FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los nuevos

2 participantes

Ir abajo

Para los nuevos Empty Para los nuevos

Mensaje  TeslainIowa Vie Jul 03, 2009 11:37 pm

Hola a todos,

Para todos los nuevos (que por cierto habeis entrado con todo) os he copiado a continuación la entrada en la que Kutso explica el funcionamiento del juego que aquí llamamos "Sistema".

Animaros, que así la jornada se vuelve más interesante. Cualquier duda, aquí estamos.

Bueno, pues viendo que hay ganas de intentarlo, ya os aviso que empezaremos a partir de este viernes. Os pongo brevemente el funcionamiento del sistema, sobretodo para ekon y orey, los demás ya lo conocéis bien de la NBA (aunque a mi tocayo se le olvide poner los stakes casi siempre... )

- 1 pick diario por persona. Este pronóstico puede ser como ya dije más arriba:

Victoria
Runline
Over/Under
Combinadas (intentar en este caso no +2 partidos)

- En MLB tenemos la gran mayoria de días más de 10 partidos, por lo que en caso de querer poner algún pick más, resaltar o separar el que destineis al sistema.

- Asignar un stake (confianza) con un valor entre 1-10

- Las cuotas son libres, se aceptan todas, pero normalmente, igual que en la NBA, se pide que como mínimo ronden el 1.50-1,60. En NBA normalmente se tiraba de handicaps, de ahí que la mayoría de veces fuesen cuotas 1,91. En MLB el runline de +/- 1,5 altera la cuota de forma diferente, de ahí que para este sistema se acepten más cuotas por debajo del 1,9 típico de la NBA. De la misma forma, en MLB salen ganadoras un número de cuotas superiores a 2 bastante más elevado que en la NBA, así que señores, a coger esas cuotazas!! Jijiji!

- Se pueden repetir picks, aunque no es aconsejable (si sale bien triunfas, pero si palmas, palmas doble )

- No se pueden poner picks que contradigan a uno ya publicado. Esto incluye los runlines favorables a un rival de un equipo pronosticado a victoria. Me explico:
Partido: Boston - Atlanta
kutso pronostica Boston
valenciayankee pronostica Atlanta +1,5
Este último pronóstico no sería válido.

- No hay hora de cierre determinada, pero se agradece que los picks esten sobre las 22h española aproximadamente.

- Para llevar la estadística, me facilita mucho el trabajo que los picks esten coloreados. Soy el primero que se olvida, y se que a veces es un palo (sobretodo cuando tienes que pintar de rojo... ) Pero me hacéis un favor enorme, sobretodo cuando se me pasan varios días sin poder anotar las estadísticas y hay que volver atrás a mirar resultados e historias.

- Lo último, pero no menos importante... Agradeceros la colaboración, MUCHA SUERTE Y ACERTAR MUCHOOOOO!!

Creo que con esto más o menos está todo dicho, para cualquier duda comentarla y entre todos buscamos solución.

Lo dicho, este viernes empezamos, así que en vuestros picks del día, resaltar o poner a parte cual destinais al sistema. De momento empezaremos con un pick diario, pero ya os aviso que os tengo preparadas algunas sorpresas
TeslainIowa
TeslainIowa

Cantidad de envíos : 8960
Edad : 48
Localización : Midwest
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Para los nuevos Empty Re: Para los nuevos

Mensaje  kutso Sáb Jul 04, 2009 1:06 pm

Gracias Tesla!! Tenía pensado hacer este post desde hace unos días, porque cuando estuve repasando los posts de dias anteriores para anotar las estadísticas, en algunos me encontre unos pitotes liaos Laughing

Pues como ha dicho el amigo Tesla, para aquellos que os hayáis incorporado hace poco y que os gustaría participar en el "sistema", ahí teneis como se ha de hacer.

1abrazo amigo!!
kutso
kutso

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.