Happy 4th of July
+3
valenciayankee
tonidurham
TeslainIowa
7 participantes
Página 1 de 1.
Happy 4th of July
Como sabeis mañana es la fiesta nacional de los Estados Unidos. El famoso 4 de Julio con sus fuegos artificiales en cada pueblo de este país. A mi es una fiesta que especialmente me gusta mucho porque es realmente bonito ver a un pueblo, que a pesar de los errores o equivocaciones que puedan tener, se sienten orgullosos de estar juntos...
En fin, y una de las canciones que mañana se van a escuchar en cada rincón de este país antes de los fuegos artificiales es "God Bless the USA" de Lee Greenwood. A mí la letra me gusta un huevo, así que ahí os dejo un enlace y la letra.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=tNqUORIFV4I
God Bless The USA
by Lee Greenwood
If tomorrow all the things were gone,
I’d worked for all my life.
And I had to start again,
with just my children and my wife.
I’d thank my lucky stars,
to be livin here today.
‘Cause the flag still stands for freedom,
and they can’t take that away.
And I’m proud to be an American,
where at least I know I’m free.
And I wont forget the men who died,
who gave that right to me.
And I gladly stand up,
next to you and defend her still today.
‘Cause there ain’t no doubt I love this land,
God bless the USA.
From the lakes of Minnesota,
to the hills of Tennessee.
Across the plains of Texas,
From sea to shining sea.
From Detroit down to Houston,
and New York to L.A.
Well there's pride in every American heart,
and its time we stand and say.
That I’m proud to be an American,
And I gladly stand up,
God bless the USA.
And I’m proud to be and American,
And I gladly stand up,
Cause there ain’t no doubt I love this land,
God bless the USA.
En fin, y una de las canciones que mañana se van a escuchar en cada rincón de este país antes de los fuegos artificiales es "God Bless the USA" de Lee Greenwood. A mí la letra me gusta un huevo, así que ahí os dejo un enlace y la letra.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=tNqUORIFV4I
God Bless The USA
by Lee Greenwood
If tomorrow all the things were gone,
I’d worked for all my life.
And I had to start again,
with just my children and my wife.
I’d thank my lucky stars,
to be livin here today.
‘Cause the flag still stands for freedom,
and they can’t take that away.
And I’m proud to be an American,
And I gladly stand up,
God bless the USA.
From the lakes of Minnesota,
to the hills of Tennessee.
Across the plains of Texas,
From sea to shining sea.
From Detroit down to Houston,
and New York to L.A.
Well there's pride in every American heart,
and its time we stand and say.
That I’m proud to be an American,
And I gladly stand up,
God bless the USA.
And I’m proud to be and American,
And I gladly stand up,
Cause there ain’t no doubt I love this land,
God bless the USA.
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Re: Happy 4th of July
Muy bonita la cancion amigo, solo un comentario a algo que has dicho "A mi es una fiesta que especialmente me gusta mucho porque es realmente bonito ver a un pueblo, que a pesar de los errores o equivocaciones que puedan tener, se sienten orgullosos de estar juntos..." Yo que vivo en la distancia (como tu) (respeto la opinion de todos y no quiero entrar entrar en connotaciones politicas) se nota un poco mas la desunion del nuestro....solo decir que es una pena...DISFRUTA EL DIA!!
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
tonidurham escribió:Muy bonita la cancion amigo, solo un comentario a algo que has dicho "A mi es una fiesta que especialmente me gusta mucho porque es realmente bonito ver a un pueblo, que a pesar de los errores o equivocaciones que puedan tener, se sienten orgullosos de estar juntos..." Yo que vivo en la distancia (como tu) (respeto la opinion de todos y no quiero entrar entrar en connotaciones politicas) se nota un poco mas la desunion del nuestro....solo decir que es una pena...DISFRUTA EL DIA!!
Amigo, es que es por eso que además de ser un fiesta esteticamente muy currada, a mi personalmente me sigue sorprendiendo y encantando..quizá por la nostalgia de eso que uno no tiene y que le gustaría tener
Mañana, Hamburguesas para todos los del foro !!!
TeslainIowa escribió:tonidurham escribió:Muy bonita la cancion amigo, solo un comentario a algo que has dicho "A mi es una fiesta que especialmente me gusta mucho porque es realmente bonito ver a un pueblo, que a pesar de los errores o equivocaciones que puedan tener, se sienten orgullosos de estar juntos..." Yo que vivo en la distancia (como tu) (respeto la opinion de todos y no quiero entrar entrar en connotaciones politicas) se nota un poco mas la desunion del nuestro....solo decir que es una pena...DISFRUTA EL DIA!!
Amigo, es que es por eso que además de ser un fiesta esteticamente muy currada, a mi personalmente me sigue sorprendiendo y encantando..quizá por la nostalgia de eso que uno no tiene y que le gustaría tener
Mañana, Hamburguesas para todos los del foro !!!
Tesla y Toni, comparto vuestros comentarios.
1 abrazo amigos.
tim Lincecum over 4.5 K @1.72 Stake 10
Saludos!
Saludos!
Última edición por Tipsi el Lun Jul 13, 2009 10:28 pm, editado 1 vez
Tipsi- Cantidad de envíos : 365
GOD BLESS TESLA
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620
Disfruta de esas fiestas que montáis al otro lado del charco para como tu bien dices, celebrar que sois una gran nación! Realmente cada día me da más envidia, ya no solo por el 4 de Julio, sino por todas las cosas que se ven a diario. Sinceramente no soy capaz de imaginar que en algún día cercano en el descanso de un partido del Real Madrid (o de cualquier otro equipo español) suene alguna canción patriotica igual que suena el "God Bless America" en cada Middle 7th del Yankee Stadium con la gente de pié y en silencio.
Aquí tendremos que conformarnos con escuchar nuestro himno (sin letra, que si le ponemos letra queda muy franquista...) en el descanso de la final de la copa del Rey tras un buen maquillaje de sonido para limpiarle los silbidos que impedian que se pudiese escuchar en directo... Es normal que en nuestro país en lugar de tener frases como "Dios bendiga España", seamos más de frases como "Dios nos coja confesaos..." porque lo nuestro cada día es más sorprendente.
P.D. Para hoy: TOR Blue Jays @1,76 stake 7
Aquí tendremos que conformarnos con escuchar nuestro himno (sin letra, que si le ponemos letra queda muy franquista...) en el descanso de la final de la copa del Rey tras un buen maquillaje de sonido para limpiarle los silbidos que impedian que se pudiese escuchar en directo... Es normal que en nuestro país en lugar de tener frases como "Dios bendiga España", seamos más de frases como "Dios nos coja confesaos..." porque lo nuestro cada día es más sorprendente.
P.D. Para hoy: TOR Blue Jays @1,76 stake 7
Última edición por kutso el Dom Jul 05, 2009 2:56 pm, editado 1 vez
kutso- Cantidad de envíos : 1101
Sistema
Gana San Francisco Giants -1.5 @2.21 Stake 7
Gana San Francisco Giants -1.5 @2.21 Stake 7
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620
Sistema:
LA Angels Cuota 1,64 Stake 10
Salmapicks:
Minnesota -1.5 runs Cuota 2,82
Suerte amigos.
LA Angels Cuota 1,64 Stake 10
Salmapicks:
Minnesota -1.5 runs Cuota 2,82
Suerte amigos.
Última edición por valenciayankee el Dom Jul 05, 2009 12:15 pm, editado 1 vez
Por mi parte
Kansas @2.00 stake 7
Además
Twins @1.83
Nationals @2.00
Saludos
Toni
Kansas @2.00 stake 7
Además
Twins @1.83
Nationals @2.00
Saludos
Toni
Última edición por tonidurham el Dom Jul 05, 2009 2:00 am, editado 2 veces
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
Para hoy:
Sistema. Segundo partido de tri-ciclo:
Baseball Props - Mets/Phillies - Ryan Howard 1.87 for Sheffield vs Howard Most Total Bases stake 26.30
Partidos:
ATL Braves @ WAS Nationals (Línea de dinero) (T Hanson y J Lannan deben empezar) WAS Nationals 2.05
STL Cardinals @ CIN Reds (Línea de dinero) (B Thompson y M Owings deben empezar) CIN Reds 1.81
SEA Mariners @ BOS Red Sox (Línea de dinero) (G Olson y B Penny deben empezar) SEA Mariners 3.05
TOR Blue Jays @ NY Yankees (Línea de dinero) (R Halladay y C Wang deben empezar) NY Yankees 2.06
CHI White Sox @ KC Royals (Línea de dinero) (G Floyd y L Hochevar deben empezar) KC Royals 2.08
Otros:
Baseball MLB - Grand Salami Over / Grand Salami Under Under 141.5 1.91 for Grand Salami
Saludos a todos.
Baseball Props - Mets/Phillies - Ryan Howard 1.87 for Sheffield vs Howard Most Total Bases stake 26.30
Partidos:
ATL Braves @ WAS Nationals (Línea de dinero) (T Hanson y J Lannan deben empezar) WAS Nationals 2.05
STL Cardinals @ CIN Reds (Línea de dinero) (B Thompson y M Owings deben empezar) CIN Reds 1.81
SEA Mariners @ BOS Red Sox (Línea de dinero) (G Olson y B Penny deben empezar) SEA Mariners 3.05
TOR Blue Jays @ NY Yankees (Línea de dinero) (R Halladay y C Wang deben empezar) NY Yankees 2.06
CHI White Sox @ KC Royals (Línea de dinero) (G Floyd y L Hochevar deben empezar) KC Royals 2.08
Otros:
Baseball MLB - Grand Salami Over / Grand Salami Under Under 141.5 1.91 for Grand Salami
Saludos a todos.
Última edición por TeslainIowa el Dom Jul 05, 2009 7:14 am, editado 1 vez
Sistema
Gana Boston Red Sox -1.5 @1,95 Stake 5
Gana Boston Red Sox -1.5 @1,95 Stake 5
tolorevusach- Cantidad de envíos : 269
TeslainIowa escribió:Para hoy:
Partidos:
CORONAMOS!!!
Página 1 de 1.