Consulta Beisbolistica
3 participantes
Página 1 de 1.
Consulta Beisbolistica
Me ha surgido una interrogante.
Viendo como Blanton hecha por la borda mi apuesta de handicap LAD-1,5 en la última entrada.
Consulto lo siguiente Puede un equipo "LOCAL" (en este partido no era el caso) ganar por 2 carreras de diferencia
en entrada de definicion. Porque creo haber visto que el partido termina cuando anotan la carrera del desempate, no importando
la cantidad de Out k existan hasta el momento???????
Gracias de antemano
saludos
Viendo como Blanton hecha por la borda mi apuesta de handicap LAD-1,5 en la última entrada.
Consulto lo siguiente Puede un equipo "LOCAL" (en este partido no era el caso) ganar por 2 carreras de diferencia
en entrada de definicion. Porque creo haber visto que el partido termina cuando anotan la carrera del desempate, no importando
la cantidad de Out k existan hasta el momento???????
Gracias de antemano
saludos
tolorevusach- Cantidad de envíos : 269
Re: Consulta Beisbolistica
solamente con un cuadrangular y gente en las bases, es el riesgo de jugar los famosos run lines.
saludos.............
saludos.............
juanjoder00- Cantidad de envíos : 668
juanjoder00 escribió:solamente con un cuadrangular y gente en las bases, es el riesgo de jugar los famosos run lines.
saludos.............
ok muchas gracias JUAN
tolorevusach- Cantidad de envíos : 269
Ya podían quitar esa regla para los que vivimos de los hándicaps.. jejeje. Por lo menos por el tema de estadísticas, aunque sabiendo ya que van a ganar los outs restantes podrían ser un cachondeo..
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620
Página 1 de 1.