MLB 06.07.09
+3
kutso
valenciayankee
Parlay Online
7 participantes
Página 1 de 1.
MLB 06.07.09
Saludos cordiales.
Estas son las jugadas del día.
ASTROS (M. Hampton) @ PIRATAS (V. Vásquez)
* M. Hampton en las últimas 18 entradas lanzadas tiene marca de 1-1 con una efectividad de 2.50 y un whip de 1.
* V. Vásquez acumula un record esta temporada de 1-1 con una efectividad de 3.75 en un total de 12 entradas lanzadas, en las cuales poncho a 9 rivales y dejo un whip de 0.
APUESTA: A MENOS DE 9 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.
YANKEES (A. Pettitte) @ AZULEJOS (R. Romero)
* A. Pettitte en sus últimas 3 salidas no conoce la derrota con un registro de 2-0 y una efectividad de 3.06 en 17.2 innings lanzados.
* R. Romero ha estado verdaderamente impecable en sus últimos 3 encuentros, debido a que acumula una marca de 3-0 con una efectividad de 0.82 y un whip de 1 en un total para los 3 juegos de 22 entradas lanzadas.
APUESTA: A MENOS DE 9.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.
GOOD BYE AND GOOD LUCK
Estas son las jugadas del día.
ASTROS (M. Hampton) @ PIRATAS (V. Vásquez)
* M. Hampton en las últimas 18 entradas lanzadas tiene marca de 1-1 con una efectividad de 2.50 y un whip de 1.
* V. Vásquez acumula un record esta temporada de 1-1 con una efectividad de 3.75 en un total de 12 entradas lanzadas, en las cuales poncho a 9 rivales y dejo un whip de 0.
APUESTA: A MENOS DE 9 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.
YANKEES (A. Pettitte) @ AZULEJOS (R. Romero)
* A. Pettitte en sus últimas 3 salidas no conoce la derrota con un registro de 2-0 y una efectividad de 3.06 en 17.2 innings lanzados.
* R. Romero ha estado verdaderamente impecable en sus últimos 3 encuentros, debido a que acumula una marca de 3-0 con una efectividad de 0.82 y un whip de 1 en un total para los 3 juegos de 22 entradas lanzadas.
APUESTA: A MENOS DE 9.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.
GOOD BYE AND GOOD LUCK
Parlay Online- Cantidad de envíos : 134
Re: MLB 06.07.09
Sistema:
Houston Cuota 1.62 Stake 10
Salmapicks:
Seattle -1.5 runs Cuota 2.73
Pick añadido:
Chicago Cubs -1.5 runs Cuota 2.80
PD: Tesla, hoy han bajado las cuotas de Houston a Winner Divisional a:
Bet35 a 34
Gamebookers a 26
Betfair a 5 (Realmente sorprendente no?)
Ayer aún se podian comprar a 41, esta claro que es una apuesta dificil pero nada imposible, 4 juegos de diferencia es casi una serie de 3 partidos contra el rival directo.
Suerte amigos.
Houston Cuota 1.62 Stake 10
Salmapicks:
Seattle -1.5 runs Cuota 2.73
Pick añadido:
Chicago Cubs -1.5 runs Cuota 2.80
PD: Tesla, hoy han bajado las cuotas de Houston a Winner Divisional a:
Bet35 a 34
Gamebookers a 26
Betfair a 5 (Realmente sorprendente no?)
Ayer aún se podian comprar a 41, esta claro que es una apuesta dificil pero nada imposible, 4 juegos de diferencia es casi una serie de 3 partidos contra el rival directo.
Suerte amigos.
Última edición por valenciayankee el Mar Jul 07, 2009 8:22 am, editado 2 veces
Por mi parte:
NY Yankees -1,5 @2,30 stake 6
Última edición por kutso el Jue Jul 16, 2009 2:33 pm, editado 1 vez
kutso- Cantidad de envíos : 1101
Por mi parte
Sistema
Reds @2.30 stake 7
Aparte
Cubs @1.87
Toronto primeros 5 innings @2.30
Saludos,
Toni
Sistema
Reds @2.30 stake 7
Aparte
Cubs @1.87
Toronto primeros 5 innings @2.30
Saludos,
Toni
Última edición por tonidurham el Lun Jul 06, 2009 9:56 pm, editado 1 vez
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
Hola amigos!,
Para hoy:
Sistema. Iniciamos nuevo tri-ciclo:
Baseball MLB - Grand Salami Over / Grand Salami Under Under 103.5 1.95 for Game stake 10...y pese a los 22 runs de los Phillies
Partidos:
BAL Orioles @ SEA Mariners (Línea de dinero) (B Bergesen y J Washburn deben empezar) SEA Mariners 1.82
ATL Braves @ CHI Cubs (Línea de dinero) (J Jurrjens y R Wells deben empezar) CHI Cubs 1.85
PIT Pirates @ HOU Astros (Línea de carrera) (V Vasquez y M Hampton deben empezar) HOU Astros -1.5 2.25
CIN Reds @ PHI Phillies (Línea de dinero) (J Cueto y C Hamels deben empezar) CIN Reds 2.39
TOR Blue Jays @ NY Yankees (Línea de dinero) (R Romero y A Pettitte deben empezar) NY Yankees 1.66
Jugadores:
Baseball Props - Royals/Tigers - Miguel Cabrera 1.83 for Teahen vs Cabrera Most total bases PUSH
Baseball Props - Orioles/Mariners - Nick Markakis 2.00 for Markakis vs Griffey Jr Most total bases Cancelled
Baseball Props - Blue Jays/Yankees - Mark Teixeira 1.87 for Wells vs Teixeira Most total bases
Pd. Sí Valencia, lo que creo que era una exageración es que a mediados de mayo los Astros tuviesen cuota 100. Esa división va a estar peleadísima hasta el final. Hasta Pittsburgh con su último lugar tienen posibilidades. A ver si suena la flauta y los Astros nos dan diez mil morlacos!!!. Me voy corriendo a verlos en el playoff..jeje!!
Pd2. Por cierto, tu equipo ya parece un equipo de verdad...y mucha culpa de ello la tiene Alfredo Aceves. El mexicano siempre me ha parecido que tiene talento para ser uno de los grandes. Sus números desde el bullpen son impresionantes: 5-1, 2.03 de ERA en 40 innings. Solo 7 BB y 34 strikeouts...y sus últimas estadísticas de locos: 3 runs en los ultimos 24 innings!!. Uno siempre se fija en las estadísticas del abridor y lo que ha hecho el gordo CC, Pettitte y compañía, pero si a medio camino no tienes un pitcher así no ganas tu división.
Saludos, Tesla
Para hoy:
Sistema. Iniciamos nuevo tri-ciclo:
Baseball MLB - Grand Salami Over / Grand Salami Under Under 103.5 1.95 for Game stake 10...y pese a los 22 runs de los Phillies
Partidos:
BAL Orioles @ SEA Mariners (Línea de dinero) (B Bergesen y J Washburn deben empezar) SEA Mariners 1.82
ATL Braves @ CHI Cubs (Línea de dinero) (J Jurrjens y R Wells deben empezar) CHI Cubs 1.85
PIT Pirates @ HOU Astros (Línea de carrera) (V Vasquez y M Hampton deben empezar) HOU Astros -1.5 2.25
CIN Reds @ PHI Phillies (Línea de dinero) (J Cueto y C Hamels deben empezar) CIN Reds 2.39
TOR Blue Jays @ NY Yankees (Línea de dinero) (R Romero y A Pettitte deben empezar) NY Yankees 1.66
Jugadores:
Baseball Props - Royals/Tigers - Miguel Cabrera 1.83 for Teahen vs Cabrera Most total bases PUSH
Baseball Props - Orioles/Mariners - Nick Markakis 2.00 for Markakis vs Griffey Jr Most total bases Cancelled
Baseball Props - Blue Jays/Yankees - Mark Teixeira 1.87 for Wells vs Teixeira Most total bases
Pd. Sí Valencia, lo que creo que era una exageración es que a mediados de mayo los Astros tuviesen cuota 100. Esa división va a estar peleadísima hasta el final. Hasta Pittsburgh con su último lugar tienen posibilidades. A ver si suena la flauta y los Astros nos dan diez mil morlacos!!!. Me voy corriendo a verlos en el playoff..jeje!!
Pd2. Por cierto, tu equipo ya parece un equipo de verdad...y mucha culpa de ello la tiene Alfredo Aceves. El mexicano siempre me ha parecido que tiene talento para ser uno de los grandes. Sus números desde el bullpen son impresionantes: 5-1, 2.03 de ERA en 40 innings. Solo 7 BB y 34 strikeouts...y sus últimas estadísticas de locos: 3 runs en los ultimos 24 innings!!. Uno siempre se fija en las estadísticas del abridor y lo que ha hecho el gordo CC, Pettitte y compañía, pero si a medio camino no tienes un pitcher así no ganas tu división.
Saludos, Tesla
Última edición por TeslainIowa el Mar Jul 07, 2009 7:49 pm, editado 4 veces
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
TeslainIowa escribió:
Saludos, Tesla
Lo has clavado Tesla, exacto, Aceves es el complemento ideal que hace que un equipo sea equilibrado, a veces pienso que tanto él como Chamberlain son los encargados de contrarrestar el glamour de las figuras y aportar el trabajo necesario para intentar alcanzar los play-offs con cierta garantía, en postemporada "Cada bola cuenta" y no hay ni tiempo ni espacio para jugadores de portada de revista de sociedad.
PD: El grupo inversor acabada de ser confirmado en Valencia, aportan 500 millones de euros y se llaman:
Inversiones Dalport, tienen ramificaciones en Europa, America del Norte y del Sur.
1 Saludo crack y felicidades por los triciclos que yo no me atrevo ni de coña vamos.
kutso escribió:Por mi parte:
Háblais bien de los Yankees y vuelven por sus fueros...
Moraleja: No hablar nunca bien de los Yankees
Kutso este el tipico partido trampa de NYY, vienen de ganar apuradillos los partidos y las casas de apuestas te engañan con cuotas apetecibles, tu que revisas mis apuestas mira cuantas veces apuesto a los Yankees, es un equipo que sus cuotas son ridiculas, como minimo tienen un descuento del 15 al 20% cada noche.
En fín, entiendo que os caigan mal, es un penkas de mucho cuidado.
1 Saludo.
1 Saludo.
valenciayankee escribió:Kutso este el tipico partido trampa de NYY, vienen de ganar apuradillos los partidos y las casas de apuestas te engañan con cuotas apetecibles, tu que revisas mis apuestas mira cuantas veces apuesto a los Yankees, es un equipo que sus cuotas son ridiculas, como minimo tienen un descuento del 15 al 20% cada noche.
1 Saludo.
Es el riesgo que tiene apostar por los grandes, que no siempre ganan y que sus cuotas siempre son ridiculas. Aún así, puse el pick en rojo con el 7-1, y han acabado 7-6 y a puntito de lograr la épica. Yo creo que si que es verdad que algo ha cambiado en el Bronx amigo!
Sistema
Colorado Rockies -1.5 @2.04 Stake 7
Downing..
Colorado Rockies -1.5 @2.04 Stake 7
Downing..
Última edición por frankyfourfingers el Mar Jul 07, 2009 2:57 pm, editado 1 vez
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620
Sistema
Seatle -1,5@2,9