FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No-hitter

Ir abajo

No-hitter Empty No-hitter

Mensaje  TeslainIowa Sáb Jul 11, 2009 8:11 am

Amigos,

Hoy el beisbol nos ha regalado una noche de viernes espectacular. Jonathan Sanchez ha lanzado el primer sin hit ni carrera de un pitcher de los Giants desde 1976... curiosamente es tambien el primer partido completo de Sanchez en su carrera. Este es el octavo sin hit ni carrera de la decada en la Liga Nacional y el numero 15 en toda la MLB en los ultimos 8 anios. Lo curioso de Sanchez es que llevaba 3 semanas en el bullpen y unicamente jugo porque Randy Johnson esta lesionado.

Una verdadera hazania...aunque recordemos que el verdadero cielo de los pitchers lo tienen los que logran un Juego Perfecto (sin hit, ni carrera, ni bases por bola, ni error). En los ultimos 9 anios solo hemos tenido uno: del maestro Randy Johnson en un partidazo contra Atlanta. Hoy pudimos tener un juego perfecto si no hubiera sido por un error de Juan Uribe, otro puertoriquenio, en el octavo inning!!!

Pues bien, esto me hizo recordar al mejor pitcher de la historia de este deporte y el que para mi es el mejor jugador de todos los tiempos: NOLAN RYAN (ahora manager de los Rangers y al que pude ver de ninio algunos anios antes de que se retirara en 1993.

Ahi os van algunos de sus records: lider de strikeouts de la historia, 7 "no-hitter”, 12 juegos de un solo hit, 770 juegos comenzados, strikeout a 19 bateadores en un juego en 4 ocasiones, tiene en su lista de strikeouts a 21 hombres que están en el "Salón de la Fama", 12 combinaciones de hermanos, 7 combinaciones de padres e hijos y 44 "Jugadores Más Valiosos".Ademas, es el unico jugador al que tres equipos diferentes han retirado su numero: Angels, Astros y Rangers. El beisbol hecho hombre.

Tesla

Pd. Por cierto, estoy terminando de ver el LAA v. Yankees. Como cada anio, los Angels parecen un equipo invencible, tienen el mejor lineup de la liga en el que desde Figgins hasta Aybar te hecen un triple como se roban 2 bases por partido. Creo que en cuanto sus abridores empiecen definitivamente a afinar, tendremos equipo de 100 victorias.... Ademas, a diferencia de Yankees y Boston que tienen a dos chimpances por entrenadores, Mike Scioscia es el mejor!
TeslainIowa
TeslainIowa

Cantidad de envíos : 8960
Edad : 48
Localización : Midwest
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.