FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MLB 30.03.08

2 participantes

Ir abajo

MLB 30.03.08 Empty MLB 30.03.08

Mensaje  valenciayankee Dom Mar 30, 2008 5:08 pm

Hoy ya empieza en serio esto y comienzo con un pick para esta noche:

ATL - WAS over 8.5 ........... Cuota 1.87 en Partybets.com

En los 2 ultimos años el primer mes de competición siempre son mas los overs que los under
y ha pesar de que me gusta WAS para ganar por su cuota me inclino por el over.

Saludos y de verdad mucha suerte a todos!!!
Me voy a Mestalla a ver si ganamos ya un puto partido en Casa.

Ah por cierto de ahora en adelante añadire una coletilla dedicada a Soltour y Grupo Piñeiro:

SOLTOUR : MISERABLES, CARADURAS Y RACANOS!!!


Última edición por valenciayankee el Lun Mar 31, 2008 1:52 pm, editado 1 vez
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 30.03.08 Empty Re: MLB 30.03.08

Mensaje  SaLViKo Dom Mar 30, 2008 7:59 pm

ATLANTA BRAVES - WASHINGTON NATIONALS
Hudson Vs Odalis Perez
@1.65. Betfair. Stake 7/10
Nationals Park

Bueno, pues hoy hay un partidito de MLB y mañana ya empieza la liga en todas sus circunstancias con un monton de partidos.
Para hoy tenemos un interesante partido entre los Bravos y los Nacionales donde los de Atlanta envían al montículo a Hudson, y los nacionales a Odalis Perez.

Los nacionales fueron uno de los peores equipos la pasada campaña y no es que hallan fichado demasiado. Los equipos suelen mandar a lanzar en su opening day a su mejor hombre y me asombra mucho que manden al recien llegado de Kansas O.Perez a abrir. Odalis yo lo tenia el pasado año en mi lista de "pitchers overs", o sea, que encaja muchisimo, de hecho la pasada campaña acabó en 5.87 carreras por partido, una ERA demasiado alta. Odalis sigue mas o menos por los mismos fueros en lo que hemos visto en la preseason en la que ha acumulado una ERA que ronda los 5.00.

Atlanta si es un equipo con bastante mas potencial y que puede aspirar a llegar a los PO, lo que pasa es que está en una conferencia jodidisima con los reforzadisimos Mets y los Phillies que tanto me gustan. Los bravos si que mandan a su mejor pitcher a lanzar. Hudson cuajó la pasada temporada un gran año y es que es un pitcher muy regular que rara vez se viene abajo, alcanzó una ERA de tan solo 3.33 y en esta preseason ha lanzado apenas en 1.47 de ERA. Son numero de pitcher numero de la rotación totalmente.
En ataque Atlanta tiene mucha mas calidad cualitativa y cuantitativamente, con los Jones, McCann, Francoeur, Escobar... Vamos mucha tela para un Odalis Perez que no me inspira NADA de confianza.

Por cierto, como dato añadido, comentar que hoy se inagura el nuevo Nationals Park de Washington
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.