FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

31 Marzo MLB

5 participantes

Ir abajo

31 Marzo MLB Empty 31 Marzo MLB

Mensaje  SaLViKo Lun Mar 31, 2008 1:09 pm

Los partidos de hoy...

31 Marzo MLB A12
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

31 Marzo MLB Empty Re: 31 Marzo MLB

Mensaje  SaLViKo Lun Mar 31, 2008 2:46 pm

Decir que hoy es el "Opening Day" para el 90% de los equipos y es tradición que abran la liga los mejores hombres de las rotaciones de cada equipo, esto que quiere decir? pues que en teoría va a haber muy pocas carreras en general. De hecho yo hoy no entraría con ningun over.
Pero claro, primer partido y habrá brazos que pueden estar frios pero esto es totalmente impredecible, asi que hoy habrá que andarse con ojo con los Overs/unders.

KANSAS - DETROIT
Para mi el partido mas claro. Verlander es mucho Verlander y el ataque de Detroit es de los mas potentes de la liga y son realmente dificiles de frenar y aunque Meche sea un buen brazo... lo de hoy creo que es mucho para Kansas. Victoria Detroit (Stake 4/10)

TORONTO - YANKEES
A ver que comenta Valenciayankee pero Wang es TAAAAN irregular que casi que veo bueno ese 2.20 para Toronto. Ademas Halladay es uno de los pitchers que mas me gustan de la liga y quizas la diferencia entre equipos hoy no sea tan patente...

WHITE SOX - INDIANDS
Es una putada para nosotros abrir la liga con una serie en un campo tan dificil y con un rival directo de nuestra conferencia. Aunque Buehrle me encante... siendo sinceros, Sabathia es demasiado para el ataque de los Sox que va a menos cada año que pasa. Confiemos en que Sabathia se halla levantado mal pero en principio... Victoria de la tribu Stake 4/10

Esto en algunos partidos para esta tarde... En las pausas de Detroit, que creo que es el partido que voy a ver esta tarde comentare lo que mas me llame la atencion de los partidos de esta madrugada.
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

31 Marzo MLB Empty Re: 31 Marzo MLB

Mensaje  LaKo_10 Lun Mar 31, 2008 4:34 pm

Bueno voy a poner alguna opinion como ha echo Salviko:



KANSAS CITY ROYALS vs DETROIT TIGERS

Como ha dicho Salviko, Detroit empieza la temporada con Justin Verlander...y eso ya es un handicap a favor de los Tigers, que juegan contra un equipo que es bastante irregular...Yo tambien veo bastante clara la de Tigers, y incluso como los Kansas suelen batear bien, veo el over con buenos ojos...la linia de 8,5 tampoco esta tan lejos...

TORONTO vs NEW YORK YANKEES

El año pasado me lleve tantos palos con los Yankees....que esta de momento no voy a comentar nada...aunque creo que Wang empezara bien y van a ganar el partido gracias al bateo que tienen, con Rodriguez al mando.

CHICAGO WHITE SOX vs CLEVELAND INDIANS

Yo creo que la victoria va a ser para Cleveland, ya que Sabathia el año pasado estuvo genial y creo que va a empezar como acabo el otro...y los White Sox...pues no se veremos como empiezan...pero creo que la victoria de Indians puede ser buena.

WASHINGTON NATIONALS vs PHILADELPHIA PHILLIES

Solo me hago una pregunta...seguira siendo los Phillies el equipo mas rentable con lo que se refiere a overs? Yo creo que si...

HOUSTON ASTROS vs SAN DIEGO PADRES

Aqui creo que el partido se lo llevara el equipo de San Diego, ya que es superior y encima empieza con su mejor hombre en el monticulo como es Peavy....


Quizas una buena opcion seria combinar: DETROIT + SAN DIEGO.

LaKo_10

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

31 Marzo MLB Empty Re: 31 Marzo MLB

Mensaje  ekonDESIGN Lun Mar 31, 2008 6:00 pm

Mis observaciones:

KANSAS CITY ROYALS vs DETROIT TIGERS

Verlander es sin duda el mejor lanzador de los Detroit con mucha diferencia al resto, Verlander no abre un partido desde el 15 de Marzo contra los Yankees donde en 3 entradas le cayeron 7 runs y lo cambiaron, es decir, tiene un pequeño paron sin jugar y en forma no está, ERA 5.40 este Spring Training. Lo que juega en claro favor para Detroit son dos cosas, el arsenal ofensivo, pese a la baja de Granderson que se fisuró un dedo, y el jugar en el Comerica Park con todo el apoyo de la aficion ilusionada para esta temporada.
Kansas City, equipo que sin nombres, igual destaca De Jesus, destacaría que realiza muchísimos hits y a la vez ofrece facilidades en la defensa, si la pasada temporada los Detroit se quedaron cerca de Cleveland fue por no saber superar en casa a Kansas y Texas, rivales más faciles que los demás. Meche, pasada temporada ERA 3.67 9 triunfos -13 derrotas. Numeros buenísimos para jugar en Kansas.
Recomiendo: Detroit es favorito pero la cuota está desmersurada, además creo que puede saltar la sorpresa, recomiendo el over 8'5 mucho.
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

31 Marzo MLB Empty Re: 31 Marzo MLB

Mensaje  valenciayankee Lun Mar 31, 2008 7:02 pm

Bueno yo sigo el consenso que existen con Detroit, a priori el partido mas claro de la jornada.
Mis pronosticos son los siguientes para hoy:
DETROIT+NYY .................. Cuota 2.40
BALTIMORE....................... Cuota 2.10
SEATTLE -1.5 .................. Cuota 2.25

Referente al primer pick Detroit lo doy por ganador y lo combino con NYY por que pienso que WANG
suele ganar este tipo de partidos es bastante fiable, otra cosa será cuando se enfrente a los pesos
pesados de la liga.

Saluods y Suerte!!!!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

31 Marzo MLB Empty Re: 31 Marzo MLB

Mensaje  Admin Lun Mar 31, 2008 11:48 pm

ekonDESIGN escribió:Mis observaciones:

KANSAS CITY ROYALS vs DETROIT TIGERS

Verlander es sin duda el mejor lanzador de los Detroit con mucha diferencia al resto, Verlander no abre un partido desde el 15 de Marzo contra los Yankees donde en 3 entradas le cayeron 7 runs y lo cambiaron, es decir, tiene un pequeño paron sin jugar y en forma no está, ERA 5.40 este Spring Training. Lo que juega en claro favor para Detroit son dos cosas, el arsenal ofensivo, pese a la baja de Granderson que se fisuró un dedo, y el jugar en el Comerica Park con todo el apoyo de la aficion ilusionada para esta temporada.
Kansas City, equipo que sin nombres, igual destaca De Jesus, destacaría que realiza muchísimos hits y a la vez ofrece facilidades en la defensa, si la pasada temporada los Detroit se quedaron cerca de Cleveland fue por no saber superar en casa a Kansas y Texas, rivales más faciles que los demás. Meche, pasada temporada ERA 3.67 9 triunfos -13 derrotas. Numeros buenísimos para jugar en Kansas.
Recomiendo: Detroit es favorito pero la cuota está desmersurada, además creo que puede saltar la sorpresa, recomiendo el over 8'5 mucho.

Vaya tela, les han remontado a los Detroit, Verlander que parecía el zampabollos de Kansas y en la 6 ya la ha tenido que liar, 4-4 en la novena y Kansas que gana 5-4 en la 11. Mal debut para Detroit en casa, la cara positiva el Homerun de Cabrera.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/12/2007

https://homerun.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

31 Marzo MLB Empty Re: 31 Marzo MLB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.