MLB 29.07.09
+4
TeslainIowa
frankyfourfingers
valenciayankee
kutso
8 participantes
Página 1 de 1.
MLB 29.07.09
Por mi parte para hoy:
HOU Astros @2,70 stake 6
Hoy voy con los tuyos Tesla! Espero no gafarlos
HOU Astros @2,70 stake 6
Hoy voy con los tuyos Tesla! Espero no gafarlos
Última edición por kutso el Jue Jul 30, 2009 1:17 am, editado 1 vez
kutso- Cantidad de envíos : 1101
Re: MLB 29.07.09
Sistema:
Florida Cuota 1.65
Salmapicks:
Tampax -1.5 runs Cuota 2.73
Sant Louis -1.5 Runs Cuota 2.73 Para variar por una carrera....
PD: Kutso, buen pick el de Houston, en mis estadisticas aparece como ganador, dejo aqui las cuotazas del dia que me entran en mi sistema:
Houston
Cleveland
Oakland
Claro como hoy los posteo acabaran en rojo fijo, pero a lo largo del año han sido muy rentables.
Saludos amigos.
Florida Cuota 1.65
Salmapicks:
Tampax -1.5 runs Cuota 2.73
Sant Louis -1.5 Runs Cuota 2.73 Para variar por una carrera....
PD: Kutso, buen pick el de Houston, en mis estadisticas aparece como ganador, dejo aqui las cuotazas del dia que me entran en mi sistema:
Houston
Cleveland
Oakland
Claro como hoy los posteo acabaran en rojo fijo, pero a lo largo del año han sido muy rentables.
Saludos amigos.
Última edición por valenciayankee el Jue Jul 30, 2009 2:14 pm, editado 1 vez
New York Mets -1.5 @2.70 Stale 10
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620
Sistema: Tercera apuesta de 4-Ciclo. Vamos allá:
COL Rockies @ NY Mets (Línea de dinero) (J Hammel y Jo Santana deben empezar) NY Mets 1.71 stake 49.44 ! PPD - LLUVIA
Ante la suspensión del partidos de los Mets me arriesgo con:
LA Dodgers @ STL Cardinals (Línea de dinero) (C Kershaw y J Pineiro deben empezar) LA Dodgers 2.04 stake 49.44
Partidos:
NY Yankees @ TB Rays (Línea de dinero) (Joba Chamberlain y M Garza deben empezar) NY Yankees 1.97
KC Royals @ BAL Orioles (Línea de dinero) (Z Greinke y C Tillman deben empezar) BAL Orioles 2.32
HOU Astros @ CHI Cubs (Línea de dinero) (M Hampton y R Wells deben empezar) HOU Astros 2.75
PIT Pirates @ SF Giants (Línea de dinero) (Z Duke y M Cain deben empezar) PIT Pirates 2.43
Jugadores y otras:
Baseball Props - Yankees/Rays - Alex Rodriguez 1.95 for Rodriguez vs Pena Most Total Bases
Baseball Props - Indians/Angels - Chone Figgins 1.83 for Cabrera vs Figgins Most Total Bases
Baseball Props - Royals/Orioles - Nick Markakis 1.87 for Teahen vs Markakis Most Total Bases
Grand Salami Under Over 133 1.91 for Grand Salami CANCELLED
Baseball Props - Pirates/Giants - Andrew McCutchen 2.20 for McCutchen vs Sandoval Most Total Bases
WAS Nationals @ MIL Brewers(Totales del juego) (G Mock y M Parra deben empezar) Menos de 10.0 2.00
Pd. El desempeño del tercer y cuarto abridor de Houston está siendo muy predecible. Cada uno tiene una línea muy definida: Russ Ortiz te va a lanzar 4 o 5 innings excelentes, admitiendo apenas hits y sin dar BB. Eso sí, al llegar a la quinta el brazo ya no le va a dar para más y puede perder una ventaja de 6 carreras. Hampton, por el contrario, es muy parecido a como lanzaba Fernando Valenzuela con los Dodgers en los 80s (salvando las enormes distancias). Si llega vivo al cuarto inning los Astros tienen casi el partido asegurado. Ojalá y hoy salga en su día
Saludos, Tesla
COL Rockies @ NY Mets (Línea de dinero) (J Hammel y Jo Santana deben empezar) NY Mets 1.71 stake 49.44 ! PPD - LLUVIA
Ante la suspensión del partidos de los Mets me arriesgo con:
LA Dodgers @ STL Cardinals (Línea de dinero) (C Kershaw y J Pineiro deben empezar) LA Dodgers 2.04 stake 49.44
Partidos:
NY Yankees @ TB Rays (Línea de dinero) (Joba Chamberlain y M Garza deben empezar) NY Yankees 1.97
KC Royals @ BAL Orioles (Línea de dinero) (Z Greinke y C Tillman deben empezar) BAL Orioles 2.32
HOU Astros @ CHI Cubs (Línea de dinero) (M Hampton y R Wells deben empezar) HOU Astros 2.75
PIT Pirates @ SF Giants (Línea de dinero) (Z Duke y M Cain deben empezar) PIT Pirates 2.43
Jugadores y otras:
Baseball Props - Yankees/Rays - Alex Rodriguez 1.95 for Rodriguez vs Pena Most Total Bases
Baseball Props - Indians/Angels - Chone Figgins 1.83 for Cabrera vs Figgins Most Total Bases
Baseball Props - Royals/Orioles - Nick Markakis 1.87 for Teahen vs Markakis Most Total Bases
Grand Salami Under Over 133 1.91 for Grand Salami CANCELLED
Baseball Props - Pirates/Giants - Andrew McCutchen 2.20 for McCutchen vs Sandoval Most Total Bases
WAS Nationals @ MIL Brewers(Totales del juego) (G Mock y M Parra deben empezar) Menos de 10.0 2.00
Pd. El desempeño del tercer y cuarto abridor de Houston está siendo muy predecible. Cada uno tiene una línea muy definida: Russ Ortiz te va a lanzar 4 o 5 innings excelentes, admitiendo apenas hits y sin dar BB. Eso sí, al llegar a la quinta el brazo ya no le va a dar para más y puede perder una ventaja de 6 carreras. Hampton, por el contrario, es muy parecido a como lanzaba Fernando Valenzuela con los Dodgers en los 80s (salvando las enormes distancias). Si llega vivo al cuarto inning los Astros tienen casi el partido asegurado. Ojalá y hoy salga en su día
Saludos, Tesla
Última edición por TeslainIowa el Jue Jul 30, 2009 7:54 am, editado 14 veces
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Que poco me gusta la jornada de hoy...
Detroit @1.86 stake 7
Tampa @1.91 stake 7
Aparte
Colorado @2.30
Pittsburgh @2.40
Saludos
Toni
Detroit @1.86 stake 7
Tampa @1.91 stake 7
Aparte
Colorado @2.30
Pittsburgh @2.40
Saludos
Toni
Última edición por tonidurham el Jue Jul 30, 2009 2:12 pm, editado 1 vez
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
PARLAY DEL DIA 29-07-09
Saludos cordiales.
Estas son las jugadas del día.
CASCABELES (Y. Petit) @ PHILLIES (J. Happ)
Y. Petit para esta zafra tiene marca de 0-5 con una efectividad de 7.68 y un whip de 2. Este lanzador como local para esta campaña tiene registro de 0-4 con una efectividad de 8.59 y un whip de 2, sin mencionar que cuando lanza en casa los adversarios le batean para 336 de avg. Para el presente mes de Julio tiene record de 0-2 con una efectividad de 7.23 y un whip de 2. Las Cascabeles no tienen buen record como Home Club, debido a que poseen 23-33, en los últimos 7 juegos el cuerpo de lanzadores acumula una efectividad de 3.48.
J. Happ en la presente campaña tiene un record de 7-1 con una efectividad de 2.97 y un whip de 1. En casa este lanzador para la presente zafra tiene marca de 3-1 con una efectividad de 4.47 y un whip de 1. En los últimos 3 juegos que lanzó dejo marca de 2-1 con efectividad de 2.70 y un whip de 1, en un total de 20 entradas lanzadas. Los Phillies los llamamos el equipo de la carretera, debido que han obtenido mayor cantidad de triunfos fuera de casa que como local, su record en la ruta para este año es de 31-15. La serie entre estos 2 equipos va 2-0 a favor de los Phillies y no creemos que eso vaya a cambiar hoy.
APUESTA: PHILLIES RUN LINE.
ANGELINOS (J. Lackey) @ INDIOS (A. Laffey)
J. Lackey en las últimas 3 salidas acumula un record de 3-0 con una efectividad de 1.52 y un whip de 1. Esta temporada posee un registro de 6-4 con una efectividad de 4.22 y un whip de 1. Para los juegos efectuados de día en la temporada actual, tiene marca de 2-0 con una efectividad de 1.50 y un whip de 1. En el mes de Julio tiene un record positivo de 4-1 con una efectividad de 2.97 y un whip de 1, en un total de 36.1 entradas lanzadas. Los Angelinos como locales para esta
temporada poseen un record positivo de 31-20.
A. Laffey para esta temporada posee un record de 4-2 con una efectividad de 3.71 y un whip de 1. Como visitante este lanzador en la actual campaña posee marca de 2-2 con una efectividad de 4.45 y un whip de 1. En su carrera como lanzador frente a los Angelinos acumula un record de 1-1 con una efectividad de 9.00 y un whip de 2. En la Serie particular que arranco hace 2 entre los Indios y los Angelinos se han dividido las victorias a 1 por bando, por lo cual creemos que los Angelinos que tiene muy buen record como local, pierdan esta serie.
APUESTA: ANGELINOS RUN LINE.
GOOD BYE AND GOOD LUCK
Estas son las jugadas del día.
CASCABELES (Y. Petit) @ PHILLIES (J. Happ)
Y. Petit para esta zafra tiene marca de 0-5 con una efectividad de 7.68 y un whip de 2. Este lanzador como local para esta campaña tiene registro de 0-4 con una efectividad de 8.59 y un whip de 2, sin mencionar que cuando lanza en casa los adversarios le batean para 336 de avg. Para el presente mes de Julio tiene record de 0-2 con una efectividad de 7.23 y un whip de 2. Las Cascabeles no tienen buen record como Home Club, debido a que poseen 23-33, en los últimos 7 juegos el cuerpo de lanzadores acumula una efectividad de 3.48.
J. Happ en la presente campaña tiene un record de 7-1 con una efectividad de 2.97 y un whip de 1. En casa este lanzador para la presente zafra tiene marca de 3-1 con una efectividad de 4.47 y un whip de 1. En los últimos 3 juegos que lanzó dejo marca de 2-1 con efectividad de 2.70 y un whip de 1, en un total de 20 entradas lanzadas. Los Phillies los llamamos el equipo de la carretera, debido que han obtenido mayor cantidad de triunfos fuera de casa que como local, su record en la ruta para este año es de 31-15. La serie entre estos 2 equipos va 2-0 a favor de los Phillies y no creemos que eso vaya a cambiar hoy.
APUESTA: PHILLIES RUN LINE.
ANGELINOS (J. Lackey) @ INDIOS (A. Laffey)
J. Lackey en las últimas 3 salidas acumula un record de 3-0 con una efectividad de 1.52 y un whip de 1. Esta temporada posee un registro de 6-4 con una efectividad de 4.22 y un whip de 1. Para los juegos efectuados de día en la temporada actual, tiene marca de 2-0 con una efectividad de 1.50 y un whip de 1. En el mes de Julio tiene un record positivo de 4-1 con una efectividad de 2.97 y un whip de 1, en un total de 36.1 entradas lanzadas. Los Angelinos como locales para esta
temporada poseen un record positivo de 31-20.
A. Laffey para esta temporada posee un record de 4-2 con una efectividad de 3.71 y un whip de 1. Como visitante este lanzador en la actual campaña posee marca de 2-2 con una efectividad de 4.45 y un whip de 1. En su carrera como lanzador frente a los Angelinos acumula un record de 1-1 con una efectividad de 9.00 y un whip de 2. En la Serie particular que arranco hace 2 entre los Indios y los Angelinos se han dividido las victorias a 1 por bando, por lo cual creemos que los Angelinos que tiene muy buen record como local, pierdan esta serie.
APUESTA: ANGELINOS RUN LINE.
GOOD BYE AND GOOD LUCK
Parlay Online- Cantidad de envíos : 134
TeslainIowa escribió:
Saludos, Tesla
Me da a mí que Hampton no va a tener la oportunidad de llegar al cuarto inning
kutso escribió:TeslainIowa escribió:
Saludos, Tesla
Yo creo que no acaba ni el primero....
TeslainIowa escribió:kutso escribió:TeslainIowa escribió:
Saludos, Tesla
Yo creo que no acaba ni el primero....
Caballeros el gafe `he sido yo. Normalmente solo publico el pick de sistema y el run line, hoy he publicado algunos de los pronosticos que llevaba para hoy y claro cagada.
Sorry...
Jajajaja! Va a esperar hasta que vaya 0-58 para quitar a Hampton. Esa es la táctica, y cuando en el bottom 5th vayan 55 carreras abajo Tejada, Lee y Rodriguez se liaran a anotar homeruns hasta la remontada...
Vaya tela
Vaya tela
Sistema:
Atlanta v/s Florida "anotaran en la 1º entrada" : NO ANOTARAN @1.68 Stake 10
Saludos
Atlanta v/s Florida "anotaran en la 1º entrada" : NO ANOTARAN @1.68 Stake 10
Saludos
Última edición por tolorevusach el Jue Jul 30, 2009 6:25 am, editado 1 vez
tolorevusach- Cantidad de envíos : 269
Verdes!!!
Saludos a todos, ya acertamos el primer bono del día, ahora nos toca esperar por el partido de la noche
Parlay Online- Cantidad de envíos : 134
Hola me voy ya para cama, solo he venido para cagarme en la puta madre de Brad Penny.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620
LAD 2-3 CARDINALS (15 innings)
Cronica de una putada de derrota:
1. Noveno inning. Los Dodgers a 1 strike de la victoria...se dejan empatar.
2. Inning 11. Los Dodgers se poner arriba por una carrera... se dejan empatar
3. Inning 12. Con dos outs el memo de Manny decide correr de segunda a home...out en home
4. Inning 13. Los Dodgers no anotan con corredor en primera y segunda y un solo out
5. Inning 15. Paso lo que tenia que pasar.
6. Estoy encabronadillo.
7. Me voy a dormir. Buenas noches America. Buenos dias Europa.
Cronica de una putada de derrota:
1. Noveno inning. Los Dodgers a 1 strike de la victoria...se dejan empatar.
2. Inning 11. Los Dodgers se poner arriba por una carrera... se dejan empatar
3. Inning 12. Con dos outs el memo de Manny decide correr de segunda a home...out en home
4. Inning 13. Los Dodgers no anotan con corredor en primera y segunda y un solo out
5. Inning 15. Paso lo que tenia que pasar.
6. Estoy encabronadillo.
7. Me voy a dormir. Buenas noches America. Buenos dias Europa.
Página 1 de 1.