MLB 25.08.09
+4
tonidurham
valenciayankee
Tipsi
TeslainIowa
8 participantes
Página 1 de 1.
MLB 25.08.09
Para hoy martes empezamos con esto:
Sistema. Primera apuesta de 4-ciclo:
LA Dodgers @ COL Rockies (Línea de dinero) (C Kershaw y J Hammel deben empezar) LA Dodgers 1.92 stake 10
Partidos:
PHI Phillies @ PIT Pirates (Línea de dinero) (J Blanton y R Ohlendorf deben empezar) PIT Pirates 2.60
TEX Rangers @ NY Yankees (Línea de dinero) (K Millwood y Joba Chamberlain deben empezar) TEX Rangers2. 63
ARI Diamondbacks @ SF Giants (Totales del juego) (D Haren y M Cain deben empezar) Más de 7.0 2.10
HOU Astros @ STL Cardinals (Línea de dinero) (W Rodriguez y A Wainwright deben empezar) HOU Astros 2.50
Jugadores:
Baseball Props - Mets/Marlins - Hanley Ramirez 1.77 for Sheffield vs Ramirez Most Total Bases
Baseball Props - Phillies/Pirates - Andrew McCutchen 2.00 for Rollins vs McCutchen Most Total Bases PUSH
Saludos, Tesla
Sistema. Primera apuesta de 4-ciclo:
LA Dodgers @ COL Rockies (Línea de dinero) (C Kershaw y J Hammel deben empezar) LA Dodgers 1.92 stake 10
Partidos:
PHI Phillies @ PIT Pirates (Línea de dinero) (J Blanton y R Ohlendorf deben empezar) PIT Pirates 2.60
TEX Rangers @ NY Yankees (Línea de dinero) (K Millwood y Joba Chamberlain deben empezar) TEX Rangers2. 63
ARI Diamondbacks @ SF Giants (Totales del juego) (D Haren y M Cain deben empezar) Más de 7.0 2.10
HOU Astros @ STL Cardinals (Línea de dinero) (W Rodriguez y A Wainwright deben empezar) HOU Astros 2.50
Jugadores:
Baseball Props - Mets/Marlins - Hanley Ramirez 1.77 for Sheffield vs Ramirez Most Total Bases
Baseball Props - Phillies/Pirates - Andrew McCutchen 2.00 for Rollins vs McCutchen Most Total Bases PUSH
Saludos, Tesla
Última edición por TeslainIowa el Miér Ago 26, 2009 4:13 pm, editado 8 veces
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Re: MLB 25.08.09
Aprovecho antes de los picks pa que lo veias todos. Penultima oportunidad para entrar en la Fantasy de NFL!! interesados haganlo saber.
Saludos y perdon por la chapa
Saludos y perdon por la chapa
Tipsi- Cantidad de envíos : 365
Sistema "anti-acierto":
Minnesota Cuota 1.61 Stake 10
Salmapicks:
No hay pronosticos.
Suerte amigos.
PD: Tesla tienes motivos suficientes para odiar al 50% a Colorado y 50% a San Francisco, vaya tela.
Con la que me está cayendo, me pasa esto anoche, el portatil va a la calle
Última edición por valenciayankee el Miér Ago 26, 2009 12:09 pm, editado 2 veces
valenciayankee escribió:
Sistema "anti-acierto":
Minnesota Cuota 1.61
Salmapicks:
No hay pronosticos.
Suerte amigos.
PD: Tesla tienes motivos suficientes para odiar al 50% a Colorado y 50% a San Francisco, vaya tela.
Con la que me está cayendo, me pasa esto anoche, el portatil va a la calle
Yo llevaba un sistema 5-6 a anotacion de equipos y adivinar cual falle?? los bloody colorado rockies UNDER 5, aparte hoy veo a un amigo y me dice que les meta a ganador de la World Series....en fin, hoy todos con los Dodgers
Hoy llevo esto
Sistema
Detroit @2.47 stake 10
Aparte
Reds @2.20
Arizona @2.20
Seattle @1.80
Última edición por tonidurham el Miér Ago 26, 2009 1:43 pm, editado 1 vez
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
Saludos cordiales.
Estas son las jugadas del día.
BRAVOS (J. Jurrjens) @ PADRES (M. Latos)
J. Jurrjens para esta campaña tiene un record de 10-8 con una efectividad de 2.99 y un whip de 1. Como local esta temporada tiene números de 5-5 con una efectividad de 2.81 y un whip de 1. Lanzando de noche en la presente campaña maneja un record de 8-8 con una efectividad de 2.92 y un whip de 1. De por vida frente a los Padres este lanzador tiene una marca de 1-0 con una efectividad de 1.50 y un whip de 1.Estos equipos han disputado este año 3 juegos entre sí, y en 2 de ellos se ha dado la baja. Desde el juego de las estrellas tiene un registro de 3-1 con una efectividad de 3.21 y un whip de 1.
M. Latos esta campaña tiene un registro de 4-3 con una efectividad de 4.82 y un whip de 1. En la carretera este año tiene un record de 2-1 con una efectividad de 5.40 y un whip de 1. Para los juegos efectuados de noche posee un registro de 4-2 con una efectividad de 4.86 y un whip de 1. Esta temporada ya le vio la cara en una oportunidad a los Bravos, para la cual dejó un record de 1-0 con una efectividad de 2.57 y un whip de 1. Para los últimos 7 juegos el equipo de los Padres tiene un promedio al bate de 180. El viento proveniente del jardín derecho al home plate no permitirá muchas carreras.
APUESTA: A MENOS DE 8 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.
CARDENALES (A. Wainwrght) @ ASTROS (W. Rodríguez)
A. Wainwrght en las últimas 3 salidas posee un record de 2-0 con una efectividad de 1.31 y un whip de 1. Para esta campaña tiene una marca de 14-7 con una efectividad de 2.61 y un whip de 1. Como local en esta zafra este lanzador maneja un record de 5-6 con una efectividad de 2.02 y un whip de 1. Desde el juego de las estrellas tiene un record de 4-2 con una efectividad de 1.48 y un whip de 1. Esta temporada ya se ha enfrentado en 2 oportunidades a los Astros, para las cuales ha dejado un registro de 1-1 con una efectividad de 1.50 y un whip de 1.
W. Rodríguez en esta campaña tiene un record de 12-7 con una efectividad de 2.89 y un whip de 1. Para los juegos efectuados de noche en la actual campaña este lanzador tiene una marca de 7-5 con una efectividad de 3.47 y un whip de 1. Desde el juego de las estrellas posee una marca de 4-1 con una efectividad de 2.72 y un whip de 1. En la presente campaña este lanzador les ha visto la cara a los Cardenales en 3 oportunidades, para las cuales ha dejado un registro de 1-1 con una efectividad de 2.65 y un whip de 1. El cuerpo de lanzadores de los Astros para los últimos 7 juegos posee una efectividad de 3.00.
APUESTA: A MENOS DE 7 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.
GOOD BYE AND GOOD LUCK
Estas son las jugadas del día.
BRAVOS (J. Jurrjens) @ PADRES (M. Latos)
J. Jurrjens para esta campaña tiene un record de 10-8 con una efectividad de 2.99 y un whip de 1. Como local esta temporada tiene números de 5-5 con una efectividad de 2.81 y un whip de 1. Lanzando de noche en la presente campaña maneja un record de 8-8 con una efectividad de 2.92 y un whip de 1. De por vida frente a los Padres este lanzador tiene una marca de 1-0 con una efectividad de 1.50 y un whip de 1.Estos equipos han disputado este año 3 juegos entre sí, y en 2 de ellos se ha dado la baja. Desde el juego de las estrellas tiene un registro de 3-1 con una efectividad de 3.21 y un whip de 1.
M. Latos esta campaña tiene un registro de 4-3 con una efectividad de 4.82 y un whip de 1. En la carretera este año tiene un record de 2-1 con una efectividad de 5.40 y un whip de 1. Para los juegos efectuados de noche posee un registro de 4-2 con una efectividad de 4.86 y un whip de 1. Esta temporada ya le vio la cara en una oportunidad a los Bravos, para la cual dejó un record de 1-0 con una efectividad de 2.57 y un whip de 1. Para los últimos 7 juegos el equipo de los Padres tiene un promedio al bate de 180. El viento proveniente del jardín derecho al home plate no permitirá muchas carreras.
APUESTA: A MENOS DE 8 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.
CARDENALES (A. Wainwrght) @ ASTROS (W. Rodríguez)
A. Wainwrght en las últimas 3 salidas posee un record de 2-0 con una efectividad de 1.31 y un whip de 1. Para esta campaña tiene una marca de 14-7 con una efectividad de 2.61 y un whip de 1. Como local en esta zafra este lanzador maneja un record de 5-6 con una efectividad de 2.02 y un whip de 1. Desde el juego de las estrellas tiene un record de 4-2 con una efectividad de 1.48 y un whip de 1. Esta temporada ya se ha enfrentado en 2 oportunidades a los Astros, para las cuales ha dejado un registro de 1-1 con una efectividad de 1.50 y un whip de 1.
W. Rodríguez en esta campaña tiene un record de 12-7 con una efectividad de 2.89 y un whip de 1. Para los juegos efectuados de noche en la actual campaña este lanzador tiene una marca de 7-5 con una efectividad de 3.47 y un whip de 1. Desde el juego de las estrellas posee una marca de 4-1 con una efectividad de 2.72 y un whip de 1. En la presente campaña este lanzador les ha visto la cara a los Cardenales en 3 oportunidades, para las cuales ha dejado un registro de 1-1 con una efectividad de 2.65 y un whip de 1. El cuerpo de lanzadores de los Astros para los últimos 7 juegos posee una efectividad de 3.00.
APUESTA: A MENOS DE 7 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.
GOOD BYE AND GOOD LUCK
Parlay Online- Cantidad de envíos : 134
mlb 25 08 09
Qué racha llevo tan mala. Ya me voy a retitrar de este negocio. No da absolutamente nada. ganaron todos lo que no eran favoritos.
Phillies cuota -1.70 stake 10
Dodger cuota - 1.15 stake 8
cubs cuota - 2.40 stake 10
yankees cuota - 2.00 stake 8
Suerte a todos
Phillies cuota -1.70 stake 10
Dodger cuota - 1.15 stake 8
cubs cuota - 2.40 stake 10
yankees cuota - 2.00 stake 8
Suerte a todos
Última edición por brewerrepent el Miér Ago 26, 2009 6:27 pm, editado 2 veces
brewerrepent- Cantidad de envíos : 60
brewerrepent escribió:Buenos días a todos:
Tesla, No sé como poner en verde cuando se gana.
Hoy voy con
Phillies cuota -170 stake 10
Dodger cuota -115 stake 8
cubs cuota -240 stake 10 y más
yankees cuota -200
Brewer una cosa, si miras antiguos posts Kutso te dijo que para el sistema (si quieres participar en el) pongas un pick, con su cuota respectiva o dos si te toca el pick doble. Aparte, si quieres publicar otros pronosticos, simplemente especificalo, como has hecho hoy ("y mas"). Por ejemplo, hay usuarios como Tesla, Valencia o yo mismo que lo hacemos. Espero que leas este mensaje, porque parece que los otros los has ido ignorando.
P.D. Si haces click en EDIT, podras colorear tus picks usando la barra de herramientas que te sale en la parte superior de este recuadro.
mlb 25 08 09
Gracias Tesla, no los he ignorado, sólo que no les he entendido muy bien.
Espero hacerlo bien de aquí en delante.
Espero hacerlo bien de aquí en delante.
mlb 25 08 09
Tesla:
Nuevamente yo.
Con el objeto único de aprender más.
En esta y las ocasiones anteriores, he puesto la cuota de dinero que aparece en la cas de apuestas. ¿No es a esa cuota que te refieres? o hay otra, porque yo veo que ustedes ponen 1.90, 2.60, etc. pero esa no me aparece en la casa de apuestas, sólo la referente a -170, +240, etc. y esa es la cuota que yo pongo.
Nuevamente yo.
En esta y las ocasiones anteriores, he puesto la cuota de dinero que aparece en la cas de apuestas. ¿No es a esa cuota que te refieres? o hay otra, porque yo veo que ustedes ponen 1.90, 2.60, etc. pero esa no me aparece en la casa de apuestas, sólo la referente a -170, +240, etc. y esa es la cuota que yo pongo.
brewerrepent escribió:Tesla:
Nuevamente yo.
Hola brewer, yo soy Tesla, el de antes era Toni. Como tu dices, los comentarios son para aprender mas, asi que creo que lo unico que a veces te falta es un poco de atencion.
Como colorear los resultados? Arriba del espacio donde puedes escribir los mensajes hay una barra de herramientas: Pues bien, a tu derecha entre un cuadrito que tiene dos "AA" y otro que tiene una "A", hay un cuadrito que tiene dentro pequenios cuadritos de colores. Lo que tienes que haces es seleccionar el partido que quieras colorear y luego ir al cuadrito de los colores y escoger el color correpondiente: verde para acertados, rojo para fallados y azul para cancelados. Una vez que hayas esto le das a enviar. Puedes editar el mensaje cuantas veces quieras.
Sobre las cuotas, en el mundo de las apuestas hay tres tipos: en formato decimal, en formato americano y en formato fraccionado. Nosotros usamos el decimal: cuota 2.5 significa que te dan 2.50 dolares o euros por cada euro o dolar que hayas apostados. Sobre esto no te preocupes, ya le estoy elaborando a Kutso una tabla con las equivalencias.
Saludos y como dice Toni, fijate en los posts de los demas.
un buen metodo es poner:
Sistema:
el partido que quieras (con la cuota y el stake entre 1 y 10 que quieras apostar)
Resto de apuestas:
todas las demas que lleves
Pon en practica lo que te hemos dicho y arregla tu post del dia de hoy.
Tesla
Sistema:
TB/Toronto Over 9 @ 1,9 Stake 10
Adicional:
STL/HOuston Under 7 @ 2,1 Stake 8
S2
PD: edito pork puse el mismo pick de parlay sin darme cuenta k llevaba el mismo, ahora puse otro y el anterior lo movi a adicional
Adicional:
S2
PD: edito pork puse el mismo pick de parlay sin darme cuenta k llevaba el mismo, ahora puse otro y el anterior lo movi a adicional
Última edición por tolorevusach el Miér Ago 26, 2009 6:45 am, editado 1 vez
tolorevusach- Cantidad de envíos : 269
tolorevusach escribió:Sistema:
Adicional:
S2
Tolo, Parlay no juega al sistema, asi que puedes coincidir con el sin ningun problema
Saludos y que todo vaya bien por Chilito
SF Giants -1.5 @2.80
MIN Twins -1.5 @ 2.20
DET Tigers @ 2.67
Vamos Wilfredo Tesla!
Hoy me da que tanta cuota alta va a salir más de 2.
MIN Twins -1.5 @ 2.20
DET Tigers @ 2.67
Vamos Wilfredo Tesla!
Hoy me da que tanta cuota alta va a salir más de 2.
D.Haren over 5.5 K @1.85 Stake 5
Saludos nocturnos!!
Saludos nocturnos!!
Última edición por Tipsi el Miér Ago 26, 2009 11:48 am, editado 1 vez
Tipsi- Cantidad de envíos : 365
Saludos a todos amigos, felicidades a los que nos siguieron con el juego de los Cardenales Vs Los Astros, ya que acertamos nuestro pronóstico. Ahora nos toca esperar por el juego de los Bravos Vs Padres.
Felicidades a todos los que nos siguieron en el día de hoy, ya que acertamos nuestro 2 picks del día.
TeslainIowa escribió:tolorevusach escribió:Sistema:
Adicional:
S2
Tolo, Parlay no juega al sistema, asi que puedes coincidir con el sin ningun problema
Saludos y que todo vaya bien por Chilito
jejejjeje grax por avisar eso de k parlay no hace sistema, menos mal salio todo bien en ambos juegos
saludos tesla y aca en chile todo bien, preparando la platitta para sudafrica 2010 , estamos con un pie dentro
jajajajajjaja
S2
... que asquito le estoy cogiendo a los Rockies
ishikawa para tesla 5-2 ejjejejejejejjejeje
salvamos la apuesta por el momento master.
salvamos la apuesta por el momento master.
TeslainIowa escribió:
Saludos, Tesla
Tesla, a mí la apuesta de McCutchen me la han liquidado como perdida, hicieron 2 hits cada uno, no lo entiendo.
Saludos.
Voy a enterarme si hay un club antifans de Colorado Rockies, otra vez me la han liado y esta vez bien gorda...
Página 1 de 1.