MLB 01.10.09
5 participantes
Página 1 de 1.
MLB 01.10.09
Buenaaaaaaaaas!! Primero de todo desearos buen mes de octubre a todos!
Por mi parte para hoy:
MIN Twins @1,86 stake 10
P.D.1: Si todo va bien, este domingo tendré ya preparado el balance final del año del sistema!
P.D.2: Tesla, dime cuando te va bien que le pida a mi jefe vacaciones para pasarme por Iowa a disfrutar de esa maravillosa cena que me debes tras mi ajustada victoria en el fantasy de la MLB!!
P.D.3: "KR World Champ Phils" es algún forero o es uno de los que entró en nuestra liga porque nos faltaba gente?
Un saludo!!
Por mi parte para hoy:
MIN Twins @1,86 stake 10
P.D.1: Si todo va bien, este domingo tendré ya preparado el balance final del año del sistema!
P.D.2: Tesla, dime cuando te va bien que le pida a mi jefe vacaciones para pasarme por Iowa a disfrutar de esa maravillosa cena que me debes tras mi ajustada victoria en el fantasy de la MLB!!
P.D.3: "KR World Champ Phils" es algún forero o es uno de los que entró en nuestra liga porque nos faltaba gente?
Un saludo!!
Última edición por kutso el Vie Oct 02, 2009 1:44 am, editado 1 vez
kutso- Cantidad de envíos : 1101
Re: MLB 01.10.09
Hola amigos, para hoy:
Sistema. Primer apuesta de Tri-Ciclo:
Baseball MLB - Grand Salami Over / Grand Salami Under Over 100 1.91 for Grand Salami stake 10 CANCELLED
Partidos:
ARI Diamondbacks @ SF Giants (Línea de carrera) (D Haren y T Lincecum deben empezar) SF Giants -1.5 2.50
MIL Brewers @ COL Rockies (Línea de dinero) (M Parra y A Cook deben empezar) MIL Brewers 2.62
Overs y unders:
STL Cardinals @ CIN Reds (Totales del juego) (C Carpenter y K Wells deben empezar) Más de 7.0 1.62
Baseball MLB - Minnesota Twins Under 4.5 1.87 for Game - Pitcher Options: Scott Baker - R must start / Nate
Tesla
Pd. Amigo, fue un gran duelo. Yo empecé muy fuerte pero tuve un día maldito de 4 puntos que no me lo perdonaste. Ahora a ganar el Fantasy!!
Pd2. Ya verás que cena te espera.
Sistema. Primer apuesta de Tri-Ciclo:
Baseball MLB - Grand Salami Over / Grand Salami Under Over 100 1.91 for Grand Salami stake 10 CANCELLED
Partidos:
ARI Diamondbacks @ SF Giants (Línea de carrera) (D Haren y T Lincecum deben empezar) SF Giants -1.5 2.50
MIL Brewers @ COL Rockies (Línea de dinero) (M Parra y A Cook deben empezar) MIL Brewers 2.62
Overs y unders:
STL Cardinals @ CIN Reds (Totales del juego) (C Carpenter y K Wells deben empezar) Más de 7.0 1.62
Baseball MLB - Minnesota Twins Under 4.5 1.87 for Game - Pitcher Options: Scott Baker - R must start / Nate
Tesla
Pd. Amigo, fue un gran duelo. Yo empecé muy fuerte pero tuve un día maldito de 4 puntos que no me lo perdonaste. Ahora a ganar el Fantasy!!
Pd2. Ya verás que cena te espera.
Última edición por TeslainIowa el Vie Oct 02, 2009 11:13 pm, editado 4 veces
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
ekonDESIGN escribió:Primer HR de Carpenter en Cardinals y es un grand slam!, vamos ese over!
Lo acabo de ver repetido..si es que este hombre tiene de todo.
Sistema
Baltimore over 3.5 @1.83 stake 10
Partidos
Nationals +1.5 @2.05
Saludos
Toni
Baltimore over 3.5 @1.83 stake 10
Partidos
Nationals +1.5 @2.05
Saludos
Toni
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
Pues ojalá puedas ganar a KR World Champ, que no veas la que me lió para meterse en la final.. el viernes tenía unos 40 puntos de ventaja y el sábádo el 70 % de su lineup hizo home runs y yo me comí los mocos... y al final perdí las semifinales por 3 puntos..
Es un chico que se metió en la liga cuando nos faltaba gente. Por cierto yo creo que ganas sobrado, suerte.
Es un chico que se metió en la liga cuando nos faltaba gente. Por cierto yo creo que ganas sobrado, suerte.
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620
frankyfourfingers escribió:Pues ojalá puedas ganar a KR World Champ, que no veas la que me lió para meterse en la final.. el viernes tenía unos 40 puntos de ventaja y el sábádo el 70 % de su lineup hizo home runs y yo me comí los mocos... y al final perdí las semifinales por 3 puntos..
Franky, nos declaro a tí y a mí campeones morales.
He dicho, Tesla
TeslainIowa escribió:frankyfourfingers escribió:Pues ojalá puedas ganar a KR World Champ, que no veas la que me lió para meterse en la final.. el viernes tenía unos 40 puntos de ventaja y el sábádo el 70 % de su lineup hizo home runs y yo me comí los mocos... y al final perdí las semifinales por 3 puntos..
Franky, nos declaro a tí y a mí campeones morales.
He dicho, Tesla
No os preocupéis, espero poder dedicaros mi triunfo
kutso- Cantidad de envíos : 1101
Página 1 de 1.