ESTADÍSTICAS SISTEMA HOMERUN MLB
+2
valenciayankee
kutso
6 participantes
Página 1 de 1.
ESTADÍSTICAS SISTEMA HOMERUN MLB
Bueno señores, con mucho retraso, pero al final tengo las estadísticas del sistema a falta del último fin de semana:
TOTAL PICKS APOSTADOS:
758
TOTAL PICKS ACERTADOS:
436
TOTAL PICKS FALLADOS:
322
PORCENTAJE DE ACIERTO:
57,52%
BALANCE
TOTAL APOSTADO:
6969,11
TOTAL GANADO:
7947,48
PyG
+978,37
BALANCE STAKE 100
TOTAL APOSTADO:
77600,00
TOTAL GANADO:
84409,00
PyG
+6809,00
Lo que todavía no tengo actualizado son estadísticas de overs/unders/handicaps...porque lo tengo muy retrasado y me he centrado en actualizar números que es lo que más importa
TOTAL PICKS APOSTADOS:
758
TOTAL PICKS ACERTADOS:
436
TOTAL PICKS FALLADOS:
322
PORCENTAJE DE ACIERTO:
57,52%
BALANCE
TOTAL APOSTADO:
6969,11
TOTAL GANADO:
7947,48
PyG
+978,37
BALANCE STAKE 100
TOTAL APOSTADO:
77600,00
TOTAL GANADO:
84409,00
PyG
+6809,00
Lo que todavía no tengo actualizado son estadísticas de overs/unders/handicaps...porque lo tengo muy retrasado y me he centrado en actualizar números que es lo que más importa
Última edición por kutso el Vie Oct 02, 2009 1:37 pm, editado 1 vez
kutso- Cantidad de envíos : 1101
Re: ESTADÍSTICAS SISTEMA HOMERUN MLB
ESTADÍSTICAS PERSONALES:
TOTAL PICKS
129
TOTAL PICKS ACERTADOS:
67
TOTAL PICKS FALLADOS:
62
PORCENTAJE ACIERTO:
51,94%
TOTAL APOSTADO:
1217,31
TOTAL GANADO:
1206,72
PyG
-10,59
Has tenido una mala racha al final de temporada sí, pero todos sabemos que tu eres mucho mejor que lo que ese número indica, así que te pido, si te ves con ánimos, que en estos últimos 2 días vuelvas al sistema, porque si el béisbol es justo, no permitirá que acabes en rojo el balance final del sistema.
TOTAL PICKS
107
TOTAL PICKS ACERTADOS:
57
TOTAL PICKS FALLADOS:
50
PORCENTAJE ACIERTO:
53,27%
TOTAL APOSTADO:
778,13
TOTAL GANADO:
804,95
PyG
+36,82
Tuviste la mala suerte de empezar MUY BIEN con stakes bajitos y a la hora de subir esos stakes pasar una mala racha, de todas formas, muy buenos números amigo!
TOTAL PICKS
83
TOTAL PICKS ACERTADOS:
50
TOTAL PICKS FALLADOS:
33
PORCENTAJE ACIERTO:
60,24%
TOTAL APOSTADO:
520,80
TOTAL GANADO:
606,90
PyG
+86,10
Si no hubieses sido tan conservador con los stakes, ese número podría estar multiplicado tranquilamente por 2 o por 3 crack!
TOTAL PICKS
140
TOTAL PICKS ACERTADOS:
73
TOTAL PICKS FALLADOS:
67
PORCENTAJE ACIERTO:
52,14%
TOTAL APOSTADO:
1078,70
TOTAL GANADO:
1155,38
PyG
+76,68
Tocayo!! Me alegré muchísimo cuando ví estos números. Ambos empezamos con el pie izquierdo, pero nos vino el salvador pick doble que nos catapultó hacia arriba y hemos conseguido mantenernos ahí! Igual que si Tipsi hubiera subido un pelín sus stakes, me surge la duda de que ese número podría ser mucho mayor si no hubieses buscado cuotas en ocasiones algo complicadas (tu cuota media de apuestas del sistema es de 2,27 la más alta de todos)
TOTAL PICKS
92
TOTAL PICKS ACERTADOS:
52
TOTAL PICKS FALLADOS:
40
PORCENTAJE ACIERTO:
56,52%
TOTAL APOSTADO:
714,00
TOTAL GANADO:
805,05
PyG
+91,05
Realmente mi temporada beisbolistica se podría resumir en una racha de 14 verdes seguidos con el pick doble que pusieron ese número ahí, el resto de temporada ni fu ni fa
TOTAL PICKS
61
TOTAL PICKS ACERTADOS:
32
TOTAL PICKS FALLADOS:
29
PORCENTAJE ACIERTO:
52,46%
TOTAL APOSTADO:
559,00
TOTAL GANADO:
571,31
PyG
+12,31
Muy buenos números Tolo, llegaste el último al sistema, pero tus números han sido muy buenos. Solo una racha mala que tuviste con las apuestas de NO ANOTARÁN (8 rojos seguidos) han hecho que no estuvieses cerca de los 70-80 unidades de beneficio. Buen trabajo amigo!
- VALENCIAYANKEE
TOTAL PICKS
129
TOTAL PICKS ACERTADOS:
67
TOTAL PICKS FALLADOS:
62
PORCENTAJE ACIERTO:
51,94%
TOTAL APOSTADO:
1217,31
TOTAL GANADO:
1206,72
PyG
-10,59
Has tenido una mala racha al final de temporada sí, pero todos sabemos que tu eres mucho mejor que lo que ese número indica, así que te pido, si te ves con ánimos, que en estos últimos 2 días vuelvas al sistema, porque si el béisbol es justo, no permitirá que acabes en rojo el balance final del sistema.
- FRANKY
TOTAL PICKS
107
TOTAL PICKS ACERTADOS:
57
TOTAL PICKS FALLADOS:
50
PORCENTAJE ACIERTO:
53,27%
TOTAL APOSTADO:
778,13
TOTAL GANADO:
804,95
PyG
+36,82
Tuviste la mala suerte de empezar MUY BIEN con stakes bajitos y a la hora de subir esos stakes pasar una mala racha, de todas formas, muy buenos números amigo!
- TIPSI
TOTAL PICKS
83
TOTAL PICKS ACERTADOS:
50
TOTAL PICKS FALLADOS:
33
PORCENTAJE ACIERTO:
60,24%
TOTAL APOSTADO:
520,80
TOTAL GANADO:
606,90
PyG
+86,10
Si no hubieses sido tan conservador con los stakes, ese número podría estar multiplicado tranquilamente por 2 o por 3 crack!
- TONIDURHAM
TOTAL PICKS
140
TOTAL PICKS ACERTADOS:
73
TOTAL PICKS FALLADOS:
67
PORCENTAJE ACIERTO:
52,14%
TOTAL APOSTADO:
1078,70
TOTAL GANADO:
1155,38
PyG
+76,68
Tocayo!! Me alegré muchísimo cuando ví estos números. Ambos empezamos con el pie izquierdo, pero nos vino el salvador pick doble que nos catapultó hacia arriba y hemos conseguido mantenernos ahí! Igual que si Tipsi hubiera subido un pelín sus stakes, me surge la duda de que ese número podría ser mucho mayor si no hubieses buscado cuotas en ocasiones algo complicadas (tu cuota media de apuestas del sistema es de 2,27 la más alta de todos)
- KUTSO
TOTAL PICKS
92
TOTAL PICKS ACERTADOS:
52
TOTAL PICKS FALLADOS:
40
PORCENTAJE ACIERTO:
56,52%
TOTAL APOSTADO:
714,00
TOTAL GANADO:
805,05
PyG
+91,05
Realmente mi temporada beisbolistica se podría resumir en una racha de 14 verdes seguidos con el pick doble que pusieron ese número ahí, el resto de temporada ni fu ni fa
- TOLOREVOUSACH
TOTAL PICKS
61
TOTAL PICKS ACERTADOS:
32
TOTAL PICKS FALLADOS:
29
PORCENTAJE ACIERTO:
52,46%
TOTAL APOSTADO:
559,00
TOTAL GANADO:
571,31
PyG
+12,31
Muy buenos números Tolo, llegaste el último al sistema, pero tus números han sido muy buenos. Solo una racha mala que tuviste con las apuestas de NO ANOTARÁN (8 rojos seguidos) han hecho que no estuvieses cerca de los 70-80 unidades de beneficio. Buen trabajo amigo!
Seguramente os habéis dado cuenta de que falta algo, ¿verdad?
TOTAL PICKS
133
TOTAL PICKS ACERTADOS:
89
TOTAL PICKS FALLADOS:
44
PORCENTAJE ACIERTO:
66,92%
TOTAL APOSTADO:
2015,37
TOTAL GANADO:
2763,57
PyG
+748,20
Como dijo Schuster: "No hase falta desir nada mas"
- TESLA
TOTAL PICKS
133
TOTAL PICKS ACERTADOS:
89
TOTAL PICKS FALLADOS:
44
PORCENTAJE ACIERTO:
66,92%
TOTAL APOSTADO:
2015,37
TOTAL GANADO:
2763,57
PyG
+748,20
Como dijo Schuster: "No hase falta desir nada mas"
Por último:
Gracias a todos por haber colaborado en el sistema y haber hecho de esta temporada un grandísimo año de béisbol!
Gracias a todos por haber colaborado en el sistema y haber hecho de esta temporada un grandísimo año de béisbol!
Mil gracias a tí Kutso, la currada que te has pegado durante todo el año habrá sido de .....
Yo en particular me he venido abajo de manera lamentable, espero no decepcionar en la proxima temporada.
Gracias amigo por hacer aun mas divertido el foro.
PD: Super-Tesla enhorabuena, al resto solo deciros que en este foro no es como en los deportes profesionales, en los que de los segundos nadie se acuerda, yo en particular he aprendido con todos vosotros, overs, 5 innings, jugadores, handicaps, salamis, strikes, etcc.
Yo en particular me he venido abajo de manera lamentable, espero no decepcionar en la proxima temporada.
Gracias amigo por hacer aun mas divertido el foro.
PD: Super-Tesla enhorabuena, al resto solo deciros que en este foro no es como en los deportes profesionales, en los que de los segundos nadie se acuerda, yo en particular he aprendido con todos vosotros, overs, 5 innings, jugadores, handicaps, salamis, strikes, etcc.
Kutso, de verdad que muchísimas gracias por todo el esfuerzo en llevar la estadística. Es más divertido hacer las apuestas y seguir los partidos con el sistema. De verdad que eres un crack!!!
Un abrazo, Tesla
Pd. A ver si en estos tres días llegamos al 1000 de balance. A por ellos amigos!!
Un abrazo, Tesla
Pd. A ver si en estos tres días llegamos al 1000 de balance. A por ellos amigos!!
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
bueno k grande kutso!!
Yo la verdad k no me puedo quejar teniendo en cuenta que este es mi 2º año de beisbol y que el pasado llego a ser tremendamente desesperante. He aprendido bastante de los pitcher y el k viene me tocaran los bateadores. jeje. A ver si sale tan bien como este... Enhorabuena a todos por esos excelentes numeros y tratar de redondearlos el ultimo fin de semana.
Yo la verdad k no me puedo quejar teniendo en cuenta que este es mi 2º año de beisbol y que el pasado llego a ser tremendamente desesperante. He aprendido bastante de los pitcher y el k viene me tocaran los bateadores. jeje. A ver si sale tan bien como este... Enhorabuena a todos por esos excelentes numeros y tratar de redondearlos el ultimo fin de semana.
Tipsi- Cantidad de envíos : 365
gracias master
sip esa mala racha me lastimo pero sali vivo jejejje
para la proxima lo hrae mucho mejor el debut no fue tan malo no..
S2 y muchas gracias por los datos
sip esa mala racha me lastimo pero sali vivo jejejje
para la proxima lo hrae mucho mejor el debut no fue tan malo no..
S2 y muchas gracias por los datos
tolorevusach- Cantidad de envíos : 269
Enhorabuena chicos, somos un equipo liderados por nuestro particular Maradona..
Gracias a todos.
Gracias a todos.
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620