FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apuestas a las World Series

Ir abajo

Apuestas a las World Series Empty Apuestas a las World Series

Mensaje  ekonDESIGN Lun Abr 07, 2008 6:58 pm

El SHOW acaba de empezar pero ya estamos pensando en quien serán los campeones y poder apostar ahora para obtener la cuota más alta y con ello multipliclar las ganancias.
El plan perfecto seria acertar quien ganará las WS y que no se trate de un favorito, como Boston, Yankees, Mets o Detroit. Pero como acertar esto es muy complicado, lo mejor es tirar a dar, tener 2-3 equipos que a nuestro modo de ver pueden llegar a las series mundiales y por ello podernos cubrir.
Yo tengo en cuenta una cosa muy importante, y es que temporada tras temporada los equipos sufren muy pocos cambios en los jugadores, son contados los fichajes estrellas que se producen con tantisimos equipos, es decir, tenemos una misma temporada pero con plantillas casi iguales a las del año anterior. Haciendo memoria podemos recordar que Milwaukee empezó fuertísimo en casa, ganando casi todo y colocando una enorme diferencia respecto a sus rivales en la liga, o que Colorado o Arizona empezaron muy flojos y luego pegaron un cambiazo donde lo ganaban todo, o equipos regulares como Cleveland o Angels.
Tengo en mente dos equipos que pueden llegar lejos, Milwaukee que se pagan ahora mismo a 29 eu por euro apostado y Saint Louis, que se pagan a 55. ¿Porque Milwaukee? por varios motivos, la pasada temporada no llegaron a la post season porque se durmieron al final y los Cubs espavilaron a lo grande, esta temporada los Cubs no me muestran mucha confianza, toda su magia se desvaneció me da la sensación y este creo que será el año de Brewers, primero porque han mantenido todo el bloque, tienen un año más de experiencia y es que tienen un equipazo mires por donde mires.
Saint Louis, despues de ganar el título, la temporada pasada la pasaron sabática, es decir, esta la toman con ganas. Pujols es una garantía y tienen mucha consistencia cuando el bloque está unido, no se, es por vibraciones que me dan, que esta temporada la pueden liar bien.

PD: Chicago white sox se pagan a 60...
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.