11 de Abril - Yankees - Red Sox (bwin)
4 participantes
Página 1 de 1.
11 de Abril - Yankees - Red Sox (bwin)
Aqui los picks para hoy para este partido que la casa de apuestas bwin nos ofrece en live. Los iremos colocando tambien conforme transcurra el encuentro.
Yo de inicio de meter algo creo que iria con los Yankees que aunque me caigan regular xD, Wang me parece un sensacional lanzador.
Yo de inicio de meter algo creo que iria con los Yankees que aunque me caigan regular xD, Wang me parece un sensacional lanzador.
Re: 11 de Abril - Yankees - Red Sox (bwin)
Yo hasta que no lo vea en BWIN, de momento no me voy arriesgar, pero un under, quizas lo voy a meter.
LaKo_10- Cantidad de envíos : 189
Estas son las cuotas antes de empezar:
Apuesta por el ganador
New York Yankees 1.95
Boston Red Sox 1.87
Run Line Spread
New York Yankees +1,5 1.50
Boston Red Sox -1,5 2.65
Total
Más de 9,5 2.05
menos de 9,5 1.80
Wang Vs Buscholz, no tengo nada claro en este partido, puede pasar cualquier cosa, Wang es mucho mejor lanzador que Buscholz y para mi cuando juega Wang es under, pero hoy se enfrentan a unos Boston en forma pero sin su bloque ideal al completo, es decir el que le dió el titulo el año pasado. Y jugando en el Fenway Park, no veo nada claro, solo veo que puede pasar de todo.
Apuesta por el ganador
New York Yankees 1.95
Boston Red Sox 1.87
Run Line Spread
New York Yankees +1,5 1.50
Boston Red Sox -1,5 2.65
Total
Más de 9,5 2.05
menos de 9,5 1.80
Wang Vs Buscholz, no tengo nada claro en este partido, puede pasar cualquier cosa, Wang es mucho mejor lanzador que Buscholz y para mi cuando juega Wang es under, pero hoy se enfrentan a unos Boston en forma pero sin su bloque ideal al completo, es decir el que le dió el titulo el año pasado. Y jugando en el Fenway Park, no veo nada claro, solo veo que puede pasar de todo.
A mi me gusta mucho la cuota de los yankees , si os animais hacemos un frente comun para esta noche
1 slaudo
1 slaudo
oreypujols- Cantidad de envíos : 296
Pues yo por las cuotas que has enseñado tu, me parece que voy a entrar con el +1,5 Yankees, ya que Wang esta en un gran estado de forma y los Yankees tienen hoy una oportunidad para demostrar que pueden ganar a cualquiera, veremos lo que hare y depende de como haya ido el dia
LaKo_10- Cantidad de envíos : 189
oreypujols escribió:A mi me gusta mucho la cuota de los yankees , si os animais hacemos un frente comun para esta noche
1 slaudo
por mi si, pero esperemos a que valenciayankee se pronuncie