FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1ª Division Jornada 32

4 participantes

Ir abajo

1ª Division Jornada 32 Empty 1ª Division Jornada 32

Mensaje  SaLViKo Vie Abr 11, 2008 6:23 pm

VALENCIA Sab-20:00 RACING
RECREATIVO Sab-22:00 BARCELONA
VALLADOLID Dom-17:00 ATLÉTICO
BETIS Dom-17:00 LEVANTE
GETAFE Dom-17:00 ZARAGOZA
ESPANYOL Dom-17:00 OSASUNA
DEPORTIVO Dom-17:00 ATHLETIC
MALLORCA Dom-17:00 SEVILLA
R. MADRID Dom-19:00 MURCIA
ALMERÍA Dom-21:00 VILLARREAL

Creo que las victorias de Racing, Atletico y Zaragoza pueden tener buenas cuotas.
Valencia y Getafe estaran pensando en la final de copa del Rey y creo que seran unas cuotas muy jugosas como para desperdiciarlas.
El Barcelona a ver si por fin decide hacer algo en liga y sacar unos puntitos que no vendrian mal de cara a evitar el paseillo del bernabeu al que le tengo panico
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Jornada 32 Empty Re: 1ª Division Jornada 32

Mensaje  ekonDESIGN Vie Abr 11, 2008 7:17 pm

Mis opiniones:
Ganará el Villarreal, primero porque solo juegan una competición y van a muerte. El Almería tiene bajas importantes tras las expulsiones del Calderon y no se juegan nada. A parte por el diferente nivel de plantillas. Cuota 2.20
Under 2'5 Madrid - Murcia, el Madrid es el máximo goleador pero últimamente le cuesta mucho marcar goles, además conociendo a Clemente, pondrá el autobus y patadon para arriba.
Ganará el Zaragoza, cuota 2.25. Lo veo super factible, primero por la matada que se pegaron ayer los del Geta, luego por la necesidad ya de vida o muerte que hay en los jugadores del Zaragoza para ganar y porque tienen plantilla de sobras para hacerlo.
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Jornada 32 Empty Re: 1ª Division Jornada 32

Mensaje  LaKo_10 Vie Abr 11, 2008 8:06 pm

Yo como aficionado del Barça, como todos sabeis, creo que el Barça no va a sacar un resultado positivo de su visita en el Colombino, y menos con las bajas de Henry, y Bojan...sobretodo del ultimo que en los ultimos partidos esta aguantando como puede el equipo...y me parece que ya empezaran a tener en la cabeza el dia 23 de Abril en sus cabezas...porque sinceramente creo que la liga esta muy lejos.

LaKo_10

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Jornada 32 Empty Re: 1ª Division Jornada 32

Mensaje  valenciayankee Vie Abr 11, 2008 8:51 pm

Haber que os parece este pick:
Zaragoza Handicap -1 ................ Cuota 6,02

El Getafe pensando en la Copa, reservará titular, bajon despues de la eliminación de UEFA, cansancio acumulado.
El Zaragoza presionado obviamente, pero lejos de la Romareda sin la presión de su público puede ganar bastante
fácil en caso de adelantarse en el marcador.

Saludos!!!

Del Valencia no hablo, a saber que hacen los subnormales...........
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Jornada 32 Empty Re: 1ª Division Jornada 32

Mensaje  LaKo_10 Vie Abr 11, 2008 9:09 pm

valenciayankee escribió:Haber que os parece este pick:
Zaragoza Handicap -1 ................ Cuota 6,02

El Getafe pensando en la Copa, reservará titular, bajon despues de la eliminación de UEFA, cansancio acumulado.
El Zaragoza presionado obviamente, pero lejos de la Romareda sin la presión de su público puede ganar bastante
fácil en caso de adelantarse en el marcador.

Saludos!!!

Del Valencia no hablo, a saber que hacen los subnormales...........

Hombre por las razones que tu dices pues si que puede salir, pero no se como andara animicamente el Zaragoza...porque estar asi en al clasificacion no se hasta que punto te puede afectar...yo para mi ese partido es no bet total, aunque si apostaria a doble oportunidad a favor del zara.

LaKo_10

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Division Jornada 32 Empty Re: 1ª Division Jornada 32

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.