Champions
2 participantes
Página 1 de 1.
Champions
Buenas a todos!
Ahora que tengo un período de tranquilidad espero poder colaborar un poco con el foro y estar más activo, que parezco un fantasma xD.
Aprovechando que no puede jugar ni Puyol ni Piqué hoy, no me parece descabellado apostar a que el Arsenal ganará los 2 tiempos en Bwin, porque está con una couta de 25 euros.
Apuestas chorras aparte, el over 2.5 del Barcelona - Arsenal me parece una apuesta casi segura, aunque está a 1.45. Cesc no juega en el Arsenal, por lo que el Barcelona, que donde mejor se mueve es en el medio estará cómodo, y además el Arsenal suele sacar a 3 delanteros cuando se le tuercen las eliminatorias. Sin Piqué ni Puyol que son un muro, hasta el 3.5 lo veo factible.
Suerte y un saludo a todos!
Ahora que tengo un período de tranquilidad espero poder colaborar un poco con el foro y estar más activo, que parezco un fantasma xD.
Aprovechando que no puede jugar ni Puyol ni Piqué hoy, no me parece descabellado apostar a que el Arsenal ganará los 2 tiempos en Bwin, porque está con una couta de 25 euros.
Apuestas chorras aparte, el over 2.5 del Barcelona - Arsenal me parece una apuesta casi segura, aunque está a 1.45. Cesc no juega en el Arsenal, por lo que el Barcelona, que donde mejor se mueve es en el medio estará cómodo, y además el Arsenal suele sacar a 3 delanteros cuando se le tuercen las eliminatorias. Sin Piqué ni Puyol que son un muro, hasta el 3.5 lo veo factible.
Suerte y un saludo a todos!
DNi- Cantidad de envíos : 76
Re: Champions
Que tal DNI? Hacia tiempo que no te leiamos, me alegro que postees.
Yo voy con algo que me gusta por la cuota, es de betfair:
13 saques de esquina o más @3
1 Saludo.
Yo voy con algo que me gusta por la cuota, es de betfair:
13 saques de esquina o más @3
1 Saludo.
Re: Champions
Bueno al descanso ya están ganados los 2 overs. La apuesta chorra no pudo ser, pero total, por 5 euros habia que intentarlo xD.
A ver si tienes suerte con los corners valenciayankee.
Un saludo!
A ver si tienes suerte con los corners valenciayankee.
Un saludo!
DNi- Cantidad de envíos : 76