FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alex Rodriguez

3 participantes

Ir abajo

Alex Rodriguez Empty Alex Rodriguez

Mensaje  SaLViKo Mar Abr 15, 2008 1:00 pm

Alex Rodríguez conectó el lunes su cuadrangular número 521, para alcanzar a Ted Williams y a Willie McCovey en el 15to lugar de la lista de los mejores jonroneros de la historia.


El leñazo por todo el jardín izquierdo marcó también el cuadrangular número 176 de Rodríguez con el uniforme de los Yankees, con lo que rebasó a Bobby Murcer, como el 19no jonronero más destacado del equipo.


Además, Rodríguez anotó su carrera número 500 con los Yankees.

Un pasito mas arriba:
Alex Rodriguez Dibujo17


Recordemos que tiene 33 años y que aun le quedan unos pocos bateando... ¿Hasta donde llegará?
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Alex Rodriguez Empty Re: Alex Rodriguez

Mensaje  ekonDESIGN Mar Abr 15, 2008 6:51 pm

Si calculamos que puede lograr 45 homers por temporada, para llegar a donde está Bonds necesita entre 4 y 5 temporadas, es decir, que tendrá 37-38 años, yo creo que sin duda para esa edad seguirá jugando.
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

Alex Rodriguez Empty Re: Alex Rodriguez

Mensaje  LaKo_10 Mar Abr 15, 2008 8:52 pm

ekonDESIGN escribió:Si calculamos que puede lograr 45 homers por temporada, para llegar a donde está Bonds necesita entre 4 y 5 temporadas, es decir, que tendrá 37-38 años, yo creo que sin duda para esa edad seguirá jugando.


Yo tambien creo que puede estar entre los 3 primeros de todos los tiempos...a ver como seguira esta temporada...yo creo que si los Yankees van bien, el saldra cada dia mas motivado, y eso es motivo para hacer mas homers..

LaKo_10

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Alex Rodriguez Empty Re: Alex Rodriguez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.