FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joba Chamberlain se perdera la serie contra Boston Red Sox

Ir abajo

Joba Chamberlain se perdera la serie contra Boston Red Sox Empty Joba Chamberlain se perdera la serie contra Boston Red Sox

Mensaje  LaKo_10 Miér Abr 16, 2008 4:54 pm

Se espera que Joba Chamberlain se reúna con los Yankees a tiempo para jugar en la serie contra los Medias Rojas esta semana, dijo el piloto de Nueva York Joe Girardi el martes.
Chamberlain, de 22 años, regresó a casa después del partido del domingo donde su padre, Harlan, está en estado crítico pero estable en un hospital de Lincoln, Nebraska.

"Claro que quiere estar aquí", dijo Girardi. "Entiende lo que tiene que hacer como hijo. Joba es muy maduro y ha pasado por mucho en su vida."

Girardi dice que habló con Chamberlain el martes y que su padre había mejorado un poco, pero que todavía la iban a hacer más estudios.

Harlan, de 55 años, ha batallado con problemas de salud toda su vida. Fue afligido por poliomielitis cuando era niño y utiliza una motoneta para transportarse.

No se sabe cuando Chamberlain regresará con los Yankees. El equipo convocó al diestro Jonathan Albaladejo de Triple-A Scranton/Wilkes-Barre el lunes para que tome el lugar de Chamberlain en el bullpen.

"Se puede tomar el tiempo que necesite", dijo Girardi. "No hay nada más importante".


La verdad es que es un pitcher que yo los tenia dentro de los nombrados ''malos'' y que daban el over, pero esperemos que su padre se recupere pronto y pueda volver a jugar.

LaKo_10

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.