MBL 21.06.10
3 participantes
Página 1 de 1.
MBL 21.06.10
Salmapicks 3.1:
Washington @1.65
Oakland @1.83
Oakland -1.5 runs @2.75
Sistema Homerun:
Washington @1.65
Saludos.
Washington @1.65
Oakland @1.83
Oakland -1.5 runs @2.75
Sistema Homerun:
Washington @1.65
Saludos.
Última edición por valenciayankee el Mar Jun 22, 2010 1:48 pm, editado 2 veces
Re: MBL 21.06.10
Por mi parte para hoy:
NY Yankees @1,61
Una a priori asequible para ver si entro en juego de una vez...
P.D. Valenciayankee, ayer tu balance final fue +0,61, lo que implica avanzar una casilla. Para hoy tienes 3 picks. Hoy es un día un poco putada para tener 3 picks porque solo hay 3 partidos, si no te da tiempo, utilizaré los 3 de salmapicks.
Saludooos!
NY Yankees @1,61
Una a priori asequible para ver si entro en juego de una vez...
P.D. Valenciayankee, ayer tu balance final fue +0,61, lo que implica avanzar una casilla. Para hoy tienes 3 picks. Hoy es un día un poco putada para tener 3 picks porque solo hay 3 partidos, si no te da tiempo, utilizaré los 3 de salmapicks.
Saludooos!
kutso- Cantidad de envíos : 1101
kutso escribió:
Saludooos!
Kutso, el balance fué negativo, eran dos picks, acerté uno y fallé el otro, he retrocedido una casilla, por eso he posteado un pick, creo que es así, pero si no es correcto, los 3 de salmapicks se pueden utilizar.
1 abrazo crack!!!!
PD: Miedo tengo que arranqueis, se pueden hacer un montón de combinanciones con este sistema que has hecho, en un par de buenas jugadas me cogeis.
para el sistema:
Arizona Dbacks +1.5 @ 2.00
saludos.............
Arizona Dbacks +1.5 @ 2.00
saludos.............
juanjoder00- Cantidad de envíos : 668
Valenciayankee: Avanza 1 casilla. Casilla actual: 13. Picks para hoy: 2
Kutso: casilla inicial. Picks para hoy 1
Toni: casilla inicial. Picks para hoy 1
Juanjoder: Avanza 2 casillas.Casilla Actual 2: Picks para hoy 2
PD: Kutso, he tomado en cuenta mis numeros contando la salvedad que posteé arriba.
Si no es correcto dimelo.
Saludos chicos.
PD: Kutso, he tomado en cuenta mis numeros contando la salvedad que posteé arriba.
Saludos chicos.
valenciayankee escribió:kutso escribió:
Saludooos!
Kutso, el balance fué negativo, eran dos picks, acerté uno y fallé el otro, he retrocedido una casilla, por eso he posteado un pick, creo que es así, pero si no es correcto, los 3 de salmapicks se pueden utilizar.
1 abrazo crack!!!!
PD: Miedo tengo que arranqueis, se pueden hacer un montón de combinanciones con este sistema que has hecho, en un par de buenas jugadas me cogeis.
Tenías toda la razón del mundo, el balance era de -0,39 y por tanto retrocedías una casilla. Perdona, a veces no me acuerdo ni de sumar ya
valenciayankee escribió:Valenciayankee: Avanza 1 casilla. Casilla actual: 13. Picks para hoy: 2
Saludos chicos.
Todo correcto, iba a postearlo justo ahora. Gracias crack!
Página 1 de 1.