MLB 04.07.10
4 participantes
Página 1 de 1.
MLB 04.07.10
Salmapicks 3.1:
Cleveland @1,72
Chicago Cubs @1,80
Colorado @1,83
Colorado -1.5 runs @2,75
San Diego @1,60
Arizona @1,87
Arizona -1.5 runs @2,80
Sistema Homerun:
Casilla 1, 1 Pick:
San Diego @1,60
Saludos amigos.
PD: Tesla o Juanjo vosotros que conoceis muy bien el futbol mexicano, que me podeis decir del "Chicharito", suena como posible cesion del United al Valencia para esta temporada.
Cleveland @1,72
Chicago Cubs @1,80
Colorado @1,83
Colorado -1.5 runs @2,75
San Diego @1,60
Arizona @1,87
Arizona -1.5 runs @2,80
Sistema Homerun:
Casilla 1, 1 Pick:
San Diego @1,60
Saludos amigos.
PD: Tesla o Juanjo vosotros que conoceis muy bien el futbol mexicano, que me podeis decir del "Chicharito", suena como posible cesion del United al Valencia para esta temporada.
Última edición por valenciayankee el Lun Jul 05, 2010 6:35 pm, editado 1 vez
Re: MLB 04.07.10
Buenos días amigos! Yo empiezo así hoy:
Sistema:
MIL Brewers @ STL Cardinals(Línea de dinero) (Y Gallardo y Adam Wainwright deben empezar) MIL Brewers 2.35
HOU Astros @ SD Padres(Línea de dinero) (Brett Myers y W Leblanc deben empezar) HOU Astros 2.45
Resto:
LA Dodgers @ ARI Diamondbacks (Línea de dinero) (Chad Billingsley y D Haren deben empezar) ARI Diamondbacks
1.90
Tesla
PD. El Chicharito Hernandez. El mejor delantero de la última Liga Mexicana con Chivas. Este chico tiene talento, pero creo que le falta mucho para ser titular en uno de los grandes. Seguramente el M.U. lo acabará cediendo a uno equipo de clase media, donde pueda ser titular, y ver si está hecho para el futbol europeo. En cualquier caso amigo, no está para iniciar con los tuyos.
Sistema:
MIL Brewers @ STL Cardinals(Línea de dinero) (Y Gallardo y Adam Wainwright deben empezar) MIL Brewers 2.35
HOU Astros @ SD Padres(Línea de dinero) (Brett Myers y W Leblanc deben empezar) HOU Astros 2.45
Resto:
LA Dodgers @ ARI Diamondbacks (Línea de dinero) (Chad Billingsley y D Haren deben empezar) ARI Diamondbacks
1.90
Tesla
PD. El Chicharito Hernandez. El mejor delantero de la última Liga Mexicana con Chivas. Este chico tiene talento, pero creo que le falta mucho para ser titular en uno de los grandes. Seguramente el M.U. lo acabará cediendo a uno equipo de clase media, donde pueda ser titular, y ver si está hecho para el futbol europeo. En cualquier caso amigo, no está para iniciar con los tuyos.
Última edición por TeslainIowa el Lun Jul 05, 2010 3:35 am, editado 1 vez
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
para el sistema:
HOU Astros @ 2.45
pues segun lei en una nota el Man U dijo que no piensa ceder a ningun equipo al chicharito pero como comenta tesla creo que seria lo mas logico y el valencia seria una buena opcion ante las bajas de Villa y Silva.
salu2................
HOU Astros @ 2.45
pues segun lei en una nota el Man U dijo que no piensa ceder a ningun equipo al chicharito pero como comenta tesla creo que seria lo mas logico y el valencia seria una buena opcion ante las bajas de Villa y Silva.
salu2................
juanjoder00- Cantidad de envíos : 668
Buenaaaaaas,
A cinco minutos de que empiece:
CIN Reds @2,20
Saludos!!
P.D: Tesla, para hoy tenías 3 picks al estar en la casilla 8. Te cojo el que tienes puesto en "Resto".
kutso- Cantidad de envíos : 1101
Mala tarde. A ver si ya en casita, viendo el partido, mejoramos el día:
KC Royals (A A Lerew) @ LA Angels (Joel Pineiro)
(¿Habrá anotación en la entrada?) Primer entradas: no 1.80
CHI White Sox @ TEX Rangers
(Línea de dinero) (Mark Buehrle y Scott Feldman deben empezar) CHI White Sox
Detalles de lanzador 2.48
Saludos, Tesla
KC Royals (A A Lerew) @ LA Angels (Joel Pineiro)
(¿Habrá anotación en la entrada?) Primer entradas: no 1.80
CHI White Sox @ TEX Rangers
(Línea de dinero) (Mark Buehrle y Scott Feldman deben empezar) CHI White Sox
Detalles de lanzador 2.48
Saludos, Tesla
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Página 1 de 1.