MLB 15.07.10
2 participantes
Página 1 de 1.
MLB 15.07.10
Salmapicks 3.1:
Milwaukee v Atlanta over 8.5 @1.91
Minnesota @1.91
Minnesota -1.5 runs @2.73
Sant Louis @1.83
Sant Louis -1.5 runs @2.73
Sistema Homerun:
Combinada: Minnesota -1.5 runs + Sant Louis -1.5 runs @7.45
Si sale avanzo 7 casillas, pillo la escalera y me voy a la casilla 33 y ademas gano un pastón, vamos que ni harto de vino sale esto
Saludos amigos.
Milwaukee v Atlanta over 8.5 @1.91
Minnesota @1.91
Minnesota -1.5 runs @2.73
Sant Louis @1.83
Sant Louis -1.5 runs @2.73
Sistema Homerun:
Combinada: Minnesota -1.5 runs + Sant Louis -1.5 runs @7.45
Si sale avanzo 7 casillas, pillo la escalera y me voy a la casilla 33 y ademas gano un pastón, vamos que ni harto de vino sale esto
Saludos amigos.
Última edición por valenciayankee el Vie Jul 16, 2010 1:14 pm, editado 1 vez
Re: MLB 15.07.10
A mi la verdad solo me gusta esto:
Sistema:
(T Hunter y Tim Wakefield deben empezar) BOS Red Sox0.0 @ 1.92
Resto: un sistema 5/6:
MIL Brewers @ ATL Braves (Línea de dinero) (D Bush y J J Jurrjens deben empezar) MIL Brewers 2.70
PHI Phillies @ CHI Cubs (Línea de dinero) (J Moyer y Ryan Dempster deben empezar) PHI Phillies 2.20
LA Dodgers @ STL Cardinals (Línea de dinero) (C Kershaw y Chris Carpenter deben empezar) LA Dodgers 2.13
NY Mets @ SF Giants (Línea de dinero) (R Dickey y T Lincecum deben empezar) NY Mets 2.61
CHI White Sox @ MIN Twins (Línea de dinero) (J Danks y K Slowey deben empezar) CHI White Sox 2.07
SEA Mariners @ LA Angels (Línea de dinero) (D Fister y Joel Pineiro deben empezar) SEA Mariners 2.42
Tesla
Sistema:
(T Hunter y Tim Wakefield deben empezar) BOS Red Sox0.0 @ 1.92
Resto: un sistema 5/6:
MIL Brewers @ ATL Braves (Línea de dinero) (D Bush y J J Jurrjens deben empezar) MIL Brewers 2.70
PHI Phillies @ CHI Cubs (Línea de dinero) (J Moyer y Ryan Dempster deben empezar) PHI Phillies 2.20
LA Dodgers @ STL Cardinals (Línea de dinero) (C Kershaw y Chris Carpenter deben empezar) LA Dodgers 2.13
NY Mets @ SF Giants (Línea de dinero) (R Dickey y T Lincecum deben empezar) NY Mets 2.61
CHI White Sox @ MIN Twins (Línea de dinero) (J Danks y K Slowey deben empezar) CHI White Sox 2.07
SEA Mariners @ LA Angels (Línea de dinero) (D Fister y Joel Pineiro deben empezar) SEA Mariners 2.42
Tesla
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Tesla tienes para hoy 3 picks en el sistema homerun, si no cambias de opinión, te cogeré los dos primeros del sistema 5/6.
Saludos.
Saludos.
Sistema Homerun:
Tesla: Casilla 8. Picks para hoy: 3
Toni: Casilla 2. Picks para hoy: 2
Valenciayankee: Casilla 19. Picks para hoy: 1
Kutso: Casilla Inicial. Picks para hoy: 1
Juanjo: Casilla Inicial. Picks para hoy: 1
PD: Tesla retrocede 3 casillas, anoté el de sistema + los dos primeros pronosticos de la combi, yo también anoche me lié y posteé un solo pick y eran 2, anoto el primero de salmapicks que también está fallado.
Vaya noche para el sistema, juanjo por lo menos se salvó.
Saludos.
Tesla: Casilla 8. Picks para hoy: 3
Toni: Casilla 2. Picks para hoy: 2
Valenciayankee: Casilla 19. Picks para hoy: 1
Kutso: Casilla Inicial. Picks para hoy: 1
Juanjo: Casilla Inicial. Picks para hoy: 1
PD: Tesla retrocede 3 casillas, anoté el de sistema + los dos primeros pronosticos de la combi, yo también anoche me lié y posteé un solo pick y eran 2, anoto el primero de salmapicks que también está fallado.
Vaya noche para el sistema, juanjo por lo menos se salvó.
Saludos.
Página 1 de 1.