MLB 31.07.10
4 participantes
Página 1 de 1.
MLB 31.07.10
Amigos me marcho de vacaciones, me voy a China, ser buenos y ganar mucho dinero.
Pasarlo bien.
1 abrazo a todos.
Pasarlo bien.
1 abrazo a todos.
Re: MLB 31.07.10
valenciayankee escribió:Amigos me marcho de vacaciones, me voy a China, ser buenos y ganar mucho dinero.
Pasarlo bien.
1 abrazo a todos.
Un abrazo amigo y a pasarla bien!!!
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Juanjo o Kutso, ustedes que son los aces de las matemáticas , ¿os encargais del sistema?
Yo voy así, a la espera de saber cuantos picks me tocan. En orden de preferencia:
Sistema:
NY Yankees @ TB Rays (Línea de dinero) (Javier Vazquez y M Garza deben empezar) NY Yankees 2.04
ARI Diamondbacks @ NY Mets (Línea de dinero) (Barry Enright y Hisanori Takahashi deben empezar) NY Mets 1.76
ATL Braves @ CIN Reds (Línea de dinero) (J J Jurrjens y Bronson Arroyo deben empezar) CIN Reds 1.90
Resto:
MIL Brewers @ HOU Astros (Línea de dinero) (D Bush y Wandy Rodriguez deben empezar) HOU Astros 1.87
FLA Marlins @ SD Padres (Línea de dinero) (R Nolasco y K Correia deben empezar) FLA Marlins 1.98
SEA Mariners @ MIN Twins (Línea de dinero) (Felix Hernandez y K Slowey deben empezar) SEA Mariners 1.92
Y para empezar el día:
CLE Indians @ TOR Blue Jays (Hándicap) (J Tomlin y B Cecil deben empezar) CLE Indians +2.0 1.64
CLE Indians @ TOR Blue Jays (Línea de dinero) (J Tomlin y B Cecil deben empezar) CLE Indians 3.05
Tesla
Yo voy así, a la espera de saber cuantos picks me tocan. En orden de preferencia:
Sistema:
NY Yankees @ TB Rays (Línea de dinero) (Javier Vazquez y M Garza deben empezar) NY Yankees 2.04
ARI Diamondbacks @ NY Mets (Línea de dinero) (Barry Enright y Hisanori Takahashi deben empezar) NY Mets 1.76
ATL Braves @ CIN Reds (Línea de dinero) (J J Jurrjens y Bronson Arroyo deben empezar) CIN Reds 1.90
Resto:
MIL Brewers @ HOU Astros (Línea de dinero) (D Bush y Wandy Rodriguez deben empezar) HOU Astros 1.87
FLA Marlins @ SD Padres (Línea de dinero) (R Nolasco y K Correia deben empezar) FLA Marlins 1.98
SEA Mariners @ MIN Twins (Línea de dinero) (Felix Hernandez y K Slowey deben empezar) SEA Mariners 1.92
Y para empezar el día:
CLE Indians @ TOR Blue Jays (Hándicap) (J Tomlin y B Cecil deben empezar) CLE Indians +2.0 1.64
CLE Indians @ TOR Blue Jays (Línea de dinero) (J Tomlin y B Cecil deben empezar) CLE Indians 3.05
Tesla
Última edición por TeslainIowa el Dom Ago 01, 2010 6:27 pm, editado 5 veces
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Vamos por orden:
1. Disfruta de tus merecidisimas vacaciones valenciayankee!!
2. Tras el gran trabajo de valenciayankee estos dias con el sistema, ya retomo yo las riendas del sistema
3. Tesla, en el dia de ayer esta el resumen de la jornada. Para hoy tienes 3 picks. Selecciono los 3 primeros
4. Por mi parte para hoy:
Tampa Bay Rays @1,84
Saludooooos!!
1. Disfruta de tus merecidisimas vacaciones valenciayankee!!
2. Tras el gran trabajo de valenciayankee estos dias con el sistema, ya retomo yo las riendas del sistema
3. Tesla, en el dia de ayer esta el resumen de la jornada. Para hoy tienes 3 picks. Selecciono los 3 primeros
4. Por mi parte para hoy:
Tampa Bay Rays @1,84
Saludooooos!!
Última edición por kutso el Dom Ago 01, 2010 4:08 pm, editado 1 vez
kutso- Cantidad de envíos : 1101
para el sistema:
combi: STL over de 9 + WSH over de 9 + FLA marlins @ 7.07
WSH nationals +1.5 @ 1.68
P.D: que la pases muy bien Valenciayankee!!!
saludos.............
combi: STL over de 9 + WSH over de 9 + FLA marlins @ 7.07
WSH nationals +1.5 @ 1.68
P.D: que la pases muy bien Valenciayankee!!!
saludos.............
juanjoder00- Cantidad de envíos : 668
Hoy nos encontramos con una situación peculiar:
Tenemos el primer GANADOR del JUEGO HOMERUN MLB 2010: JUANJO
Con una espectacular combinada de cuota 7 y acertando el partido que le daba el último avance que necesitaba, Juanjo ha adelantado 8 casillas convirtiendose en el primer campeón del juego!!
PERO.........................
... la Comisión del Juego Homerun MLB 2010 ha detectado una irregularidad...
En el reglamento se especificaba que las combinadas no podian ser de más de 2 partidos, por lo que se ha obtado por la siguiente decisión:
Eliminar un partido de la combinada de Juanjo, considerandolo cuota 1,7 de forma que la combinada se queda con una cuota total de 4.
Esto supone que el resumen de la jornada sea el siguiente:
Valenciayankee: Casilla 21. Picks disponibles: 2
Toni: Casilla 2. Picks disponibles: 2
Kutso: Casilla inicial. Picks disponibles: 1
Tesla: Avanza 4 casillas. Casilla actual: 12. Picks para hoy: 1
Juanjo: Avanza 5 casillas. Casilla actual: 37. Picks para hoy: 1
Lo siento Juanjo, te va a tocar sufrir un poquito más todavía para proclamarte campeón del "JUEGO HOMERUN MLB 2010"
Jejejeje, Saludos a todos!!!
kutso- Cantidad de envíos : 1101
Ok Kutso, no habia leido el reglamento a ver si no caigo en la calavera por avorazado jeje
saludos.........
saludos.........
juanjoder00- Cantidad de envíos : 668
Página 1 de 1.