MLB 04.08.10
4 participantes
Página 1 de 1.
MLB 04.08.10
Para hoy:
Sistema:
TEX Rangers @ SEA Mariners (Totales del juego) (C.J. Wilson y D Fister deben empezar) Más de 8.0 2.20
Resto:
MIL Brewers (Manny Parra) @ CHI Cubs (Ryan Dempster) (¿Habrá anotación en la entrada?) Primer entradas: no 1.80
SF Giants (M Bumgarner) @ COL Rockies (Ubaldo Jimenez) (¿Habrá anotación en la entrada?) Primer entradas: no 1.68
CIN Reds @ PIT Pirates (Totales del juego) (J Cueto y J Karstens deben empezar) Más de 7.0 1.58
HOU Astros @ STL Cardinals (Totales del juego) (J Happ y Chris Carpenter deben empezar) Más de 6.0 1.58
SD Padres @ LA Dodgers (Totales del juego) (W Leblanc y V Padilla deben empezar) Más de 6.0 1.57
TEX Rangers @ SEA Mariners (Totales del juego) (C.J. Wilson y D Fister deben empezar) Más de 6.5 1.58
MIN Twins @ TB Rays (Línea de dinero) (S Baker y D Price deben empezar) MIN Twins 2.75
SF Giants @ COL Rockies (Totales del juego) (M Bumgarner y Ubaldo Jimenez deben empezar) Más de 7.0 1.58 PUSH
KC Royals @ OAK Athletics (Totales del juego) (S O'Sullivan y B Anderson deben empezar) Más de 7.0 1.60 PUSH
CIN Reds (J Cueto) @ PIT Pirates (J Karstens) (¿Habrá anotación en la entrada?) Primer entradas: no 1.68
MIN Twins @ TB Rays (Totales del juego) (S Baker y D Price deben empezar) Más de 7.0 1.62
Saludos, Tesla
Sistema:
TEX Rangers @ SEA Mariners (Totales del juego) (C.J. Wilson y D Fister deben empezar) Más de 8.0 2.20
Resto:
MIL Brewers (Manny Parra) @ CHI Cubs (Ryan Dempster) (¿Habrá anotación en la entrada?) Primer entradas: no 1.80
SF Giants (M Bumgarner) @ COL Rockies (Ubaldo Jimenez) (¿Habrá anotación en la entrada?) Primer entradas: no 1.68
CIN Reds @ PIT Pirates (Totales del juego) (J Cueto y J Karstens deben empezar) Más de 7.0 1.58
HOU Astros @ STL Cardinals (Totales del juego) (J Happ y Chris Carpenter deben empezar) Más de 6.0 1.58
SD Padres @ LA Dodgers (Totales del juego) (W Leblanc y V Padilla deben empezar) Más de 6.0 1.57
TEX Rangers @ SEA Mariners (Totales del juego) (C.J. Wilson y D Fister deben empezar) Más de 6.5 1.58
MIN Twins @ TB Rays (Línea de dinero) (S Baker y D Price deben empezar) MIN Twins 2.75
SF Giants @ COL Rockies (Totales del juego) (M Bumgarner y Ubaldo Jimenez deben empezar) Más de 7.0 1.58 PUSH
KC Royals @ OAK Athletics (Totales del juego) (S O'Sullivan y B Anderson deben empezar) Más de 7.0 1.60 PUSH
CIN Reds (J Cueto) @ PIT Pirates (J Karstens) (¿Habrá anotación en la entrada?) Primer entradas: no 1.68
MIN Twins @ TB Rays (Totales del juego) (S Baker y D Price deben empezar) Más de 7.0 1.62
Saludos, Tesla
Última edición por TeslainIowa el Jue Ago 05, 2010 7:37 am, editado 8 veces
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Re: MLB 04.08.10
Por mi parte:
LA Angels @1,69
No hay manera...
Saludoooos!!
LA Angels @1,69
No hay manera...
Saludoooos!!
Última edición por kutso el Jue Ago 05, 2010 4:32 pm, editado 1 vez
kutso- Cantidad de envíos : 1101
Muy buenas amigos!! veo que no os ha ido mal por aqui, despues de un par de semanas de vacaciones toca la vuelta al beisbol.
Para hoy voy con esto
Sistema (si no me equivoco me tocan 2)
PHL Phillies v FLO Marlins over 8.5 @2.00
MIN Twins v TB Rays over 8 @1.88
Aparte
TEX Rangers v SEA Mariners over 7 @1.85
KZC Royals v OAK Athletics [5 Full Innin over 4 @1.87
NY Mets v ATL Braves [5 Full Innings] over 4.5 @2.00
SDG Padres v LA Dodgers [5 Full Innings] over 3.5 @ 1.87
Saludos y suerte a todos
Toni
Para hoy voy con esto
Aparte
Saludos y suerte a todos
Toni
Última edición por tonidurham el Jue Ago 05, 2010 1:32 pm, editado 1 vez
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
para el sistema:
combi: LAA -1.5 +TEX rangers @ 3.74
salu2...........
combi: LAA -1.5 +TEX rangers @ 3.74
salu2...........
juanjoder00- Cantidad de envíos : 668
TeslainIowa escribió:Para hoy:
Sistema:
Resto:
Saludos, Tesla
Buena jornada !!!
tonidurham escribió:Muy buenas amigos!! veo que no os ha ido mal por aqui, despues de un par de semanas de vacaciones toca la vuelta al beisbol.
Para hoy voy con esto
Aparte
Saludos y suerte a todos
Toni
Amigo, qué tal por las Grecias?? Que bueno tenerte otra vez aquí. Por cierto, como veras hace dos días Juanjo ya gano la sistema. Estamos ya en otra versión para el fin de temporada. Me imagino que Kutso te tomara uno de los picks. En fin..
Te mando un abrazo!!
Pd para todos: A menos de un mes para la NCAA y la NFL!!!
Gracias por la aclaracion del sistema Tesla, como ves no tenia ni idea...entonces espero que Kutso me coja el pick de Florida
Por Grecia casi tan bien o mejor que el año pasado, creo que repito tambien el siguiente
Un abrazo amigo
Por Grecia casi tan bien o mejor que el año pasado, creo que repito tambien el siguiente
Un abrazo amigo
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
Tocayoooooo!! Buenas de nuevoooo! Juanjo ganó el sistema anterior, ahora tenemos una versión reducida (mira en el post del día 2 de agosto, que ahí sale).
Te cojo el primer pick que pusiste, da la casualidad que está acertado, pero el problema es que es cuota 2... Y en el nuevo sistema, en la casilla 2 hay una calavera... Jejejeje...
Resumen de la Jornada:
Tesla: Avanza 2 casillas. Casilla actual: 3. Picks para hoy: 2
Juanjo: Casilla inicial. Picks para hoy: 1
Toni: Casilla inicial. Picks para hoy: 1
Kutso: Casilla inicial. Picks para hoy: 1
Saludooos!
Te cojo el primer pick que pusiste, da la casualidad que está acertado, pero el problema es que es cuota 2... Y en el nuevo sistema, en la casilla 2 hay una calavera... Jejejeje...
Resumen de la Jornada:
Tesla: Avanza 2 casillas. Casilla actual: 3. Picks para hoy: 2
Juanjo: Casilla inicial. Picks para hoy: 1
Toni: Casilla inicial. Picks para hoy: 1
Kutso: Casilla inicial. Picks para hoy: 1
Saludooos!
kutso- Cantidad de envíos : 1101
Página 1 de 1.