MLB 17.08.10
3 participantes
Página 1 de 1.
MLB 17.08.10
Hola hola amigos, otra vez por aqui, con el cambio horario un poco atontado
Simplemente China es im-pre-sio-nan-te!!!!, los contrastes son la hostia, y chinos ni os cuento los que hay, ciudades como Pekin o Sanghai son autenticos caos dentro de un orden, con decir que la calle principal de pekin mide 40 kms!!!!.
Cada segundo es una anecdota, en fin miles de cosas me han pasado y que ya os comentaré si alguno está interesado en viajar hasta allí.
Saludos a todos, espero que vosotros esteís pasando este verano lo mejor posible.
Luego miro algo de la MLB a ver si me acuerdo, jejeje.
PD: Tesla, cuando me dijiste lo de la calor me fuí preparando pero es imposible, habian dias que las calles parecian infiernos, en Hong Kong es como una sauna gigantesta.
1 abrazo a todos.
Simplemente China es im-pre-sio-nan-te!!!!, los contrastes son la hostia, y chinos ni os cuento los que hay, ciudades como Pekin o Sanghai son autenticos caos dentro de un orden, con decir que la calle principal de pekin mide 40 kms!!!!.
Cada segundo es una anecdota, en fin miles de cosas me han pasado y que ya os comentaré si alguno está interesado en viajar hasta allí.
Saludos a todos, espero que vosotros esteís pasando este verano lo mejor posible.
PD: Tesla, cuando me dijiste lo de la calor me fuí preparando pero es imposible, habian dias que las calles parecian infiernos, en Hong Kong es como una sauna gigantesta.
1 abrazo a todos.
Re: MLB 17.08.10
Niha amigo! (creo que es Hola en chino ) me alegro que hayas disfrutado la sauna China y contento de tenerte de vuelta
Para hoy voy con esto, y creo que luego llevaré algo más
Sistema
Seattle @2.05
Resto
Florida @1.72
Phillies @1.67
Was vs Atlanta over 8.5 @1.87
Texas @2.25
Saludos
Toni
Para hoy voy con esto, y creo que luego llevaré algo más
Sistema
Seattle @2.05
Resto
Florida @1.72
Phillies @1.67
Was vs Atlanta over 8.5 @1.87
Texas @2.25
Saludos
Toni
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
Re: MLB 17.08.10
valenciayankee escribió:Hola hola amigos, otra vez por aqui, con el cambio horario un poco atontado
1 abrazo a todos.
Querido amigo!! Que bueno que regresaste bien y contento!! Nos tienes que platicar. Me acordé mucho de ti porque leí varias noticias en las que decían que especialmente este verano estaba haciendo mucho calor en China. De verdad que se te echaba de menos
Un abrazo, Tesla
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Página 1 de 1.