FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NHL 23.04.08

3 participantes

Ir abajo

NHL 23.04.08 Empty NHL 23.04.08

Mensaje  valenciayankee Miér Abr 23, 2008 4:45 pm

Bueno después de la gran noche de ayer, hoy toca descanso en la NHL, mañana se reanudarán los play offs con 2 nuevos partidos.
Estoy de estadisticas hasta los guevos, por fin 1 día de descanso.

Saludos!!!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

NHL 23.04.08 Empty Re: NHL 23.04.08

Mensaje  ekonDESIGN Miér Abr 23, 2008 5:39 pm

Eres el amo tio, no se como lo haces pero tienes un sistema casi perfecto, vaya cuotazas ayer, parece que juegues tu los partidos con la play y salen lo que quieres. Sin duda te voy a comprar picks para la proxima temporada, el rendimiento que sacas es increible. Sigue asi!
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

NHL 23.04.08 Empty Re: NHL 23.04.08

Mensaje  oreypujols Miér Abr 23, 2008 5:50 pm

ekonDESIGN escribió:Eres el amo tio, no se como lo haces pero tienes un sistema casi perfecto, vaya cuotazas ayer, parece que juegues tu los partidos con la play y salen lo que quieres. Sin duda te voy a comprar picks para la proxima temporada, el rendimiento que sacas es increible. Sigue asi!

suscribo tus palabras , yo tambien le compro los picks fijo.anoche hasta vi los partidos en directo , la 1 vez que veia hockey hielo.Estoy deseando que empieze la temporada regular , lo malo es que todo parece tan bueno que siempre me queda " la cosa" de que no puede ser , que es demasiado facil.
anoche 3/4 estuvo de puta madre y ya me estoy cabreando porque la semana que viene me ire al viñarock y tendre que estar 3 dias sin poder meterle ... en fin
hoy descanso ya que me habia acostumbrado ...bueno 1 saludo y a todos
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NHL 23.04.08 Empty Re: NHL 23.04.08

Mensaje  valenciayankee Miér Abr 23, 2008 6:26 pm

oreypujols escribió:
ekonDESIGN escribió:Eres el amo tio, no se como lo haces pero tienes un sistema casi perfecto, vaya cuotazas ayer, parece que juegues tu los partidos con la play y salen lo que quieres. Sin duda te voy a comprar picks para la proxima temporada, el rendimiento que sacas es increible. Sigue asi!

suscribo tus palabras , yo tambien le compro los picks fijo.anoche hasta vi los partidos en directo , la 1 vez que veia hockey hielo.Estoy deseando que empieze la temporada regular , lo malo es que todo parece tan bueno que siempre me queda " la cosa" de que no puede ser , que es demasiado facil.
anoche 3/4 estuvo de puta madre y ya me estoy cabreando porque la semana que viene me ire al viñarock y tendre que estar 3 dias sin poder meterle ... en fin
hoy descanso ya que me habia acostumbrado ...bueno 1 saludo y a todos

Yo no quiero engañar a nadie ante todo, en la temporada regular tuve mas de 5.000 euros de beneficios pero hubieron días jodidos, el record lo tengo en 7 fallos de 7 apuestas en un solo día. Tuve gente que no renovaron la compra de picks y bueno ellos se lo perdieron. En las apuestas puede pasar cualquier cosa pero a la larga se puede ganar dinero.
Oreypujols, lo primero es Viñarock y apuestas hay todos los días y a todas horas.
Ah por cierto el juego de la play de la NHL me encanta, lastima que no tengo tiempo para todo.

Saludos!!!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

NHL 23.04.08 Empty Re: NHL 23.04.08

Mensaje  oreypujols Miér Abr 23, 2008 6:53 pm

hombre lo de que no quieres engañar a nadie eso no hace falta ni que decirlo.
Por cierto viendo esos 7 fallos seguidos que comentas y teniendo en cuenta que las apuestas son de 100 euros , tu ¿ en cuanto aconsejas tener un banck roll inicial para asegurar que en ningun momento te quedaras a 0 ? 2000 euros quiza??
1 saludo y gracias
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NHL 23.04.08 Empty Re: NHL 23.04.08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.