MLB POSTSEASON 15 Y 16 DE OCTUBRE DE 2010
5 participantes
Página 1 de 1.
MLB POSTSEASON 15 Y 16 DE OCTUBRE DE 2010
Amigos, yo sigo creyendo en los Rangers. Me encantó su actitud, tienen al que es quizá el mejor pitcher de la década y, para ser sinceros, son un equipazo. Así, que preparémonos para 7 juegos cardiacos:
15/10/2010 NY Yankees @ TEX Rangers (Línea de dinero) (C Sabathia y C.J. Wilson deben empezar) TEX Rangers 2.38
A mí me encantaría que ganaran los Giants, pero para que pase esto su ofensiva tiene que sufrir una revolución. No es posible que todo recaiga en Andres Torres. Para mañana, como diría Toni, no pienso apostar a cuotas miserables, así que a ver si el niño nos da una alegría:
16/10/2010 SF Giants @ PHI Phillies (Línea de dinero) (T Lincecum y Roy Halladay deben empezar) SF Giants 2.62
Tesla
15/10/2010 NY Yankees @ TEX Rangers (Línea de dinero) (C Sabathia y C.J. Wilson deben empezar) TEX Rangers 2.38
A mí me encantaría que ganaran los Giants, pero para que pase esto su ofensiva tiene que sufrir una revolución. No es posible que todo recaiga en Andres Torres. Para mañana, como diría Toni, no pienso apostar a cuotas miserables, así que a ver si el niño nos da una alegría:
16/10/2010 SF Giants @ PHI Phillies (Línea de dinero) (T Lincecum y Roy Halladay deben empezar) SF Giants 2.62
Tesla
Última edición por TeslainIowa el Dom Oct 17, 2010 7:00 am, editado 2 veces
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Re: MLB POSTSEASON 15 Y 16 DE OCTUBRE DE 2010
En el partido de esta noche creo que deben de ganar los Yankees y fácil.. pero como no me fío del gordaco y hay un gran nivel de bateo, voy con el over.
New York Yankees en casa de Texas Rangers (Encuentro 1) (Total) más de 8 1.91
Para mañana y en general en las series, creo que no hay color. El amigo Tim ya hizo su gran partido contra Atlanta, así que mañana a palmar.
San Francisco Giants en casa de Philadelphia Phillies (NLCS - Game 1) (1 X 2 (tiempo reglamentario)) Philadelphia Phillies 1.65
Saludos
New York Yankees en casa de Texas Rangers (Encuentro 1) (Total) más de 8 1.91
Para mañana y en general en las series, creo que no hay color. El amigo Tim ya hizo su gran partido contra Atlanta, así que mañana a palmar.
San Francisco Giants en casa de Philadelphia Phillies (NLCS - Game 1) (1 X 2 (tiempo reglamentario)) Philadelphia Phillies 1.65
Saludos
Última edición por JorgeMMi el Dom Oct 17, 2010 1:16 pm, editado 2 veces
JorgeMMi- Cantidad de envíos : 449
Amigos pues ya nos queda muy poquito, a mi me gustaría una final Rangers vs Giants. Aquí os dejo mis predicciones
NYY vs Texas
Serie Texas @2.40
Como bien sabeis, los Yankees para mi son un lastre, pero esta vez se van para casita. Hoy ya empiezan con 1-0 en contra (abajo doy la explicación), y dos victorias más nos las dará Lee, que vaya partidazo contra Pettite el lunes. Hay algo que juega a favor de Texas, los Yankees sufren para batear a los zurdos. Y sobre todo hay algo que juega en contra de los Yankees, que en los Rangers pegan todos también.
El porqué va a ganar Texas es bien sencillo, igualdad en el bateo (y si me fuerzan mejor, Hamilton, Guerrero,Cruz..) y porque no tienen a Lee.
Partido 1 Texas @2.21
El Gordo ya está cansado, 9 meses de avión en avión y probando todos los menú del McDonals local de turno, pasa factura a estas alturas
Ahora un poquito más en serio, Wilson se marcó un partidazo el otro día, se quitó los nervios de debutante en playoff, a los Yankees ya los conoce y sabe como tiene que lanzarles. Cruz, Hamilton & cia. harán el resto.
Y Sabathia...lo dicho sufrió con los Twins el otro día y hoy le van a dar caña.
Giants vs Phillies
Aquí no me atrevo a apostar a la serie, porque el bateo de Giants es penoso.. qué lástima la verdad...Mañana Lincecum vs Halladay..casi nada..grandes partidos, grandes cuotas..verdad Tesla?
Giants @2.43
Un abrazo
Toni
NYY vs Texas
Serie Texas @2.40
Como bien sabeis, los Yankees para mi son un lastre, pero esta vez se van para casita. Hoy ya empiezan con 1-0 en contra (abajo doy la explicación), y dos victorias más nos las dará Lee, que vaya partidazo contra Pettite el lunes. Hay algo que juega a favor de Texas, los Yankees sufren para batear a los zurdos. Y sobre todo hay algo que juega en contra de los Yankees, que en los Rangers pegan todos también.
El porqué va a ganar Texas es bien sencillo, igualdad en el bateo (y si me fuerzan mejor, Hamilton, Guerrero,Cruz..) y porque no tienen a Lee.
Partido 1 Texas @2.21
El Gordo ya está cansado, 9 meses de avión en avión y probando todos los menú del McDonals local de turno, pasa factura a estas alturas
Ahora un poquito más en serio, Wilson se marcó un partidazo el otro día, se quitó los nervios de debutante en playoff, a los Yankees ya los conoce y sabe como tiene que lanzarles. Cruz, Hamilton & cia. harán el resto.
Y Sabathia...lo dicho sufrió con los Twins el otro día y hoy le van a dar caña.
Giants vs Phillies
Aquí no me atrevo a apostar a la serie, porque el bateo de Giants es penoso.. qué lástima la verdad...Mañana Lincecum vs Halladay..casi nada..grandes partidos, grandes cuotas..verdad Tesla?
Giants @2.43
Un abrazo
Toni
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
yo voy con:
TEX +1.5
PHI UNDER de 3 (1H)
y a ganar las series
Texas
Phillladelphia
saludos..........
TEX +1.5
PHI UNDER de 3 (1H)
y a ganar las series
Texas
Phillladelphia
saludos..........
Última edición por juanjoder00 el Dom Oct 17, 2010 6:10 pm, editado 1 vez
juanjoder00- Cantidad de envíos : 668
Ufff, me dá miedo aparecer por el foro diciendo que soy Yankee
El gordaco como dice Jorge dá más miedo lanzando que tener 5 rumanos a la salida de tu casa.
Esta vez tuvimos suerte.
Valenciayankee.
El gordaco como dice Jorge dá más miedo lanzando que tener 5 rumanos a la salida de tu casa.
Esta vez tuvimos suerte.
Valenciayankee.
valenciayankee escribió:Ufff, me dá miedo aparecer por el foro diciendo que soy Yankee
Esta vez tuvimos suerte.
Valenciayankee.
jajajajajajajajjaja
Aún así yo creo que será decisivo en la final con Phillies (Para bien o para mal). Es un gran pitcher aunque tenga sus momentos malos.
Saludos
JorgeMMi- Cantidad de envíos : 449
A pesar de la cara de pasmado que se me quedó ayer, sigo confiando en los Rangers:
16/10/2010 NY Yankees @ TEX Rangers (Línea de dinero) (P Hughes y Colby Lewis deben empezar) TEX Rangers 2.08
Tesla
16/10/2010 NY Yankees @ TEX Rangers (Línea de dinero) (P Hughes y Colby Lewis deben empezar) TEX Rangers 2.08
Tesla
Última edición por TeslainIowa el Dom Oct 17, 2010 7:00 am, editado 1 vez
Esta era muy fácil:
16/10/2010 SF Giants (T Lincecum) @ PHI Phillies (Roy Halladay) (¿Habrá anotación en la entrada?) Primer entradas: no 1.58
16/10/2010 SF Giants (T Lincecum) @ PHI Phillies (Roy Halladay) (¿Habrá anotación en la entrada?) Primer entradas: no 1.58