FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

D I O S M I O V A Y A C O M B I ! ! ! !

5 participantes

Ir abajo

D I O S     M I O   V A Y A    C O M B I ! ! ! ! Empty D I O S M I O V A Y A C O M B I ! ! ! !

Mensaje  sayidd Miér Mayo 07, 2008 8:03 am

ANTES DE NADA DECIR QUE SIENTO NO HABER PUESTO EL PICK, PERO LA VERDAD CON 2/10 EN CUOTAS MAS BAJAS NO YENIA MUCHA CONFIANZA, PERO MIREN LA QUE ME SALIO AYER
Chicago Cubs en casa de Cincinnati Reds 07/05/2008 1:10 Apuesta por el ganador Chicago Cubs Chicago Cubs 1.83
Milwaukee Brewers en casa de Florida Marlins 07/05/2008 1:10 Apuesta por el ganador Florida Marlins Florida Marlins 1.87
St. Louis Cardinals en casa de Colorado Rockies 07/05/2008 2:35 Apuesta por el ganador St. Louis Cardinals St. Louis Cardinals1.87 Baltimore Orioles en casa de Oakland Athletics 07/05/2008 4:05 Apuesta por el ganador Oakland Athletics Oakland Athletics 1.73


mas de uno no se lo creera pero le meti 100 euros a cuota 11.07 y he ganado 1107 €.
todavia no me lo creo, y de verdad siento no haber puesto el pick, aunque ¿alguien me habria seguido?......x si acaso prometo poner todos los que haga a partir de ahora

sayidd

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

D I O S     M I O   V A Y A    C O M B I ! ! ! ! Empty Re: D I O S M I O V A Y A C O M B I ! ! ! !

Mensaje  valenciayankee Miér Mayo 07, 2008 10:30 am

sayidd escribió:ANTES DE NADA DECIR QUE SIENTO NO HABER PUESTO EL PICK, PERO LA VERDAD CON 2/10 EN CUOTAS MAS BAJAS NO YENIA MUCHA CONFIANZA, PERO MIREN LA QUE ME SALIO AYER
Chicago Cubs en casa de Cincinnati Reds 07/05/2008 1:10 Apuesta por el ganador Chicago Cubs Chicago Cubs 1.83
Milwaukee Brewers en casa de Florida Marlins 07/05/2008 1:10 Apuesta por el ganador Florida Marlins Florida Marlins 1.87
St. Louis Cardinals en casa de Colorado Rockies 07/05/2008 2:35 Apuesta por el ganador St. Louis Cardinals St. Louis Cardinals1.87 Baltimore Orioles en casa de Oakland Athletics 07/05/2008 4:05 Apuesta por el ganador Oakland Athletics Oakland Athletics 1.73


mas de uno no se lo creera pero le meti 100 euros a cuota 11.07 y he ganado 1107 €.
todavia no me lo creo, y de verdad siento no haber puesto el pick, aunque ¿alguien me habria seguido?......x si acaso prometo poner todos los que haga a partir de ahora

Enhorabuena!!!!!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

D I O S     M I O   V A Y A    C O M B I ! ! ! ! Empty Re: D I O S M I O V A Y A C O M B I ! ! ! !

Mensaje  oreypujols Miér Mayo 07, 2008 11:25 am

ENHORABUENA!! y disfrutarlo
Sinceramente no te hubiera seguido!! jejeje

Por cierto desde mi humilde opinion te doy un consejillo , que haya sonado la flauta no significa que pase todos los dias ,100 euros es mucho para una combi de 4 partidos MLB
Lo dicho a disfrutarlo amigo!!
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

D I O S     M I O   V A Y A    C O M B I ! ! ! ! Empty Re: D I O S M I O V A Y A C O M B I ! ! ! !

Mensaje  sayidd Miér Mayo 07, 2008 1:53 pm

tienes toda la razon, y no suelo hacer esas locuras. gracias por el consejo.............pero de momento me voy a comprar un ipod de cojones a la salud de bwin jejejejeje

sayidd

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

D I O S     M I O   V A Y A    C O M B I ! ! ! ! Empty Re: D I O S M I O V A Y A C O M B I ! ! ! !

Mensaje  ekonDESIGN Miér Mayo 07, 2008 6:40 pm

Ole tus huevos sayid! Las combis que ibas haciendo por el foro las seguia con 5 eu o asi, recuerdo que una la bordaste y salió.
Ole tus huevos tio por meter 100 eu a una combinada de 4, metele mucha caña a ese ipod! pirat
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

D I O S     M I O   V A Y A    C O M B I ! ! ! ! Empty Re: D I O S M I O V A Y A C O M B I ! ! ! !

Mensaje  SaLViKo Miér Mayo 07, 2008 8:44 pm

OLE AHIIII. Un nuevo rico entre nosotros (ya debeis ser... 2 xD)

Esperamos las proximas j0j0j0j0.

UN SALUDO SAYIDD
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

D I O S     M I O   V A Y A    C O M B I ! ! ! ! Empty Re: D I O S M I O V A Y A C O M B I ! ! ! !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.