Foro Italiano
3 participantes
Página 1 de 1.
Foro Italiano
Hola, quería informarLe de que en este foro italiano (tambien se puede leer en español!):
www.famigliabb.forumfree.it
hablamos de González, Mazzotti y de todo el beisbol europeo.
Me gustaría intercambiar algunos mensajes con usted.
Ciao, y muchas gracias!
www.famigliabb.forumfree.it
hablamos de González, Mazzotti y de todo el beisbol europeo.
Me gustaría intercambiar algunos mensajes con usted.
Ciao, y muchas gracias!
Enrico- Cantidad de envíos : 2
Re: Foro Italiano
Hola Enrico,
Me ha dado una vuelta por tu foro y es muy interesante. Yo de beisbol europeo se más bien poco, y con los años que llevo fuera de España estoy algo alejado del tema.
Bienvenido y saludos hasta Italia!
Me ha dado una vuelta por tu foro y es muy interesante. Yo de beisbol europeo se más bien poco, y con los años que llevo fuera de España estoy algo alejado del tema.
Bienvenido y saludos hasta Italia!
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Muchas gracias por los cumplidos!
Acabamos de publicar una entrevista con Stefano Pistocchi, jugador actualmente al Sant Boi, en el que habla de la liga española
http://famigliabb.forumfree.it/?t=54983317
Acabamos de publicar una entrevista con Stefano Pistocchi, jugador actualmente al Sant Boi, en el que habla de la liga española
http://famigliabb.forumfree.it/?t=54983317
Enrico- Cantidad de envíos : 2
Que tal Enrico, antes que nada bienvenido, yo también le he pegado un vistazo a vuestro foro y me alegra que también vosotros desde Italia disfruteis de este maravilloso deporte.
Al igual que Tesla, yo no sigo el Beisbol Europeo, nos centramos en el americano.
1 Saludo.
Al igual que Tesla, yo no sigo el Beisbol Europeo, nos centramos en el americano.
1 Saludo.
Página 1 de 1.