MLB 12.06.08
3 participantes
Página 1 de 1.
MLB 12.06.08
Bueno para hoy ajustes en las cuota y salen las siguientes compras:
Houston +1.5 .............. Cuota 1.73
Florida +1.5 ................ Cuota 1.60
Oakland +1.5 .............. Cuota 1.60
Saludos y Suerte!!!!
Saludos y Suerte!!!!
Última edición por valenciayankee el Jue Jun 12, 2008 5:29 pm, editado 1 vez
Re: MLB 12.06.08
bueno sin tiempo ya que en un par de horas tengo examen
solo comentar que siempre que dices lo del reajuste de cuotas palmamos!!! no seas gafe macho!!
1 saludo tio y gracias por el exitazo de ayer , ahora lo importante es la continuidad
PD :por cierto ya se que el sistema es el sistema pero hoy Blanton ( OAK) me inspira muy poca confianza , por no decir ninguna... en fin a ver si hay suerte
solo comentar que siempre que dices lo del reajuste de cuotas palmamos!!! no seas gafe macho!!
1 saludo tio y gracias por el exitazo de ayer , ahora lo importante es la continuidad
PD :por cierto ya se que el sistema es el sistema pero hoy Blanton ( OAK) me inspira muy poca confianza , por no decir ninguna... en fin a ver si hay suerte
oreypujols- Cantidad de envíos : 296
oreypujols escribió:bueno sin tiempo ya que en un par de horas tengo examen
Los picks los emito sin saber que pitchers actuan, se trata de numeros, si los revisara no apostaria a nadie.
Suerte con el examen, ¿que estudias?
hombre ya lo se que son solo numeros y no se tienen en cuenta los pitchers , solo era un comentario no te pongas asi ( es broma )
estudio magisterio de educacion fisica , esta es mi 2 carrera ya tengo acabada otra diplomatura , creo que con 2 carreras acabadas ya me pasan directamente a ministro....
estudio magisterio de educacion fisica , esta es mi 2 carrera ya tengo acabada otra diplomatura , creo que con 2 carreras acabadas ya me pasan directamente a ministro....
Enhorabuena, yo 2 carreras no las haría ni en 3 vidas.oreypujols escribió:hombre ya lo se que son solo numeros y no se tienen en cuenta los pitchers , solo era un comentario no te pongas asi ( es broma )
Lo de llegar a ministro primero te tendrás que doctorar en charcuteria por aquello del chorizeo
Saludos!!!
POR UN MUNDO LLENO DE HURONES! VAMOS ESTOS PICKS:
AMERICANA:
BOS 1.61
OAK 2.00
NACIONAL:
PIT 1.74
NYM 1.63
HOU 2.23
CHC 1.73
COL 1.86
SD 1.66
bueno bueno!
hoy apenas tengo picks de la AMERICANA, que ganan boston y pierden yankees, pero de la NACIONAL me salen 4 a priori muy buenos, Piratas (pese a que lanza el desastre de Gorzelanny) mets (vamos con Santana a muerte, partido under casi seguro) houston (intentaremos plantar cara a Sheets a base de SOMBRERITOS Y CABALLITOS) y con los todo poderosos cubs y más con el dios Zambrano. Para hoy se salen de la lista Cleveland pero entran Colorado y San Diego, a ver si nos dan una buena bienvenida.
AMERICANA:
BOS 1.61
OAK 2.00
NACIONAL:
PIT 1.74
NYM 1.63
HOU 2.23
CHC 1.73
COL 1.86
SD 1.66
bueno bueno!
hoy apenas tengo picks de la AMERICANA, que ganan boston y pierden yankees, pero de la NACIONAL me salen 4 a priori muy buenos, Piratas (pese a que lanza el desastre de Gorzelanny) mets (vamos con Santana a muerte, partido under casi seguro) houston (intentaremos plantar cara a Sheets a base de SOMBRERITOS Y CABALLITOS) y con los todo poderosos cubs y más con el dios Zambrano. Para hoy se salen de la lista Cleveland pero entran Colorado y San Diego, a ver si nos dan una buena bienvenida.
ekonDESIGN escribió:POR UN MUNDO LLENO DE HURONES! VAMOS ESTOS PICKS:
AMERICANA:
BOS 1.61
OAK 2.00
NACIONAL:
PIT 1.74
NYM 1.63
HOU 2.23
CHC 1.73
COL 1.86
SD 1.66
bueno bueno!
Te sigo en:
PIT
NYM
HOU
CUBS
COL
SDG
BOS
Estos cumplen la regla de +victorias en casa y +derrotas fuera.
Suerte Ekon
Perdidas 300 euros
Jornada desquiciante, que inutilidad!!!
Despues de una gran noche viene el palo siempre.
Perdidas 300 euros
Jornada desquiciante, que inutilidad!!!
Despues de una gran noche viene el palo siempre.
MACHO PASA SIEMPRE!!
jornada muy buena viene seguida de o de otra muy mala ( como ayer ) o de otra de transicion que es la antesala de una mala .Estoy deseando ue tengamos una jornada de muchas ganancias como la del otro dia seguida de 2 o 3 con verde aunque sea claro , a ver si ay estabilizamos esto de una vez
1 saludo amigos
jornada muy buena viene seguida de o de otra muy mala ( como ayer ) o de otra de transicion que es la antesala de una mala .Estoy deseando ue tengamos una jornada de muchas ganancias como la del otro dia seguida de 2 o 3 con verde aunque sea claro , a ver si ay estabilizamos esto de una vez
1 saludo amigos
oreypujols escribió:MACHO PASA SIEMPRE!!
1 saludo amigos
No hay manera tio, voy a pegarle ya un vistazo para hoy pero interligas me da panico.
Saludos y lo siento de verdad. Cada vez que alcanzo los 2.000 euros de ganancias nos pegan una ostia.
Hombre si yo tuviera 2000 euros de ganacia estaria muchisimo mas tranquilo...jeje
Es que como empeze el sistema ya tarde y encima no tengo el stake oficial del sistema , pues claro..jeje pero bueno ha dia de hoy tengo ganancias , aunque hubo dias que estuve al borde de la perdida total , en fin como tu bien dijiste esto no es como empieza sino como acaba y esto es muy largo aun queda mucho y espero llegar yo tambien a esos 2000 euros
Por otro lado hoy ya tenemos perdidas , ya has dicho que hoy te da panico , eso ya sabes que significa no? rojo , rojo , rojo .Si hubieras dicho " de puta madre hoy interligas , en verde oscuro esta asegurado " pues tendriamos ganacias , pero claro..
1 saludo
Es que como empeze el sistema ya tarde y encima no tengo el stake oficial del sistema , pues claro..jeje pero bueno ha dia de hoy tengo ganancias , aunque hubo dias que estuve al borde de la perdida total , en fin como tu bien dijiste esto no es como empieza sino como acaba y esto es muy largo aun queda mucho y espero llegar yo tambien a esos 2000 euros
Por otro lado hoy ya tenemos perdidas , ya has dicho que hoy te da panico , eso ya sabes que significa no? rojo , rojo , rojo .Si hubieras dicho " de puta madre hoy interligas , en verde oscuro esta asegurado " pues tendriamos ganacias , pero claro..
1 saludo
AMERICANA:
BOS 1.61
OAK 2.00
NACIONAL:
PIT 1.74
NYM 1.63
HOU 2.23
CHC 1.73
COL 1.86