FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MLB 26.06.08

3 participantes

Ir abajo

MLB 26.06.08 Empty MLB 26.06.08

Mensaje  valenciayankee Jue Jun 26, 2008 4:49 pm

Florida.................. Cuota 2.06 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
LA Dodgers........... Cuota 1.93 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
San Diego ............ Cuota 1.93 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Toronto ............... Cuota 1.96 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
NY Yankees -1.5.... Cuota 1.96 (Picks debido a estadisticas de Intergligas) Like a Star @ heaven
Houston -1.5 ........ Cuota 2.70 Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Saludos y Suerte!!!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 26.06.08 Empty Re: MLB 26.06.08

Mensaje  oreypujols Jue Jun 26, 2008 5:34 pm

valenciayankee escribió:
NY Yankees -1.5.... Cuota 1.96 (Picks debido a estadisticas de Intergligas) Like a Star @ heaven


que las manos de Mussina nos protejan.

Vamos que hoy tambien huelo a verde!!
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MLB 26.06.08 Empty Re: MLB 26.06.08

Mensaje  ekonDESIGN Jue Jun 26, 2008 7:08 pm

INTERLIGAS:
EN FEUDO AMERICANO:
TOR 1.95 Like a Star @ heaven

EN FEUDO NACIONAL:
FLO 2.05 Like a Star @ heaven
CHC 1.55 Like a Star @ heaven
LAD 1.83 Like a Star @ heaven
HOU 1.77 Like a Star @ heaven

vamos con 5 picks dificultosos pero con buenas cuotas.
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 26.06.08 Empty Paso a la sombra

Mensaje  valenciayankee Vie Jun 27, 2008 12:18 am

Querido MLBeros, aunque por el momento solo hemos fallado 1 pick de los pronosticos de hoy
os indicos que me retiro de publicar los picks del sistema. Paso de que me tomen el pelo.
No obstante continuaré con las estadisticas y mis apuestas, si alguno está interesado en ellos
que me lo haga llegar a mi e-mail batis01@ono.com y se los enviare a la dirección que me indiqueis gustosamente.

Saludos!!!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 26.06.08 Empty Re: MLB 26.06.08

Mensaje  oreypujols Vie Jun 27, 2008 11:52 am

Bueno tio , tu decision es entendible proque ultimamente el sistema va un poco de "capa caida " , aunque la verdad que se ha mantenido , nunca ha llegado a caer del todo, y supongo sera un coñazo estar to los dias hay revisando os partidos .Yo personalmente te agradezco todo el trabajo y que pusieras tus picks diariamente y encima por las mañanas .
1 abrazo amigo
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MLB 26.06.08 Empty Re: MLB 26.06.08

Mensaje  ekonDESIGN Vie Jun 27, 2008 6:48 pm

INTERLIGAS:
EN FEUDO AMERICANO:
TOR 1.95 Like a Star @ heaven

EN FEUDO NACIONAL:
FLO 2.05 Like a Star @ heaven
CHC 1.55 Like a Star @ heaven
LAD 1.83 Like a Star @ heaven

HOU 1.77 Like a Star @ heaven


-128 eu.
Bueno, super demostrado ya que este sistema va muy bien en liga regular y muy mal en interligas, moraleja, en jornada regular lo vamos a seguir y en interligas apostaremos en contra de los picks que ponga.
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 26.06.08 Empty Re: MLB 26.06.08

Mensaje  ekonDESIGN Vie Jun 27, 2008 7:01 pm

valenciayankee escribió:Querido MLBeros, aunque por el momento solo hemos fallado 1 pick de los pronosticos de hoy
os indicos que me retiro de publicar los picks del sistema. Paso de que me tomen el pelo.
No obstante continuaré con las estadisticas y mis apuestas, si alguno está interesado en ellos
que me lo haga llegar a mi e-mail batis01@ono.com y se los enviare a la dirección que me indiqueis gustosamente.

Saludos!!!

Ratpenat, que quieres decir con "que me tomen el pelo" algun bobo te recrimina si fallas algun pick? o es por las casas de apuestas? o por los partidos mlb? What a Face
Imagino que debes estar hasta los webs de dedicar horas al dia estudiando el asunto, cuando la casa va bien, disfrutas como un niño, pero cuando no salen los números se te hace cada dia más pesado y más pesado, Bati, si te fijas la interliga ha ido en contra de toda la lógica, baltimore le ha ganado la serie a cubs, y otras tantas sorpresas sonoras. Tanto tu sistema como el mio se han pegado un toston enorme, pero eso hace ver que en temporada regular las cosas van sobre ruedas, porque al final los resultados son muy óptimos.
Pero BAT tranquilo, he encontrado la fórmula perfecta para sacar pasta en interligas, tan facil como decirme si resulta rentable apostar a todos los equipos de la liga AMERICANA y dar como perdedores a los de la liga NACIONAL:
11 equipos de 14 con mayor partidos ganados que perdidos, la liga americana lleva un balance de +38 triunfos sobre la nacional, espectacular no crees? La liga AMERICANA es mil veces superior a la NACIONAL, solo tenemos que ir con los de la americana.
Te propongo que en interligas vayamos con los americanos y el resto de temporada seguir tu sistema a saco.
Sempre amunt!
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 26.06.08 Empty Re: MLB 26.06.08

Mensaje  valenciayankee Vie Jun 27, 2008 8:53 pm

ekonDESIGN escribió:
valenciayankee escribió:Querido MLBeros, aunque por el momento solo hemos fallado 1 pick de los pronosticos de hoy
os indicos que me retiro de publicar los picks del sistema. Paso de que me tomen el pelo.
No obstante continuaré con las estadisticas y mis apuestas, si alguno está interesado en ellos
que me lo haga llegar a mi e-mail batis01@ono.com y se los enviare a la dirección que me indiqueis gustosamente.

Saludos!!!

Ratpenat, que quieres decir con "que me tomen el pelo" algun bobo te recrimina si fallas algun pick? o es por las casas de apuestas? o por los partidos mlb? What a Face
Imagino que debes estar hasta los webs de dedicar horas al dia estudiando el asunto, cuando la casa va bien, disfrutas como un niño, pero cuando no salen los números se te hace cada dia más pesado y más pesado, Bati, si te fijas la interliga ha ido en contra de toda la lógica, baltimore le ha ganado la serie a cubs, y otras tantas sorpresas sonoras. Tanto tu sistema como el mio se han pegado un toston enorme, pero eso hace ver que en temporada regular las cosas van sobre ruedas, porque al final los resultados son muy óptimos.
Pero BAT tranquilo, he encontrado la fórmula perfecta para sacar pasta en interligas, tan facil como decirme si resulta rentable apostar a todos los equipos de la liga AMERICANA y dar como perdedores a los de la liga NACIONAL:
11 equipos de 14 con mayor partidos ganados que perdidos, la liga americana lleva un balance de +38 triunfos sobre la nacional, espectacular no crees? La liga AMERICANA es mil veces superior a la NACIONAL, solo tenemos que ir con los de la americana.
Te propongo que en interligas vayamos con los americanos y el resto de temporada seguir tu sistema a saco.
Sempre amunt!

Gracies crack, sempre aconsegueixes pujar-me la moral.
Un abraç!!!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

MLB 26.06.08 Empty Re: MLB 26.06.08

Mensaje  oreypujols Sáb Jun 28, 2008 8:41 am

ekonDESIGN escribió:
Te propongo que en interligas vayamos con los americanos y el resto de temporada seguir tu sistema a saco.
Sempre amunt!

Esta noche AMERICANA 11 -NACIONAL 4

Tu idea tiene pinta de ser muy buena , lo unico que ya se acaba la interliga ( menos mal ), aunque podria ser un filon

saludos
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296
Localización : En un lugar de la Mancha...
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MLB 26.06.08 Empty Re: MLB 26.06.08

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.