MLB 26.06.08
3 participantes
Página 1 de 1.
MLB 26.06.08
Florida.................. Cuota 2.06
LA Dodgers........... Cuota 1.93
San Diego ............ Cuota 1.93
Toronto ............... Cuota 1.96
NY Yankees -1.5.... Cuota 1.96 (Picks debido a estadisticas de Intergligas)
Houston -1.5 ........ Cuota 2.70
Saludos y Suerte!!!
LA Dodgers........... Cuota 1.93
San Diego ............ Cuota 1.93
Toronto ............... Cuota 1.96
Houston -1.5 ........ Cuota 2.70
Saludos y Suerte!!!
Re: MLB 26.06.08
valenciayankee escribió:
que las manos de Mussina nos protejan.
Vamos que hoy tambien huelo a verde!!
oreypujols- Cantidad de envíos : 296
INTERLIGAS:
EN FEUDO AMERICANO:
TOR 1.95
EN FEUDO NACIONAL:
FLO 2.05
CHC 1.55
LAD 1.83
HOU 1.77
vamos con 5 picks dificultosos pero con buenas cuotas.
EN FEUDO AMERICANO:
TOR 1.95
EN FEUDO NACIONAL:
FLO 2.05
CHC 1.55
LAD 1.83
HOU 1.77
vamos con 5 picks dificultosos pero con buenas cuotas.
Paso a la sombra
Querido MLBeros, aunque por el momento solo hemos fallado 1 pick de los pronosticos de hoy
os indicos que me retiro de publicar los picks del sistema. Paso de que me tomen el pelo.
No obstante continuaré con las estadisticas y mis apuestas, si alguno está interesado en ellos
que me lo haga llegar a mi e-mail batis01@ono.com y se los enviare a la dirección que me indiqueis gustosamente.
Saludos!!!
os indicos que me retiro de publicar los picks del sistema. Paso de que me tomen el pelo.
No obstante continuaré con las estadisticas y mis apuestas, si alguno está interesado en ellos
que me lo haga llegar a mi e-mail batis01@ono.com y se los enviare a la dirección que me indiqueis gustosamente.
Saludos!!!
Bueno tio , tu decision es entendible proque ultimamente el sistema va un poco de "capa caida " , aunque la verdad que se ha mantenido , nunca ha llegado a caer del todo, y supongo sera un coñazo estar to los dias hay revisando os partidos .Yo personalmente te agradezco todo el trabajo y que pusieras tus picks diariamente y encima por las mañanas .
1 abrazo amigo
1 abrazo amigo
INTERLIGAS:
EN FEUDO AMERICANO:
TOR 1.95
EN FEUDO NACIONAL:
FLO 2.05
CHC 1.55
LAD 1.83
HOU 1.77
-128 eu.
Bueno, super demostrado ya que este sistema va muy bien en liga regular y muy mal en interligas, moraleja, en jornada regular lo vamos a seguir y en interligas apostaremos en contra de los picks que ponga.
EN FEUDO AMERICANO:
TOR 1.95
EN FEUDO NACIONAL:
FLO 2.05
CHC 1.55
LAD 1.83
HOU 1.77
-128 eu.
Bueno, super demostrado ya que este sistema va muy bien en liga regular y muy mal en interligas, moraleja, en jornada regular lo vamos a seguir y en interligas apostaremos en contra de los picks que ponga.
valenciayankee escribió:Querido MLBeros, aunque por el momento solo hemos fallado 1 pick de los pronosticos de hoy
Saludos!!!
Ratpenat, que quieres decir con "que me tomen el pelo" algun bobo te recrimina si fallas algun pick? o es por las casas de apuestas? o por los partidos mlb?
Imagino que debes estar hasta los webs de dedicar horas al dia estudiando el asunto, cuando la casa va bien, disfrutas como un niño, pero cuando no salen los números se te hace cada dia más pesado y más pesado, Bati, si te fijas la interliga ha ido en contra de toda la lógica, baltimore le ha ganado la serie a cubs, y otras tantas sorpresas sonoras. Tanto tu sistema como el mio se han pegado un toston enorme, pero eso hace ver que en temporada regular las cosas van sobre ruedas, porque al final los resultados son muy óptimos.
Pero BAT tranquilo, he encontrado la fórmula perfecta para sacar pasta en interligas, tan facil como decirme si resulta rentable apostar a todos los equipos de la liga AMERICANA y dar como perdedores a los de la liga NACIONAL:
11 equipos de 14 con mayor partidos ganados que perdidos, la liga americana lleva un balance de +38 triunfos sobre la nacional, espectacular no crees? La liga AMERICANA es mil veces superior a la NACIONAL, solo tenemos que ir con los de la americana.
Te propongo que en interligas vayamos con los americanos y el resto de temporada seguir tu sistema a saco.
Sempre amunt!
ekonDESIGN escribió:valenciayankee escribió:Querido MLBeros, aunque por el momento solo hemos fallado 1 pick de los pronosticos de hoy
Saludos!!!
Ratpenat, que quieres decir con "que me tomen el pelo" algun bobo te recrimina si fallas algun pick? o es por las casas de apuestas? o por los partidos mlb?
Imagino que debes estar hasta los webs de dedicar horas al dia estudiando el asunto, cuando la casa va bien, disfrutas como un niño, pero cuando no salen los números se te hace cada dia más pesado y más pesado, Bati, si te fijas la interliga ha ido en contra de toda la lógica, baltimore le ha ganado la serie a cubs, y otras tantas sorpresas sonoras. Tanto tu sistema como el mio se han pegado un toston enorme, pero eso hace ver que en temporada regular las cosas van sobre ruedas, porque al final los resultados son muy óptimos.
Pero BAT tranquilo, he encontrado la fórmula perfecta para sacar pasta en interligas, tan facil como decirme si resulta rentable apostar a todos los equipos de la liga AMERICANA y dar como perdedores a los de la liga NACIONAL:
11 equipos de 14 con mayor partidos ganados que perdidos, la liga americana lleva un balance de +38 triunfos sobre la nacional, espectacular no crees? La liga AMERICANA es mil veces superior a la NACIONAL, solo tenemos que ir con los de la americana.
Te propongo que en interligas vayamos con los americanos y el resto de temporada seguir tu sistema a saco.
Sempre amunt!
Gracies crack, sempre aconsegueixes pujar-me la moral.
Un abraç!!!
ekonDESIGN escribió:
Sempre amunt!
Esta noche AMERICANA 11 -NACIONAL 4
Tu idea tiene pinta de ser muy buena , lo unico que ya se acaba la interliga ( menos mal ), aunque podria ser un filon
saludos
Página 1 de 1.