MLB 07.07.08
5 participantes
Página 1 de 1.
MLB 07.07.08
Para hoy tenemos 4 picks realmente interesantes:
Pittsburgh
LA Angels
Millwaukee
Oakland
Salmapicks:
Texas +1.5
San Diego -1.5
LA Dodgers -1.5
Saludos y Suerte!!!
Saludos y Suerte!!!
Pittsburgh
LA Angels
Millwaukee
Oakland
Salmapicks:
Texas +1.5
San Diego -1.5
LA Dodgers -1.5
Saludos y Suerte!!!
Saludos y Suerte!!!
Re: MLB 07.07.08
LIGA AMERICANA:
TB 1.45
BOS 1.50
OAK 1.60
LIGA NACIONAL:
PIT 1.77
PHI 1.70
MIL 1.70
LAD 1.75
TB 1.45
BOS 1.50
OAK 1.60
LIGA NACIONAL:
PIT 1.77
PHI 1.70
MIL 1.70
LAD 1.75
ekonDESIGN escribió:LIGA AMERICANA:
TB 1.45
BOS 1.50
OAK 1.60
LIGA NACIONAL:
PIT 1.77
PHI 1.70
MIL 1.70
LAD 1.75
hola amigos como andan, espero k bien yo acá dandome vuelta por el foro
Ekon he seguido los pick que pones y el sistema de apuesta con los respectivos
resultados que obtienes, y he tratado de sacar un mayor beneficio de ello, cambiando el sistema de apuesta
(se agradecen los grandes pick jajajja).
Explico: El sistema de apuesta consiste en apostar 100 euros a una combinada de los partidos de la liga americana y de la liga nacional tanto los que tienen 3 estrellas como los que tienen 2 (los de uno se excluyen).
he estudiado los resultados en una planilla excel los adjunto para que vean la diferencia de ganancias.
PD: exclui los partidos de interliga por razonesa obvias (estadisticas no comparables)
PD:En color naranjo aparecen las ganacias obtenidas al apostar simple (como lo hacen en el foro, nose si me explico), y en color verde las ganancias obtenidas con el metodo propuesto.
ojala les sirva, se k no es nada nuevo este sistema de apuesta, pero estuve revisando por si nos da mas beneficios.
Agradezco nuevamente por los pick ya que son vuestros, yo solo hice una minima estadisticas gracias por la atencion, espero respuestas gracias
nose adjuntar un archivo jajaja alguien me puede ayudar para compartir la estadistica
tolorevusach- Cantidad de envíos : 269
No viene una opcion de adjuntar archivo no? solo hay de imagen. mandamela al correo y la subo a mi servidor. ruletarussa@hotmail.com
nos ha jodido tampa, que putadon.
ekonDESIGN escribió:No viene una opcion de adjuntar archivo no? solo hay de imagen. mandamela al correo y la subo a mi servidor. ruletarussa@hotmail.com
ya te mande el mail compa
una duda jajaj cual es tu servidor???
chaoooooooooo
tolorevusach- Cantidad de envíos : 269
Pittsburgh
LA Angels
Millwaukee
Oakland
Ganancias......... 113 euros
Salmapicks:
Texas +1.5
San Diego -1.5
LA Dodgers -1.5
Bueno el sistema sigue demostrando que la categoria -1.5 sigue siendo fiable.
De todas maneras amigos estas apuestas "con mucho cuidado por favor"
LA Angels
Millwaukee
Oakland
Ganancias......... 113 euros
Salmapicks:
Texas +1.5
San Diego -1.5
LA Dodgers -1.5
Bueno el sistema sigue demostrando que la categoria -1.5 sigue siendo fiable.
De todas maneras amigos estas apuestas "con mucho cuidado por favor"
Buenos días, Valencia disculpa mi ignorancia pero que cuenta usastes para ganar 113 Euros, cuanto apuestas por cada pick?
MUka- Cantidad de envíos : 2
MUka escribió:Buenos días, Valencia disculpa mi ignorancia pero que cuenta usastes para ganar 113 Euros, cuanto apuestas por cada pick?
Son apuestas de 100 euros siempre.
Saludos!!!
tolorevusach escribió:ekonDESIGN escribió:LIGA AMERICANA:
TB 1.45
BOS 1.50
OAK 1.60
LIGA NACIONAL:
PIT 1.77
PHI 1.70
MIL 1.70
LAD 1.75
hola amigos como andan, espero k bien yo acá dandome vuelta por el foro
Ekon he seguido los pick que pones y el sistema de apuesta con los respectivos
resultados que obtienes, y he tratado de sacar un mayor beneficio de ello, cambiando el sistema de apuesta
(se agradecen los grandes pick jajajja).
Explico: El sistema de apuesta consiste en apostar 100 euros a una combinada de los partidos de la liga americana y de la liga nacional tanto los que tienen 3 estrellas como los que tienen 2 (los de uno se excluyen).
he estudiado los resultados en una planilla excel los adjunto para que vean la diferencia de ganancias.
PD: exclui los partidos de interliga por razonesa obvias (estadisticas no comparables)
PD:En color naranjo aparecen las ganacias obtenidas al apostar simple (como lo hacen en el foro, nose si me explico), y en color verde las ganancias obtenidas con el metodo propuesto.
ojala les sirva, se k no es nada nuevo este sistema de apuesta, pero estuve revisando por si nos da mas beneficios.
Agradezco nuevamente por los pick ya que son vuestros, yo solo hice una minima estadisticas gracias por la atencion, espero respuestas gracias
nose adjuntar un archivo jajaja alguien me puede ayudar para compartir la estadistica
http://www.homerun.es/estudio.xls
Bajaros el estudio, es altamente recomendable. Creo que tolorevusach lo ha explicado muy bien, se trata de hacer combinadas, los resultados cantan. Haciendo combinadas como dice tolorevusach: 2781 eu. Ganancias con apuestas simples: 330 eu.
Joder pues si que es interesante
Va a ver que empezar a seguir ese sistema planteado de combinadas , los numeros cantan
1 saludo
Va a ver que empezar a seguir ese sistema planteado de combinadas , los numeros cantan
1 saludo
oreypujols- Cantidad de envíos : 296
LIGA AMERICANA:
TB 1.45
BOS 1.50
OAK 1.60
LIGA NACIONAL:
PIT 1.77
PHI 1.70
MIL 1.70
LAD 1.75
-38 eu.
PD: Malditos Brewers, a que dia fueron a perder, han jodido todos los sistemas que conozco.
TB 1.45
BOS 1.50
OAK 1.60
LIGA NACIONAL:
PIT 1.77
PHI 1.70
MIL 1.70
LAD 1.75
-38 eu.
PD: Malditos Brewers, a que dia fueron a perder, han jodido todos los sistemas que conozco.
Página 1 de 1.