MLB 08.05.12
2 participantes
Página 1 de 1.
MLB 08.05.12
Martes:
PIT Pirates
WAS Nationals(E Jackson) @ PIT Pirates(A Burnett) (Línea de dinero) 2.02
HOU Astros +1.5
MIA Marlins(A Sanchez) @ HOU Astros(A Rodriguez) (Hándicap) 1.80
MIL Brewers
CIN Reds(H Bailey) @ MIL Brewers(Y Gallardo) (Línea de dinero) 1.75
TEX Rangers
TEX Rangers(N Feliz) @ BAL Orioles(J Arrieta) (Línea de dinero) 1.76
NY Yankees
TB Rays(J Shields) @ NY Yankees(I Nova) (Línea de dinero) 1.86
CHI Cubs
ATL Braves(R Delgado) @ CHI Cubs(R Dempster) (Línea de dinero) 1.89
Tesla
PIT Pirates
WAS Nationals(E Jackson) @ PIT Pirates(A Burnett) (Línea de dinero) 2.02
HOU Astros +1.5
MIA Marlins(A Sanchez) @ HOU Astros(A Rodriguez) (Hándicap) 1.80
MIL Brewers
CIN Reds(H Bailey) @ MIL Brewers(Y Gallardo) (Línea de dinero) 1.75
TEX Rangers
TEX Rangers(N Feliz) @ BAL Orioles(J Arrieta) (Línea de dinero) 1.76
NY Yankees
TB Rays(J Shields) @ NY Yankees(I Nova) (Línea de dinero) 1.86
CHI Cubs
ATL Braves(R Delgado) @ CHI Cubs(R Dempster) (Línea de dinero) 1.89
Tesla
Última edición por TeslainIowa el Miér Mayo 09, 2012 5:36 am, editado 3 veces
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Re: MLB 08.05.12
Yo con estos:
Partidos del 8 de mayo / WAS @ PIT / Cuotas de partido Washington (E Jackson) A favor @1,86
Partidos del 8 de mayo / CIN @ MIL / Total Runs (Listed) Más de 8.5 Runs A favor @2,12
Partidos del 8 de mayo / COL @ SD / Total Runs (Listed) Over 6.5 Runs A favor @1,76
Partidos del 8 de mayo / CWS @ CLE / Total Runs (Listed) Más de 7.5 Runs A favor @1,93
Valenciayankee.
PD: Tesla, prepararos que Unai con el VCF en unos dias comienza una mini-gira por EEUU con partidos creo que en Portland y Houston, vaya bodrios me esperan, jugadores desganados pensando en las vacaciones, en fín, creo que no se paralizará el pais para ver los partidos, jejeje.
Saludos.
Partidos del 8 de mayo / WAS @ PIT / Cuotas de partido Washington (E Jackson) A favor @1,86
Partidos del 8 de mayo / CIN @ MIL / Total Runs (Listed) Más de 8.5 Runs A favor @2,12
Partidos del 8 de mayo / COL @ SD / Total Runs (Listed) Over 6.5 Runs A favor @1,76
Partidos del 8 de mayo / CWS @ CLE / Total Runs (Listed) Más de 7.5 Runs A favor @1,93
Valenciayankee.
PD: Tesla, prepararos que Unai con el VCF en unos dias comienza una mini-gira por EEUU con partidos creo que en Portland y Houston, vaya bodrios me esperan, jugadores desganados pensando en las vacaciones, en fín, creo que no se paralizará el pais para ver los partidos, jejeje.
Saludos.
Última edición por valenciayankee el Miér Mayo 09, 2012 12:40 pm, editado 1 vez
Re: MLB 08.05.12
Me lo merezco por irle a los Cubs.... Por cierto, el próximo Cy Young de la Nacional será de mis Astros. Brett Myers de cerrador con 8 salvamentos y 0.93 de ERA. Toma ya!!
Pd. Ese es el problema. Solo los ingleses se toman en serio los amistosos en Estados Unidos, de ahí que el Chelsea, después de los equipos mexicanos, sea el favorito de la gente
Pd. Ese es el problema. Solo los ingleses se toman en serio los amistosos en Estados Unidos, de ahí que el Chelsea, después de los equipos mexicanos, sea el favorito de la gente
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Página 1 de 1.