DIAS Y USUARIOS
3 participantes
Página 1 de 1.
DIAS Y USUARIOS
DIAS DE PRONOSTICOS Y USUARIOS
MARTES 22 JULIO : TOMIHURDAM
MIERCOLES 23 : KUTSO
JUEVES 24 JULIO : TOLOREVUSACH
VIERNES 25 JULIO : VALENCIAYANKEE
SABADO 26 JULIO : OREYPUJOLS
DOMINGO27 JULIO : EKONDESIGN
cada ususario debe abrir el dia anterior al que le toca el hilo con el sigueinte formato en mayusculas , por ejemplo hoy lunes " SANEDRÍN , 22 JULIO : TONIHURDAM " y poner los 5 partidos elegidos asi como indicar cual es la hora del que empieza antes
saludo
MARTES 22 JULIO : TOMIHURDAM
MIERCOLES 23 : KUTSO
JUEVES 24 JULIO : TOLOREVUSACH
VIERNES 25 JULIO : VALENCIAYANKEE
SABADO 26 JULIO : OREYPUJOLS
DOMINGO27 JULIO : EKONDESIGN
cada ususario debe abrir el dia anterior al que le toca el hilo con el sigueinte formato en mayusculas , por ejemplo hoy lunes " SANEDRÍN , 22 JULIO : TONIHURDAM " y poner los 5 partidos elegidos asi como indicar cual es la hora del que empieza antes
saludo
oreypujols- Cantidad de envíos : 296
Re: DIAS Y USUARIOS
PARA FRANKY Y VIBUCOS
Si quereis participar en el sistema decidlo aqui para que os añada en la proxima lista de dias y usuarios .Si no decis nada no os añado aunque si se os tiene en cuenta en vuestros pronosticos siempre que los pongais antes que el ultimo usuario del dia
A ver si so animais que vuestra colaboracion es muy preciada,
1 saludo
Si quereis participar en el sistema decidlo aqui para que os añada en la proxima lista de dias y usuarios .Si no decis nada no os añado aunque si se os tiene en cuenta en vuestros pronosticos siempre que los pongais antes que el ultimo usuario del dia
A ver si so animais que vuestra colaboracion es muy preciada,
1 saludo
gracias oreypujols, a mi si que me gustaría participar en el sistema, para la semana que viene puedes contar conmigo también en la lista. Estaré encantado de colaborar con vosotros. Un saludo
vibucos21- Cantidad de envíos : 61
vale te meto para la semana que viene.
Recuerda que a parte de meterte en la lista tambien debes poner tus 5 pronosticos diariaos y si un dia no vas a poder avisar ok?
por cierto no olvides poner tus pronosticos de hoy antes de las 17:40 en
https://homerun.forospanish.com/picks-de-wwwhomerunes-f15/sanedrin-jueves-24-julio-tolorevusach-t491.htm
1 saludo
Recuerda que a parte de meterte en la lista tambien debes poner tus 5 pronosticos diariaos y si un dia no vas a poder avisar ok?
por cierto no olvides poner tus pronosticos de hoy antes de las 17:40 en
https://homerun.forospanish.com/picks-de-wwwhomerunes-f15/sanedrin-jueves-24-julio-tolorevusach-t491.htm
1 saludo
Yo no puedo participar porque no llego a tiempo a casa después del trabajo, mucha suerte!
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620
vaya , una pena franky , en cualquier caso si puedes postear tus pronsoticos mejor ya que tu opinion es muy valiosa
1 saludo
1 saludo
Página 1 de 1.