MLB 24.07 LA ESPERANZA SOLO ES UNA PUTA QUE VISTE DE VERDE
+3
kutso
josete
valenciayankee
7 participantes
Página 1 de 1.
MLB 24.07 LA ESPERANZA SOLO ES UNA PUTA QUE VISTE DE VERDE
Bueno hecho polvo por Nolasco "da asco" de ayer, hoy voy con los siguiente
en una noche que no me gusta nada:
TORONTO
PHILADELPHIA
WAS v SF over 8
CUBS
Salmapicks:
No hay picks
en una noche que no me gusta nada:
TORONTO
PHILADELPHIA
WAS v SF over 8
CUBS
Salmapicks:
No hay picks
Re: MLB 24.07 LA ESPERANZA SOLO ES UNA PUTA QUE VISTE DE VERDE
Buenas, soy nuevo por el foro, estoy probando un sistema, y cuelgo mi primer pick,
Sistema 4/5
NEW YORK METS -1,5 2,55
TORONTO -1,5 2,15
ST.LOUIS 2,10
SAN FRANCISCO GIANTS 1,7
Sion - Young Boys 2 2,35 (liga suiza) (lamentable lo de este equipo, 0-1 al descanso, el sion con 10 y remonta 2-1, vaya tela...)
PERDIDAS
Las cuotas son de bwin, estoy esperando a dar el salto a pinacle.
venga suerte a todos
Saludos
Sistema 4/5
NEW YORK METS -1,5 2,55
TORONTO -1,5 2,15
ST.LOUIS 2,10
SAN FRANCISCO GIANTS 1,7
Sion - Young Boys 2 2,35 (liga suiza) (lamentable lo de este equipo, 0-1 al descanso, el sion con 10 y remonta 2-1, vaya tela...)
PERDIDAS
Las cuotas son de bwin, estoy esperando a dar el salto a pinacle.
venga suerte a todos
Saludos
Última edición por josete el Vie Jul 25, 2008 9:10 am, editado 2 veces
josete- Cantidad de envíos : 15
Como ha dicho valenciayankee...noche extraña la de hoy. O sale muy bien o sale muy mal....XD
Sistema 4/5: 5 apuestas
PHI-NYM: PHI @2,20
WAS-SF : WAS @2,20
FLO-CHC: CHC @1,48
MIL-STL: MIL @1,76
SD -PIT: +10,5 @2
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
**Edito para corregir una garrafal falta de ortografía**
kutso- Cantidad de envíos : 1101
yo llevo dias bastante espeso xd y hoy la mente no me da para colgar picks, stoy hasta los mismisi... d ver rojo xd asi q meto el sist d mi amigo kutso..
a ver si hoy es todo verde como Asturiassssss
suerte a todos
suerte a todos
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
pues sí que estamos todos desanimados? venga hombres que hoy podemos ganar la 4/5 conjunta perfectamente.
LIGA AMERICANA:
BAL 2.25
LIGA NACIONAL:
PIT 1.87
CHC 1.48
LIGA AMERICANA:
BAL 2.25
LIGA NACIONAL:
PIT 1.87
CHC 1.48
yo hoy creo que voi a traicionar a mis mets, lo siento pero Jaimito es uno de mis ídolos..
por tanto,
PHI @2,20
edito: mis picks para hoy son exactamente = q kutso, salvo cardinals, q yo meteré under 8.
Suerte a todos
por tanto,
PHI @2,20
edito: mis picks para hoy son exactamente = q kutso, salvo cardinals, q yo meteré under 8.
Suerte a todos
vibucos21- Cantidad de envíos : 61
tonidurham escribió:yo llevo dias bastante espeso xd y hoy la mente no me da para colgar picks, stoy hasta los mismisi... d ver rojo xd asi q meto el sist d mi amigo kutso..
suerte a todos
Lo siento toni...pero hoy parece que las cosas no van a salir muy bien...XD de momento Philadelphia ya ha puesto su granito de arena para hundirme la noche...XD
bueno una pena philadelphia pero yo ya me he animado un poquito y veo el verde q viene q viene asi q me animo y meto un sistema 3-4 con lo q queda
PADRES VS PIRATAS...OVER 10.5 ambos pixers malos, y los hitters d pittsburg parece q han espabilado a ver si los d padres contribuyen aun mas
MARLINS VS CUBS...ste partido me da mala espina la verdad...hubo unanimidad en el sanedrin...pero ojo los marlins se les da muy bien el campo d los cubs...pixea zambrano..los cubs en casa son muy buenos...pero yo siempre voy con el underdog asi q MARLINS +1.5 (q tampoco iria en contra d nuestra combi)
TAMPA VS KANSAS..aki no sabia q meter, ni over ni under ni nada xd...vaya partidito..pero...continuo con el apoyo moral al menos bueno mi pick KANSAS..me explico Meche se salio el sabado vs white sox..garza nunca le ha ganado a kansas, aunq viene bien...tampa mejor equipo, pero fuera baja mucho...ufff q lio bueno q kansas ganara (o eso spero..)
MILWAUKEE VS CARDINALS...OVER 8....explicacion?? (ni yo stoy seguro xd) pues los hitters d cardinals deberian d cumplir hoy despues del desastre d ayer, y los d brewers suelen cumplir..
PD...q nadie tome sto muy en serio xd
PADRES VS PIRATAS...OVER 10.5 ambos pixers malos, y los hitters d pittsburg parece q han espabilado a ver si los d padres contribuyen aun mas
MARLINS VS CUBS...ste partido me da mala espina la verdad...hubo unanimidad en el sanedrin...pero ojo los marlins se les da muy bien el campo d los cubs...pixea zambrano..los cubs en casa son muy buenos...pero yo siempre voy con el underdog asi q MARLINS +1.5 (q tampoco iria en contra d nuestra combi)
TAMPA VS KANSAS..aki no sabia q meter, ni over ni under ni nada xd...vaya partidito..pero...continuo con el apoyo moral al menos bueno mi pick KANSAS..me explico Meche se salio el sabado vs white sox..garza nunca le ha ganado a kansas, aunq viene bien...tampa mejor equipo, pero fuera baja mucho...ufff q lio bueno q kansas ganara (o eso spero..)
MILWAUKEE VS CARDINALS...OVER 8....explicacion?? (ni yo stoy seguro xd) pues los hitters d cardinals deberian d cumplir hoy despues del desastre d ayer, y los d brewers suelen cumplir..
PD...q nadie tome sto muy en serio xd
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
que conste q la derrota de philadelphia no ha sido culpa de Jamie Moyer, que ha hecho un partidazo, como siempre a su nivel..
han sido los hiters de philadelphia que son la peste, que han hecho mogollon d hits y solo 1 run..
mets ha rematado el partido ya con el pitcher suplente de Jamie, que también era otra pieza de cuidado..una lástima, xq phila tenia el partido bien encarrilado..pero bueno, q se le va a hacer..
a ver q pasa con todo lo q queda
Padres-Piratas over 10,5
kansas-tampa tampa-1,5
cubs-florida cubs-1,5
milw-cardinals under 8.
han sido los hiters de philadelphia que son la peste, que han hecho mogollon d hits y solo 1 run..
mets ha rematado el partido ya con el pitcher suplente de Jamie, que también era otra pieza de cuidado..una lástima, xq phila tenia el partido bien encarrilado..pero bueno, q se le va a hacer..
a ver q pasa con todo lo q queda
Padres-Piratas over 10,5
kansas-tampa tampa-1,5
cubs-florida cubs-1,5
milw-cardinals under 8.
vibucos21- Cantidad de envíos : 61
TORONTO
PHILADELPHIA
WAS v SF over 8 Lastima de over por solo 7 carreras no salió.
CUBS
Perdidas 74 euros
PHILADELPHIA
WAS v SF over 8 Lastima de over por solo 7 carreras no salió.
CUBS
Perdidas 74 euros
valenciayankee escribió:
WAS v SF over 8[/color] Lastima de over por solo 7 carreras no salió.
Perdidas 74 euros
Bueno tio pero por lo menos vimos un partidazo de poder a poder , merecieron ganar los 2 , que forma de jugar al beisbol , partidos como el de ayer son los que les tenemos que enseñar a nuestros nietos . Yo ya soy fan de estos 2 equipos .
oreypujols- Cantidad de envíos : 296
oreypujols escribió:valenciayankee escribió:
WAS v SF over 8[/color] Lastima de over por solo 7 carreras no salió.
Perdidas 74 euros
Bueno tio pero por lo menos vimos un partidazo de poder a poder , merecieron ganar los 2 , que forma de jugar al beisbol , partidos como el de ayer son los que les tenemos que enseñar a nuestros nietos . Yo ya soy fan de estos 2 equipos .
Gracias tio por arrancarme una sonrisa, que estoy muy jodido con el puto valencia y los sistemas que nunca salen
Muy bueno tu resumen del partido, fue trepidante, homers, stolens, runs, bolas a la bahia de SF, che un recital, jajajaja!!!!
Que manera de disfrutar!!!
kutso escribió:Como ha dicho valenciayankee...noche extraña la de hoy. O sale muy bien o sale muy mal....XD
y vuelven las PERDIDAAAAAAAS
Cansao de la misma mierda.....