Johan Santana
3 participantes
Página 1 de 1.
¿A donde irá santana?
Johan Santana
Uno de los mejores lanzadores de la MLB está sondeando equipos para encontrar equipo.
3º de la temporada 2007 con 235 Strikesout
3.33 ERA ; 15 W y 13 L
Uno de los grandes que cambia de equipo
3º de la temporada 2007 con 235 Strikesout
3.33 ERA ; 15 W y 13 L
Uno de los grandes que cambia de equipo
Re: Johan Santana
Yo sinceramente creo que los Yankees estan pasando un poco del tema y que a los Mets le hace mucha falta un refuerzo de lujo esta temporada y acabaran haciendo un esfuerzo por llevarse al lanzador venezolano que desde que desembocara en la MLB en el 2000 solo ha lanzado para los Twins.
Un saludo!!!
Un saludo!!!
Yo por las noticias que he visto y eso...creo que acabara en los Yankees, lo que no se de que presupuesto disponen y eso para ficharlo, pero la verdad es que si Clemens se retira, pues seria una gran opcion...tendrian un bullpen bastante bueno: con el chino, pettite y el...ademas de Rivera que ha renovado con el equipo
Un saludo.
Un saludo.
LaKo_10- Cantidad de envíos : 189
Pues a dia de hoy el futuro de Santana es una incógnita, a priori tiene 3 puertas, Mets, Yankees y Boston. La oferta inicial que le hicieron los Mellizos para extender su contrato por cuatro años y 80 millones de dólares fue rechazada y por eso será canjeado. Total que es pronto para saber donde irá este fenómeno.
Página 1 de 1.