MLB 2.09.08
4 participantes
Página 1 de 1.
MLB 2.09.08
Bueno, veamos que nos depara la jornada de hoy, tiene muy buena pinta, con grandes partidazos como el detroit-LAA o sobre todo el TB-NYY.
Mis 5 picks para hoy, en sist 4-5
Florida-Atlanta ATL @2,45
Detroit-LAA LAA@1,67
Toronto-Minnesota MIN @1,87
Cleveland-CWS CWS-1,5 @2,30
y Tampa-NYY TB -1,5 @2,60
Probaremos hoy tirar la casa por la ventana, el cuoton es considerable.
Un saludo y feliz vuelta al curro a todos
Mis 5 picks para hoy, en sist 4-5
Florida-Atlanta ATL @2,45
Detroit-LAA LAA@1,67
Toronto-Minnesota MIN @1,87
Cleveland-CWS CWS-1,5 @2,30
y Tampa-NYY TB -1,5 @2,60
Probaremos hoy tirar la casa por la ventana, el cuoton es considerable.
Un saludo y feliz vuelta al curro a todos
vibucos21- Cantidad de envíos : 61
Re: MLB 2.09.08
Ya estaba abierto el post de este dia, pero ya borro yo el mio para que no haya dos.
Para hoy:
MIN-TOR: MINNESSOTTA -1,5 @2,50
LAA-DET: LAANGELS @1,765
Para hoy:
kutso- Cantidad de envíos : 1101
Vamos a ver como va la batalla hoy, Detroit ya ha lanzado la toalla hace semanas y pone al inexperto Lambert al montículo, Angels debería ganar bien la serie y seguir peleando para ser el mejor equipo de la Americana. Boston debería ganar facil, Lester Vs Liz, no hay color a favor del joven de las medias rojas. Para mi el partido de la jornada es el Yankees - Tampa, ese Tropicana hoy va a vibrar de lo lindo.
En la Nacional, Phillies deberían ganar hoy a los Nats, lo tienen bien para ganar si no Mets se le escapa. Estaré muy atento con Houston, me da que si les gana la serie a Cubs se van a meter en la pomada para la lucha de la Wild Card, ojito porque vienen de lejos pero fuertes. Mets-Brewers, debuta para los metropolitanos Niese, ni idea, pero el factor campo puede jugarle una mala pasada, Brewers está ansioso de ganar hoy despues de la putada de ayer perdiendo cuando lo tenian ganado. El partidazo de la Nacional para mi es Cardinals-Diamondbacks, ayer Stephen Drew hizo un cycle (single, double, triple, homerun) en un increible partido que al final se llevaron los de Arizona, en esta serie se decide si Cardinals optan a la wild card o no, deberían sacar adelante los dos próximos partidos, sino adios. Dodgers debería hacer su faena hoy ganandole a Padres y esperar que sucede en el Chase Field.
En la Nacional, Phillies deberían ganar hoy a los Nats, lo tienen bien para ganar si no Mets se le escapa. Estaré muy atento con Houston, me da que si les gana la serie a Cubs se van a meter en la pomada para la lucha de la Wild Card, ojito porque vienen de lejos pero fuertes. Mets-Brewers, debuta para los metropolitanos Niese, ni idea, pero el factor campo puede jugarle una mala pasada, Brewers está ansioso de ganar hoy despues de la putada de ayer perdiendo cuando lo tenian ganado. El partidazo de la Nacional para mi es Cardinals-Diamondbacks, ayer Stephen Drew hizo un cycle (single, double, triple, homerun) en un increible partido que al final se llevaron los de Arizona, en esta serie se decide si Cardinals optan a la wild card o no, deberían sacar adelante los dos próximos partidos, sino adios. Dodgers debería hacer su faena hoy ganandole a Padres y esperar que sucede en el Chase Field.
kutso escribió:
PERDIDAS
kutso- Cantidad de envíos : 1101
Página 1 de 1.