MLB 3.09.08
4 participantes
Página 1 de 1.
MLB 3.09.08
Para hoy un Sistema 3/4 (4 apuestas):
ATL-FLO: ATLANTA @2,18
NYM-MIL: MILWAUKEE @1,90
SF-COL: COLORADO @1,47
CWS-CLE: CWSOX @1,76
Suerteeeeeeeee!!!
Suerteeeeeeeee!!!
kutso- Cantidad de envíos : 1101
Re: MLB 3.09.08
Salmapicks:
Millwaukee -1.5
Arizona -1.5
Kansas -1.5
Mañana postearé resumen de los handicaps -1.5
Suerte amigos!
Millwaukee -1.5
Arizona -1.5
Kansas -1.5
Mañana postearé resumen de los handicaps -1.5
Suerte amigos!
Batalla 3-Sep
Liga Americana:
Hoy es el dia para que las Medias Blancas logren su triunfo en estas series ante los Cleveland, Sowers es de lo peorcito que podemos encontrarnos en las lomas, tiene un ERA 5.92 y le siguen fiando porque la temporada está perdida y así lo van probando, a priori es un partido para los de Chicago. Boston debería volver a ganar comodamente, van a encadenar una racha positiva de victorias, estamos en la recta final y con su experiencia saben superar los baches de la temporada, Matsuzaka es un seguro. Minnesota y Toronto van a disputar otro partido muy igualado, ayer Toronto remontó un 5-1 y eso les dará moral para hoy, todavia tienen posibilidades de hacer algo histórico, voy con Toronto. Yankees - Tampa, no he visto a Pavano, no se que referencias tendreis, Jackson es para mi uno de los mejores lanzadores de la liga, lo pondria en el top10, me da mucha confianza, hoy debería ganar Tampa.
Liga Nacional:
Mets-Brewers, hoy sí que debería ser para Brewers, pero los Mets se le han atascado y de que manera, pero creo que Mets volverán a doblegar a Brewers. Colorado, Cook vs Zito, parece victoria facil de Colorado y más viendo que aún no han arrojado la toalla. Cardinals de nuevo al abordaje, con Lohse deberían derrotar de nuevo a Arizona, Davis flaquea demasiado. Blanton abrirá para Phillies, un lanzador que ha pasado por muchas situaciones y debería sentarse ya, triunfo Phillies.
Liga Americana:
Hoy es el dia para que las Medias Blancas logren su triunfo en estas series ante los Cleveland, Sowers es de lo peorcito que podemos encontrarnos en las lomas, tiene un ERA 5.92 y le siguen fiando porque la temporada está perdida y así lo van probando, a priori es un partido para los de Chicago. Boston debería volver a ganar comodamente, van a encadenar una racha positiva de victorias, estamos en la recta final y con su experiencia saben superar los baches de la temporada, Matsuzaka es un seguro. Minnesota y Toronto van a disputar otro partido muy igualado, ayer Toronto remontó un 5-1 y eso les dará moral para hoy, todavia tienen posibilidades de hacer algo histórico, voy con Toronto. Yankees - Tampa, no he visto a Pavano, no se que referencias tendreis, Jackson es para mi uno de los mejores lanzadores de la liga, lo pondria en el top10, me da mucha confianza, hoy debería ganar Tampa.
Liga Nacional:
Mets-Brewers, hoy sí que debería ser para Brewers, pero los Mets se le han atascado y de que manera, pero creo que Mets volverán a doblegar a Brewers. Colorado, Cook vs Zito, parece victoria facil de Colorado y más viendo que aún no han arrojado la toalla. Cardinals de nuevo al abordaje, con Lohse deberían derrotar de nuevo a Arizona, Davis flaquea demasiado. Blanton abrirá para Phillies, un lanzador que ha pasado por muchas situaciones y debería sentarse ya, triunfo Phillies.
Tremenda remontada de los Red Sox, increíble el fallo del pitcher de Baltimore en la última jugada de partido. Por cierto, ¿ Que os parece Dustin Pedroia ? A mí me parece un tremendísimo jugador, se está convirtiendo en uno de mis jugadores predilectos de Boston.
Saludos
Saludos
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620
frankyfourfingers escribió:Tremenda remontada de los Red Sox, increíble el fallo del pitcher de Baltimore en la última jugada de partido. Por cierto, ¿ Que os parece Dustin Pedroia ? A mí me parece un tremendísimo jugador, se está convirtiendo en uno de mis jugadores predilectos de Boston.
Saludos
Hasta los partidos en que no les sale nada los ganan. Este equipo derrocha entusiasmo y lucha.
Cada día que pasa tengo mas claro que en play-off se meriendan a Tampa sin importar el factor campo suponiendo que entraran con la wild card. Aunque los Yankees pueden echaros una ayudita para acercaros
a los Rays
kutso escribió:
PERDIDAS
Noche rara de mlb hoy...
Zito se merienda a Cook y San Francisco da el primer bombazo de la noche, luego vendrian más.
Alex Rodriguez hace historia con el primer Instant Replay de la MLB para un homer que aseguró la segunda victoria de unos desconocidos yankees ante los que parecian "todopoderosos" Tampa Bay.
Por tercera vez consecutiva (y si contamos la serie contra Phillies, por 5º vez consecutiva) los Cubs volvieron a hacer el ridiculo palmando su serie contra unos Houston que vienen con mucha fuerza. Los cachorros creen que tienen margen y se ven en los playoffs, y si Milwaukee sigue haciendo "partidazos" como el de ayer, no creo que tengan ningun problema para meterse, pero que no tonteen mucho estos Cubs.
Para Philadelphia también era una serie que iba a marcarle mucho de cara a los playoffs, se enfrentaban a Washington, para supuestamente ganar facilmente la serie y acercarse a unos Mets que se la jugaban contra los Brewers. Todo les salió al reves. Vuelven para casa con la serie perdida 2-1 y ven como los Mets salen triunfantes de Milwaukee con un 3-0 que les da un poquito de calma.
Volquez, ese Dominicano que este año esta sorprendiendo a propios y extraños ayer batió su record personal de strikeouts cargandose a 13 tios de Pittsburg, aun así, Cincinnatti cayo ante unos Piratas que asaltaron la banca ayer por la noche.
En resumen: Ayer las casas de apuestas nos presentaban 4 cuchicuotas magnificas:
San Fco-Colorado: Colorado @1,47
Pittsburg-Cincinnatti: Cincinnatti @1,5
Phillies-Washington: Phillies @1,46
Houston-Cubs: Cubs @1,40
Sin Comentarios....
kutso- Cantidad de envíos : 1101
Dustin Pedroia apunta a crack, segunda temporada y se zampa a lanzadores con experiencia como quiere, tanto él como Elsbury son el futuro de Boston.
Atención chicos porque estamos en el último més de la liga regular y van a saltar sorpresas y algunas cosas giraran 180º. La temporada para Tampa ha sido espectacular, pero ya les pesa todo y esta nube en la que estan van a caer en picado, demasiadas bajas y detrás vienen Boston como toros y Yankees que se han despertado y si llevan 14 años entrando en la Post Season es por algo, si Tampa pasa a la Post será por los pelos y aguantando la ventaja tan grande que tenian.
White Sox o Twins, esa es la cuestión, los dos equipos estan perdiendo fuerzas y la Wild Card no la consiguen ni de coña, solamente uno de los dos pasará a la Post, White Sox apelará a la veterenía, Twins a la ilusión y las ganas, no me decanto por ninguno.
Angels hace semanas que lo tienen ganado y solo luchan por ser el mejor equipo de la Americana y enfrentarse a la Wild Card. Aunque tal y como estan las cosas se ve bastante claro, Angels vs Wild Card (ahora mismo Boston) y Tampa vs CWS o TWINS.
Mets han sacado mucha tajada de estas ultimas series, han puesto el punto sobre las i y aventajan a Phillies por 3 partidos, aquí van a saltar chispas.
No es que los Cubs esten descansando ni que regalen los partidos, es que Houston junto a Boston son los equipos más enrachados y vienen de muy lejos pero super fuertes, ya estan casi empatados con Cardinals y su punto de mira son los Brewers. A los de Milwaukee me temo que les va a pasar como la temporada pasada, 5 meses arriba del todo, en su casa un fortin y sobrado de victorias, y llega septiembre y se hunden y no llegan.
Y llegamos a la nacional oeste, la peor conferencia de todas sin duda, Arizona o Dodgers, Dodgers no han aprobechado para nada la mala racha de Arizona y la llegada de Ramirez no está siendo suficiente, pero estoy seguro que Dodgers sacará esto adelante y ganaran el pase.
Mis predicciones:
BOSTON - YANKEES - CHICAGO - ANGELS
METS - CUBS - CARDINALS - DODGERS
Atención chicos porque estamos en el último més de la liga regular y van a saltar sorpresas y algunas cosas giraran 180º. La temporada para Tampa ha sido espectacular, pero ya les pesa todo y esta nube en la que estan van a caer en picado, demasiadas bajas y detrás vienen Boston como toros y Yankees que se han despertado y si llevan 14 años entrando en la Post Season es por algo, si Tampa pasa a la Post será por los pelos y aguantando la ventaja tan grande que tenian.
White Sox o Twins, esa es la cuestión, los dos equipos estan perdiendo fuerzas y la Wild Card no la consiguen ni de coña, solamente uno de los dos pasará a la Post, White Sox apelará a la veterenía, Twins a la ilusión y las ganas, no me decanto por ninguno.
Angels hace semanas que lo tienen ganado y solo luchan por ser el mejor equipo de la Americana y enfrentarse a la Wild Card. Aunque tal y como estan las cosas se ve bastante claro, Angels vs Wild Card (ahora mismo Boston) y Tampa vs CWS o TWINS.
Mets han sacado mucha tajada de estas ultimas series, han puesto el punto sobre las i y aventajan a Phillies por 3 partidos, aquí van a saltar chispas.
No es que los Cubs esten descansando ni que regalen los partidos, es que Houston junto a Boston son los equipos más enrachados y vienen de muy lejos pero super fuertes, ya estan casi empatados con Cardinals y su punto de mira son los Brewers. A los de Milwaukee me temo que les va a pasar como la temporada pasada, 5 meses arriba del todo, en su casa un fortin y sobrado de victorias, y llega septiembre y se hunden y no llegan.
Y llegamos a la nacional oeste, la peor conferencia de todas sin duda, Arizona o Dodgers, Dodgers no han aprobechado para nada la mala racha de Arizona y la llegada de Ramirez no está siendo suficiente, pero estoy seguro que Dodgers sacará esto adelante y ganaran el pase.
Mis predicciones:
BOSTON - YANKEES - CHICAGO - ANGELS
METS - CUBS - CARDINALS - DODGERS
Alguien me puede explicar una cosa? porque ayer Astros se pagaban a 480 campeones de las World Series y hoy estan a 3'5? en betfair.
ekonDESIGN escribió:Alguien me puede explicar una cosa? porque ayer Astros se pagaban a 480 campeones de las World Series y hoy estan a 3'5? en betfair.
Por que las compre yo todas ayer
Ni puta idea tio.
Página 1 de 1.