MLB 10.09.08
+2
kutso
TeslainIowa
6 participantes
Página 1 de 1.
MLB 10.09.08
Gran noche esta (9.9.08) con las victorias de Atlanta, SF, SL y los Yankees. Sistema 3/4 que ha dejado mas de 700 euros en caja. El dia nos deja dos joyas de pitcheo: Burnett y Aceves con los Yankees...estos Yankees nunca aprenden, debieron subir a este pitcher al primer equipo hace mucho tiempo. Zito lanzo 6 innings y permitio dos carreras, parece que se recupera de ese bajon deprimente de principios de temporada.
Para hoy 10 de septiembre, y por el momento, lanzo una apuesta agresiva: todos contra Sabathia. El juego es Reds (Arroyo) v. Brewers (Sabathia). La cuota en bwin a esta hora: 3.65. La hora: 13.05 de Espana.
Arroyo desde sus epocas con Boston, es un pitcher de rachas, y ahora esta en una de ellas. Su ultimo juego contra los Cubs fue en plan maestro permitiendo solo una carrera en 6 innings, y asi lleva los ultimos cuatro.
Quien se apunta?
Pd. He abierto un post en "fuera del diamante" - "off topic", sobre una recomendacion de literatura beisbolera. Ya me dira el administrador si ese es su lugar.
Saludos,
TeslainIowa
Para hoy 10 de septiembre, y por el momento, lanzo una apuesta agresiva: todos contra Sabathia. El juego es Reds (Arroyo) v. Brewers (Sabathia). La cuota en bwin a esta hora: 3.65. La hora: 13.05 de Espana.
Arroyo desde sus epocas con Boston, es un pitcher de rachas, y ahora esta en una de ellas. Su ultimo juego contra los Cubs fue en plan maestro permitiendo solo una carrera en 6 innings, y asi lleva los ultimos cuatro.
Quien se apunta?
Pd. He abierto un post en "fuera del diamante" - "off topic", sobre una recomendacion de literatura beisbolera. Ya me dira el administrador si ese es su lugar.
Saludos,
TeslainIowa
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Re: MLB 10.09.08
Me parece buena idea. Sabathia no ha perdido todavia desde que llegó a Milwaukee, y viendo la racha que atraviesa este "equipo" alomejor toca que estrene su casillero de derrotas en Brewers. De todas formas, el Cincinnatti +1,5 a cuota @2,21 tampoco tiene mala pinta.
Por mi parte, para hoy vuelvo con una combi:
ARI-SF: Arizona D-Backs @1,676
TB-BOS: Boston Red Sox @1,524
Cuota total: 2,55
Por mi parte, para hoy vuelvo con una combi:
Cuota total: 2,55
kutso- Cantidad de envíos : 1101
el Cincinnati +1'5 es una muy buena opción, muy bien pagado. Bronson Arroyo ha atravesado un inicio de temporada lamentable, bochornoso, digno de mandarlo a la Triple A. Tenia ERA superior a 6. Despues del all star, se ha centrado y se ha superado a si mismo, a base de golpes en vez de dejarlo estar se ha puesto a trabajar y ahora está en racha.Como dice TeslanIowaSlipknot es un lanzador que va a rachas y ahora está en su mejor de todas, aunque todo dependerá de como empieza el partido, si en las primeras entradas no encaja hits esto se lo lleva Reds, a parte a CC ya le toca perder. El partido a las 20:05 de la tarde.
Arizona-SF, no voy a meterme por la grandisima diferencia de lanzadores, D. Haren (14-8, 3.41), B. Hennessey (1-1, 12.46) puesto que a priori la serie es para SF.
Pit-Houston, T. Gorzelanny (6-9, 6.64), B. Moehler (10-6, 4.22) , esta serie creo que es 3-0 para Houston, Piratas un equipo totalmente desmontado, solo mantiene el increible bolas mágicas Gorzelanny, Houston a por todas.
Toronto-CWS, R. Halladay (18-9, 2.64), M. Buehrle (12-11, 3.98), yo no me atrevía a meterle a CWS jeje. Vamos Twins!
Arizona-SF, no voy a meterme por la grandisima diferencia de lanzadores, D. Haren (14-8, 3.41), B. Hennessey (1-1, 12.46) puesto que a priori la serie es para SF.
Pit-Houston, T. Gorzelanny (6-9, 6.64), B. Moehler (10-6, 4.22) , esta serie creo que es 3-0 para Houston, Piratas un equipo totalmente desmontado, solo mantiene el increible bolas mágicas Gorzelanny, Houston a por todas.
Toronto-CWS, R. Halladay (18-9, 2.64), M. Buehrle (12-11, 3.98), yo no me atrevía a meterle a CWS jeje. Vamos Twins!
Para hoy mis propuestas son; por una parte florida, puesto que Ricky es uno de los pitchers que mas confianza me inspiran..y luego astros y mets, que no creo que tengan problema alguno en ganar hoy también, ya que están teniendo una serie asequible.hay partidos en los que prefiero no mojarme, aunqe por la cuota que tiene hoy white sox @2,20 también me arriesgaría a meterle.
Así pues, mis picks hoy quedarían florida @2,35, mets @1,41, astros 1,51 y CWS @2,20
Total cuota :11,01
Así pues, mis picks hoy quedarían florida @2,35, mets @1,41, astros 1,51 y CWS @2,20
vibucos21- Cantidad de envíos : 61
vibucos21 escribió:
No te lo tomes como un consejo amigo, no soy quien para darlos. Pero las combinadas de más de 2 partidos representan más del 80% de los beneficios de las casas de apuestas. Es cierto que a veces salen, pero cuando pillas una cuota 10 en una combinada, puedes llevar tranquilamente 10 apuestas perdidas, lo que acaba implicando que aunque en el momento cobres mucho dinero, ese dinero sea el mismo que hayas perdido anteriormente. Yo optaría mejor por los sistemas, o reducir los 4 partidos a dos combinadas de 2, para aumentar tus posibilidades de ganar aunque reduzcas las ganancias.
Un saludo compañero!
kutso escribió:vibucos21 escribió:
No te lo tomes como un consejo amigo, no soy quien para darlos. Pero las combinadas de más de 2 partidos representan más del 80% de los beneficios de las casas de apuestas. Es cierto que a veces salen, pero cuando pillas una cuota 10 en una combinada, puedes llevar tranquilamente 10 apuestas perdidas, lo que acaba implicando que aunque en el momento cobres mucho dinero, ese dinero sea el mismo que hayas perdido anteriormente. Yo optaría mejor por los sistemas, o reducir los 4 partidos a dos combinadas de 2, para aumentar tus posibilidades de ganar aunque reduzcas las ganancias.
Un saludo compañero!
para nada, agradezco mucho el consejo, y creo que tienes razón..normalmente suelo hacer apuestas simples metiendo más cantidad, pero con el béisbol siempre tiendo a hacerlas combinadas de 3 o 4, supongo que simplemente por costumbre. Quizás alguna vez cuando veo algún partido que para mí es muy claro, y tiene buena cuota, le meto a simple bstante cantidad. Pero mis combinadas grandes tampoco te creas que les meto 10 o 20 euros, les meto normalmente entre 2 y 5 euros. Supongo que por variar un poco el sistema de apuestas..
Gracias por la recomendación y un saludo! Suerte esta noche
Hay un secreto a voces que se producirá para la proxima temporada, CC Sabathia firmará su retiro en los NY Yankees, las casas de apuestas se volverán locas y ofrecerán cuotas miserables por los Yankees a ganador de las World Series 2009.
Pasara de los 11 millones de dolares que cobra actualmente a 22 0 23 millones y a la vez pasara de era 2.82 a era 5.51 cuando los fantasmas de sus compañeros empiezen a cagarla una detrás de otra. Estoy hasta los guevos de esta gentuza. Este equipo no tiene solución y los que lo dirijen menos, tan solo cambian el Yankee Stadium por tener más palcos vips y generar mas ingresos para pagar a estos payasos. Olvidan lo mas importante desde hace años, que es jugar beisbol, exactamente lo que hacen el resto de equipos.
Esta gentuza cuando se enfrenta a pitchers castaña hacen reir, cuando se enfrentan a pitchers buenos dan ganas de llorar, en fín, que se acabe esto lo antes posible por favor.
Pasara de los 11 millones de dolares que cobra actualmente a 22 0 23 millones y a la vez pasara de era 2.82 a era 5.51 cuando los fantasmas de sus compañeros empiezen a cagarla una detrás de otra. Estoy hasta los guevos de esta gentuza. Este equipo no tiene solución y los que lo dirijen menos, tan solo cambian el Yankee Stadium por tener más palcos vips y generar mas ingresos para pagar a estos payasos. Olvidan lo mas importante desde hace años, que es jugar beisbol, exactamente lo que hacen el resto de equipos.
Esta gentuza cuando se enfrenta a pitchers castaña hacen reir, cuando se enfrentan a pitchers buenos dan ganas de llorar, en fín, que se acabe esto lo antes posible por favor.
INSISTO
Boston Red Sox -2.5 @2.30
Boston Red Sox -2.5 @2.30
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620
bueno, por ahora Ricky ha cumplido con florida..no ha empezado mal la cosa..veremos como acaba
vibucos21 escribió:bueno, por ahora Ricky ha cumplido con florida..no ha empezado mal la cosa..veremos como acaba
Enhorabuena por ese plenazo!!! Hoy es uno de esos dias en los que no te arrepientes de haber hecho un sistema en vez de una combinada porque has pillado una cuotaza 11 espectacular!
Felicidades vibucos!!!
kutso escribió:
PERDIDAS
Hasta los mismísimos..........!!!!
weeee fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Que tremenda satisfacción que dan los plenos..!!jajaj
yo nse xq tenia la sensacion de que al final me ibas a seguir la combinada, xq a mi siempre me pasa que cuando veo una combinada así aunq piense q es una locura siempre se queda eso de..y si sale?jajaj..
dime q lo hicistes kutso!!!
yo nse xq tenia la sensacion de que al final me ibas a seguir la combinada, xq a mi siempre me pasa que cuando veo una combinada así aunq piense q es una locura siempre se queda eso de..y si sale?jajaj..
vibucos21 escribió:weeee fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!Que tremenda satisfacción que dan los plenos..!!jajaj
Jajaja!! No la seguí entera porque de los White Sox no me acababa de fiar, pero con el resto si que hice una Trixie que me ha arreglado el boquete que me hicieron Arizona + Boston.
Enhorabuena una vez más vibucos!!
vibucos21 escribió:Para hoy mis propuestas son; por una parte florida, puesto que Ricky es uno de los pitchers que mas confianza me inspiran..y luego astros y mets, que no creo que tengan problema alguno en ganar hoy también, ya que están teniendo una serie asequible.hay partidos en los que prefiero no mojarme, aunqe por la cuota que tiene hoy white sox @2,20 también me arriesgaría a meterle.
Enorme cuota 11, felicidades!!
Creo que la mejor opción es hacer una combinada de 2 o 3 partidos de runline -1'5, de cuota 2.5 cada pick, te sale: combinada de 2 partidos @ 7, combinada de 3 partidos @ 20.
Salmapicks:
Baltimore -1.5
Sant Louis -1.5
Estos dos no hizo falta combinarlos ellos mismos lo hicieron
La racha se extiende a 0-5.
Baltimore -1.5
Sant Louis -1.5
Estos dos no hizo falta combinarlos ellos mismos lo hicieron
La racha se extiende a 0-5.
Página 1 de 1.