NHL Viernes 9 de octubre
3 participantes
Página 1 de 1.
NHL Viernes 9 de octubre
Queridos amigos,
Empezamos por fin otra temporada de NHL, en la que Detroit y Montreal van como claros favoritos. Aquí os dejo mis picks para hoy viernes, madrugada de España:
Boston Bruins en casa de Colorado Avalanche (Total (tiempo reglamentario)) Más de 5
Anaheim Ducks en casa de San Jose Sharks (Total (tiempo reglamentario)) Más de 5 CANCELADO
Calgary Flames en casa de Vancouver Canucks (Total (tiempo reglamentario)) Más de 5
Anaheim Ducks en casa de San Jose Sharks (3Way (tiempo reglamentario)) San Jose Sharks
Que haya mucha suerte!! y ya iremos analizando con detenimiento a los equipos
Saludos, Tesla
Empezamos por fin otra temporada de NHL, en la que Detroit y Montreal van como claros favoritos. Aquí os dejo mis picks para hoy viernes, madrugada de España:
Boston Bruins en casa de Colorado Avalanche (Total (tiempo reglamentario)) Más de 5
Anaheim Ducks en casa de San Jose Sharks (Total (tiempo reglamentario)) Más de 5 CANCELADO
Calgary Flames en casa de Vancouver Canucks (Total (tiempo reglamentario)) Más de 5
Anaheim Ducks en casa de San Jose Sharks (3Way (tiempo reglamentario)) San Jose Sharks
Saludos, Tesla
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Re: NHL Viernes 9 de octubre
TeslainIowa escribió:Queridos amigos,
Saludos, Tesla
Ganancias> 181,23. Empezamos con el pie derecho!!
Manana mas y el primer partido de los Iowa Chops en la AHL!!
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Re: NHL Viernes 9 de octubre
Que bonito es el verde!!!
Me pillo ya durmiendo y no pude seguirte, pero de todas formas enhorabuena crack!!!!!!!!
Ahora que se acaba la mlb hay que buscar nuevos mercados!!!
Gracias por todo y a seguir así!!!
Me pillo ya durmiendo y no pude seguirte, pero de todas formas enhorabuena crack!!!!!!!!
Ahora que se acaba la mlb hay que buscar nuevos mercados!!!
Gracias por todo y a seguir así!!!
kutso- Cantidad de envíos : 1101
Página 1 de 1.