FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NHL viernes 17 de septiembre

3 participantes

Ir abajo

NHL viernes 17 de septiembre Empty NHL viernes 17 de septiembre

Mensaje  TeslainIowa Vie Oct 17, 2008 8:29 pm

Hoy no me gusta ningún partido (salvo los dos de AHL que están en un mensaje abajo), así que me concentrare en 5 overs, ya que nos están dando muy buenos resultados:

Toronto Maple Leafs en casa de New York Rangers (Total (tiempo reglamentario)) Más de 5,5

Vancouver Canucks en casa de Buffalo Sabres (Total (tiempo reglamentario)) Más de 5,5

Edmonton Oilers en casa de Calgary Flames (Total (tiempo reglamentario)) Más de 5,5

Carolina Hurricanes en casa de Los Angeles Kings (Total (tiempo reglamentario)) Más de 5,5

Nashville Predators en casa de Columbus Blue Jackets (Total (tiempo reglamentario)) Más de 5

Que la suerte nos acompañe!,

Tesla
TeslainIowa
TeslainIowa

Cantidad de envíos : 8960
Edad : 48
Localización : Midwest
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NHL viernes 17 de septiembre Empty Re: NHL viernes 17 de septiembre

Mensaje  tonidurham Sáb Oct 18, 2008 12:42 am

te sigo tesla, aunq stoy probando un sistema d probabilidades con el excel (q ayer dio 5 d 6 posibles) y salio algun under pero las mates suelen fallar jejeej
tonidurham
tonidurham

Cantidad de envíos : 1054
Edad : 43
Localización : stoke on trent
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NHL viernes 17 de septiembre Empty Re: NHL viernes 17 de septiembre

Mensaje  TeslainIowa Sáb Oct 18, 2008 5:24 am

TeslainIowa escribió:Hoy no me gusta ningún partido (salvo los dos de AHL que están en un mensaje abajo), así que me concentrare en 5 overs, ya que nos están dando muy buenos resultados:

Toronto Maple Leafs en casa de New York Rangers (Total (tiempo reglamentario)) Más de 5,5 Resultado final: 0-0

Vancouver Canucks en casa de Buffalo Sabres (Total (tiempo reglamentario)) Más de 5,5 Resultado final: 2-5

Edmonton Oilers en casa de Calgary Flames (Total (tiempo reglamentario)) Más de 5,5

Carolina Hurricanes en casa de Los Angeles Kings (Total (tiempo reglamentario)) Más de 5,5

Nashville Predators en casa de Columbus Blue Jackets (Total (tiempo reglamentario)) Más de 5 Resultado final: 3-5

Que la suerte nos acompañe!,

Tesla
TeslainIowa
TeslainIowa

Cantidad de envíos : 8960
Edad : 48
Localización : Midwest
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NHL viernes 17 de septiembre Empty Re: NHL viernes 17 de septiembre

Mensaje  ekonDESIGN Sáb Oct 18, 2008 1:39 pm

4 de 5, chapóoo, que pasada Tesla, gracias de nuevo.
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 41
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 30/12/2007

http://www.ekondesign.com

Volver arriba Ir abajo

NHL viernes 17 de septiembre Empty Re: NHL viernes 17 de septiembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.