SERIE MUNDIAL Juego 1
+2
kutso
TeslainIowa
6 participantes
Página 1 de 1.
SERIE MUNDIAL Juego 1
Queridos amigos,
Estamos ya en el clásico de otoño, con una final por la que poquísimos hubiesen apostado a principio de temporada. Que empiece el espectáculo!!.
Mis pronósticos:
Philadelphia Phillies en casa de Tampa Bay Rays (World Series - 1er partido) (¿Cuántas carreras se anotarán en el 1er inning?) 0 carreras Cuota 1.72
Philadelphia Phillies en casa de Tampa Bay Rays (World Series - 1er partido) (Apuesta por el ganador) Tampa Bay Rays Cuota 1.95
Philadelphia Phillies en casa de Tampa Bay Rays (World Series - 1er partido) (Total) Más de 7,5 Cuota 2.05
Tesla
Estamos ya en el clásico de otoño, con una final por la que poquísimos hubiesen apostado a principio de temporada. Que empiece el espectáculo!!.
Mis pronósticos:
Philadelphia Phillies en casa de Tampa Bay Rays (World Series - 1er partido) (¿Cuántas carreras se anotarán en el 1er inning?) 0 carreras Cuota 1.72
Philadelphia Phillies en casa de Tampa Bay Rays (World Series - 1er partido) (Apuesta por el ganador) Tampa Bay Rays Cuota 1.95
Philadelphia Phillies en casa de Tampa Bay Rays (World Series - 1er partido) (Total) Más de 7,5 Cuota 2.05
Tesla
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Re: SERIE MUNDIAL Juego 1
Yo también he optado por Tampa a cuota @1,95 para este primer PARTIDAZO de las World Series
Aunque no me guste ir en tu contra Tesla, Hamels y Kazmir me pintan a under 7,5
Aunque no me guste ir en tu contra Tesla, Hamels y Kazmir me pintan a under 7,5
kutso- Cantidad de envíos : 1101
veo q todos os inclinais por tampa...vibucos,tesla,kutso...e incluso el AS (si ver para no creer mencionan beisbol!! pone a kazmir como la gran estrella d tampa!! asi q yo porque haya un poco de debate voy con los phillies...casi mejor chicos siempre q coincidimos todos solemos palmar y de esta manera sería yo el único jejjeje
vamos foreros valencia,ekon,etc donde está vuestra opinión!!!??
vamos foreros valencia,ekon,etc donde está vuestra opinión!!!??
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
Otro que esta con durham... Hoy empieza la sorpresa en la final... Hamels pese a ser un chaval ha mostrado solidez y firmeza en su brazo cuando se le ha necesitado. Y como sigo al chaval desde que debutase hace un par de añitos no puedo ir con otro.
ASI PUES... PHILLA WINS A @2!!!
ASI PUES... PHILLA WINS A @2!!!
Yo no entraré en ninguna apuesta, en Play-Offs no juego nada, pero Tampa gana la serie sin despeinarse. Como mucho Philadelphia gana un partido, claro que es facil opinar así cuando no me juego los euros.
Suerte a todos amigos!!!
Suerte a todos amigos!!!
Yo espero que ganen las series mundiales los Phillies, más que nada porque tendo un odio a Tampa que no los puedo ver delante
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620
valenciayankee escribió:Yo no entraré en ninguna apuesta, en Play-Offs no juego nada, pero Tampa gana la serie sin despeinarse. Como mucho Philadelphia gana un partido, claro que es facil opinar así cuando no me juego los euros.
Suerte a todos amigos!!!
Vaya olfato, si fuera perro ya me habrían sacrificado.
Phillies !!!!! No quiero que les ganeis, quiero que les humilleis...
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620
Página 1 de 1.