FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuartos de final / Juegos de ida / Futbol Mexicano

Ir abajo

Cuartos de final / Juegos de ida / Futbol Mexicano Empty Cuartos de final / Juegos de ida / Futbol Mexicano

Mensaje  TeslainIowa Vie Nov 21, 2008 3:10 am

Hola amigos,

Este fin de semana empiezan los cuartos de final de la Liga Mexicana. Ya tenia pensado poner este pick, pero ahora estoy aun mas convencido. El equipo que mas me ha gustado durante el torneo es el Santos de Torreon. Juega contra San Luis, quiza la final adelantada.

Estoy viendo en este momento el programa "Futbol Picante" de ESPN, y por un resquicio del reglamento, el Santos, ante la lesion de uno de sus jugadores, tiene el derecho de hacer una contratacion de ultima hora. Pues bien, han contratado a Cuahutemoc Blanco (que acaba de terminar su temporada en el Chicago Fire) y que a pesar de su edad, esta en gran forma. Buoso y Blanco van a meter goles.

Mi pronostico para el domingo (me gusta mucho):

Santos Laguna v San Luis (Resultado final) Santos Laguna cuota 2.10

Mucha suerte,

Tesla

Pd. Muy buenos pronosticos Franky, te segui salvo en el de Escocia (porque no lo encontre..jeje) y fantasticos resultados. Gracias.
TeslainIowa
TeslainIowa

Cantidad de envíos : 8960
Edad : 48
Localización : Midwest
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.