FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agentes libres 1: Sabathia

Ir abajo

Agentes libres 1: Sabathia Empty Agentes libres 1: Sabathia

Mensaje  SaLViKo Lun Nov 24, 2008 12:17 am

Bueno, pues iré abriendo temas de los diferentes agentes libres conforme vayan saliendo ofertas y noticias nuevas al respecto y es que seguro que con los grandes jugadores que hay en este mercado, habrá mas de un caso que de muchas vueltas y asi tendremos la informacion mas recogidita...

Nueva York Yankees le ofreció un contrato por seis años al serpentinero el viernes el pasado, el primer día que se permitió a los equipos a comenzar a ofrecer dinero a los agentes libres. La oferta excede a la del contrato por seis años a cambio de 137,5 millones de dólares que goza el venezolano Johan Santana con los Mets de Nueva York

Por su parte, el representante de Sabathia, Greg Genske, no devolvió una llamada telefónica solicitando un comentario al respecto.

Los Yankees también están interesados en la contratación de los serpentineros agentes libres A.J. Burnett y Derek Lowe. Pese a que el equipo ha hablado sobre los parámetros para las ofertas de contrato de ambos peloteros, aún no se han formulado ofertas formales.

Al ver concluida una seguidilla de participaciones consecutivas en playoffs en 13 temporadas, Nueva York pretende dar un gran impuso a su cuerpo de serpentineros abridores.

Mike Mussina anunció el jueves su retiro y el equipo pretende adquirir varios abridores a su rotación que incluye a los abridores Chien Ming Wang y Joba Chamberlain.

El zurdo veterano Andy Pettitte desea permanecer en el equipo, pero los Yankees quieren que acepte un recorte salarial, que fue de 16 millones de dólares la temporada pasada.
.

Si que necesitan brazos nuevos en NY, la verdad es que Sabathia es lo mejor que hay en el mercado y si los Yankees quieren tener una rotación digna de hacer algo importante es fundamental que fichen a dos o tres brazos que te aseguren 15 o mas victorias y uno de ellos es este. Para mi un acierto y la ficha es elevada, a ver quien mas sale a ofrecerle mas dinero...
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.