FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ NAVIDAD

4 participantes

Ir abajo

FELIZ NAVIDAD Empty FELIZ NAVIDAD

Mensaje  TeslainIowa Vie Dic 19, 2008 7:03 pm

Queridos amigos,

Ahora que tengo un poco de tiempo queria aprovechar para escribir este mensaje, ya que el martes 23 salimos hacia Chicago para coger un avion hacia Mexico donde pasaremos Navidad y Noche Vieja. Ademas, teniendo en cuenta que seguramente varios de vosotros estareis haciendo ya la maleta, pues es el momento.

Simplemente que desde que entre a este foro en septiembre gracias a la invitacion de Kutso, me la he pasado genial. Es un gusto revisar el foro cada dia y leer vuestros comentarios. De verdad que os deseo que tengais unas buenas vacaciones y que volvamos a estar todos aqui para el proximo ano.

Yo intentare entrar al foro (basicamente a partir del 1 de enero) y ver como van las cosas, mientras tanto ya os he dejado las apuestas de College.

Os mando un fuerte abrazo y os deseo lo mejor para este 2009.

Tesla
TeslainIowa
TeslainIowa

Cantidad de envíos : 8960
Edad : 48
Localización : Midwest
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD Empty Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  valenciayankee Vie Dic 19, 2008 9:44 pm

Por lo que a mí respecta es un placer seguirte a diario, como el resto de foreros y yo también me lo paso en grande entrando en el foro.

Feliz Navidad y un 2009 excelente en todos los aspectos de la vida.

1Saludo.

Valenciayankee
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD Empty Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  kutso Vie Dic 19, 2008 10:37 pm

Lo mismo digo!

Os deseo a todos unas felices fiestas en compañia de vuestra família y amigos! Y un próspero año nuevo lleno de salud, trabajo y felicidad!

Quiero aprovechar este momento, para también como Tesla, agradeceros vuestra compañia y vuestros posts. Somos poca gente, pero valiente como dicen en mi pueblo.

Espero que Santa Claus y los Reyes Magos se porten bien con vosotros, yo me conformo con el Gordo de la loteria y que la liga no la gane el Barça para que no me amarguen el verano los culés (que duro es ser del Madrid y vivir en Barcelona...).
Como soy un alma caritativa le pediré a los Reyes Magos dos teclados Españoles, para que los amigos Tesla y Tonidurham no nos deseen un ano nuevo... lol!
Para Valenciayankee les pediré un entrenador en condiciones (ojo que Schuster anda libre), a ver si por Mestalla deja de sonar lo de "Vete ya" que en menos de un año se ha escuchado con diversos nombres y vuelven esas finales de champions que esa afición se merece...

El año que viene empieza fuertecito con un Superbowl en el que SEGURO estarán (y la ganarán) los Giants y en el que si la Diosa de la fortuna quiere, estaré si el día 22 de la vocecita de esos niños de San Ildefonso salen los 5 números de mis décimos de loteria. Sino, me conformaré con verla en D+ con los magistrales comentarios del Señor Zanoni...
Ya mismito estaremos en primavera y volverá el Béisbol, y la NBA y la NHL nos harán compañia hasta un verano en el que espero que todos sigamos por aquí comentando a diario la forma de hacernos millonarios! (Tambien espero que llegue pronto el día en que pasemos de hablar de hacernos millonarios a hablar de como gastarnos el dinero...)

Es un placer estar a diario por aqui con todos vosotros, y espero que lo siga siendo no solo durante el 2009 sino por muchos y muchos años!!

FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO AMIGOS!!

P.D. Os dejo un consejito para estas fechas:
"La Navidad en mi casa es por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro sitio. Empezamos a beber temprano, y cuando el resto de la gente ve un solo Santa Claus, nosotros vemos seis o siete"

Escrito por: W. C. Fields
kutso
kutso

Cantidad de envíos : 1101
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD Empty Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  valenciayankee Sáb Dic 20, 2008 12:02 am

Kutso que pedazo crack eres!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

1Saludo!!!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810
Localización : 118 W 57th St NY
Fecha de inscripción : 14/02/2008

http://www.valencianadesuministros.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD Empty Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  tonidurham Sáb Dic 20, 2008 1:45 am

Estimados amigos,

Os deseo todo lo mejor en estas fechas tan senaladas, que paseis grandes momentos en compania de los vuestros, recargeis pilas, comais mucho y bebais aun mas. Quiero hacer especial hincapie en el buen rollo que hay en este foro y creo que nunca me imagine que en un mundo como este se podria encontrar gente tan amable,y desinteresada. Ha sido un placer compartir ideas durante este ano, y espero que tengamos muchas alegrias en el venidero.

Felices fiestas y un abrazo

Toni
tonidurham
tonidurham

Cantidad de envíos : 1054
Edad : 43
Localización : stoke on trent
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

FELIZ NAVIDAD Empty Re: FELIZ NAVIDAD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.