Liga Mexicana del Pacífico (Semifinales)
Página 1 de 1.
Liga Mexicana del Pacífico (Semifinales)
Amigos,
Hoy vuelvo con la LMP. Estamos en Semifinales con las dos series empatadas a 3 victorias por cada equipo. Voy a ir con los locales, que por otro lado, son los que más me han gustado durante la temporada regular (especialmente los Venados de Mazatlán). Estas son mis apuestas:
19/01/2009 Naranjeros @ Caneros (Línea de dinero) Caneros 1.80
19/01/2009 Algodoneros @ Venados (Línea de dinero) Venados 1.74
Saludos, Tesla
Hoy vuelvo con la LMP. Estamos en Semifinales con las dos series empatadas a 3 victorias por cada equipo. Voy a ir con los locales, que por otro lado, son los que más me han gustado durante la temporada regular (especialmente los Venados de Mazatlán). Estas son mis apuestas:
Saludos, Tesla
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Re: Liga Mexicana del Pacífico (Semifinales)
TeslainIowa escribió:Amigos,
Saludos, Tesla
A la final el 1 y 2 de la temporada. Gran serie de pitcheo tendremos a partir de mañana. Mi favorito Mazatán. Mañana el pick cuando ya estén las cuotas.
Por cierto, el ganador de la Liga Mexicana del Pacífico será el representante de la Serie del Caribe que reune a los ganadores de las ligas invernales de Puerto Rico, Venezuela, México y República Dominicana. Este año se celebrará del 1 al 7 de febrero en Mexicali, Baja California Norte (México). Gran nivel de beisbol!!.
Ojo, no confundir la LMPacífico -que es la liga invernal- con la Liga Mexicana de Beisbol que se juega casi en las mismas fechas de la MLB y donde están representados equipos de todo el país, incluida la Ciudad de México.
Saludos, Tesla
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
Página 1 de 1.