FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12 de Marzo 2008

2 participantes

Ir abajo

12 de Marzo 2008 Empty 12 de Marzo 2008

Mensaje  LaKo_10 Miér Mar 12, 2008 4:13 pm

Evento: Kansas City Royals - Los Angeles Angels
Apuesta: Gana Los Angeles Angels
Fecha y hora: 12 de Marzo, a las 21:05
Casa de apuestas: BWIN
Cuota: 1,70
Stake: 1/10


--------------------------------------------------------------------------------

Explicación:

Bueno, vamos a seguir poniendo picks, para que esto no decaiga:


Buen partido el que se podra ver hoy entre estos dos equipos, los dos vienen de ganar ayer, unos que ganaron relativamente facil como son los Angels, por un resultado algo abultado de 8-4 frente a los potentes Padres (aunque estan decepcionando mucho en esta pre-season) y los de Kansas que ganaron por un ajustado 7-6 a Arizona Diamondbacks, un gran resultado para los Royals.

Para el partido de hoy me basare un poco en el bullpen y en el bateo de cada equipo, los Angels son un equipo que no encaja muchos hits, y al no encajar muchos hits, pues recibe pocas carreras, en cambio Kansas es un equipo que aunque haga bastantes carreras, tambien recibe muchas por partido debido a un creo que debil bullpen, ayer de los 5 pitchers que salieron, 2 pitchers llegaron a mas de 10 de ERA y uno a 9, en cambio los Angels no, por tanto creo que si los Angels son capaces de parar un poco el bateo de Kansas se llevaran el partido, ya que tienen un bateo muy bueno.

De todas maneras sigo con stake 1/10, porque es pre-temporada.

Un saludo!

LaKo_10

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

12 de Marzo 2008 Empty Re: 12 de Marzo 2008

Mensaje  SaLViKo Miér Mar 12, 2008 7:08 pm

Joder, yo hoy tengo un dilema muy importante, tengo tantas cosas en la cabeza... pero ninguna predomina sobre las demas y no me decido.
Yo creo que si tuviera que quedarme con algo, sería con Detroit y los White Sox, pero no se, ahora me voy a clase y volvere antes de la tanda de partidos de las 9, por lo que seguramente vea el partido de los white sox y acabe entrando con ellos. Por lo que si hay alguien en el chat para esa hora comentaremos el partido como ayer el de los Red Sox
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

12 de Marzo 2008 Empty Re: 12 de Marzo 2008

Mensaje  SaLViKo Jue Mar 13, 2008 9:37 am

SaLViKo escribió:Joder, yo hoy tengo un dilema muy importante, tengo tantas cosas en la cabeza... pero ninguna predomina sobre las demas y no me decido.
Yo creo que si tuviera que quedarme con algo, sería con Detroit y los White Sox, pero no se, ahora me voy a clase y volvere antes de la tanda de partidos de las 9, por lo que seguramente vea el partido de los white sox y acabe entrando con ellos. Por lo que si hay alguien en el chat para esa hora comentaremos el partido como ayer el de los Red Sox

Pues al final ganaron detroit y white sox... Lastima esos angels
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453
Edad : 39
Localización : CARTAGENA - GRANADA
Fecha de inscripción : 11/01/2008

http://www.homerun.es

Volver arriba Ir abajo

12 de Marzo 2008 Empty Re: 12 de Marzo 2008

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.