FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pick del sabado 12 de Abril

3 participantes

El pick del sabado 12 de Abril Empty El pick del sabado 12 de Abril

Mensaje  SaLViKo Sáb Abr 12, 2008 2:15 pm

¿Cual podemos llevar entre todos?

Preferiblemente de los partidos de la 1 de la mañana para que estemos todos en el chat como anoche.

A mi me gusta la victoria de Philladelphia
SaLViKo
SaLViKo

Cantidad de envíos : 453

http://www.homerun.es

El pick del sabado 12 de Abril Empty Re: El pick del sabado 12 de Abril

Mensaje  LaKo_10 Sáb Abr 12, 2008 2:18 pm

Mas nocturos no podemos ser...

A mi me gusta el over en Cubs - Phillies, Lilly no es un gran pitcher y Hamels seguro que recibira algun run...no se por donde anda la liniea, pero puede ser buena apuesta.

Y otra es la victoria de Arizona frente a Colorado, me esta sorprendiendo para bien el comienzo de temporada de los D-backs.

LaKo_10

Cantidad de envíos : 189

Mensaje  oreypujols Sáb Abr 12, 2008 6:08 pm

Hola
Yo la verdad que no tengo la cosa muy clara , me gusta el over 9,5 @2,6 en el BAL -TB , en los partidos de la 1 ( hora español)
En los partidos de las 7 de la tarde me gusta mucho el over 9,5@2,28 del WAS-ATL.En el DET-CWS lo unico que parece medio decente es la victoria de Detroit pero no se yo.Yo estare desde los partidos de las 7 de al tarde aqui por si alguien se anima , luego me metere al chat a ver si hacemos algo en comun para los partidos de las 7 de al tarde y en los de la 1 tambien estare
El sabado pasado entre 3 personas que ahbiamos hicimos un consenso de pick , y salio para esta noche podemos ahcer lo mismo
1 saludo

Pd: a ver si continua la racha que llevo 3 dias seguidos en verde , ( seguro qeu por hablar hoy plamo Sad )
oreypujols
oreypujols

Cantidad de envíos : 296

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado