Presentaciones
+20
tonidurham
Tipsi
valenciayankee
kutso
Jesus Ajenjo
josete
Bcnredsox
cesarinfa
vibuco
Sox_Pride
oreypujols
Tuli
fly.mc00
ARKAN
frankyfourfingers
furufu
dikzgz
ekonDESIGN
LaKo_10
SaLViKo
24 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Presentaciones
Pues aqui SaLViKo, "estudiante" de farmacia en Granada pero cartagenero de nacimiento.
Soy uno de los que hemos empezado esta nueva andadura en www.homerun.es asi que me vereis por aqui a menudo.
Bienvenidos y... GO WHITES!!!
Soy uno de los que hemos empezado esta nueva andadura en www.homerun.es asi que me vereis por aqui a menudo.
Bienvenidos y... GO WHITES!!!
Re: Presentaciones
Pues yo soy LaKo_10, soy de Girona y estudiante de Filologia Catalana, y bueno yo tambien me pasare muy a menudo en este foro y web y he prometido ayudar en todo lo que pueda y asi va a ser, por cierto tengo un mono que empieze ya la temporada de MLB
GO YANKEES&TIGERS!!
Un saludo.
GO YANKEES&TIGERS!!
Un saludo.
LaKo_10- Cantidad de envíos : 189
Hola me llamo Albert y junto a salviko encaramos esta segunda temporada de homerun.es con muchas ganas y con la intención de mejorar la pasada. Se abre el telón 2008!
Yo soy dikzgz, llevo poco tiempo con el beisbol pero voy intentando ponerme al dia.
Me interesa el deporte y tambien sus apuestas.
Un saludo.
Por cierto, soy de los Brewers!!!
Me interesa el deporte y tambien sus apuestas.
Un saludo.
Por cierto, soy de los Brewers!!!
dikzgz- Cantidad de envíos : 39
Bueno pues bienvenido jejee. Hay poca gente, no por nada sino porque la web todavia esta "cerrada", estamos construyendo web y foro de cara a que este todo listo en el comienzo de la liga cuando ya daremos esta direccion a toda la gente que sigue este deporte.
No obstante puedes ir pasandote por aqui cuando quieras hasta que estemos todos.
Cuando abramos el foro al publico podras usar el chat del foro para comentar los partidos con el resto de la gente.
BIENVENIDO!!!
No obstante puedes ir pasandote por aqui cuando quieras hasta que estemos todos.
Cuando abramos el foro al publico podras usar el chat del foro para comentar los partidos con el resto de la gente.
BIENVENIDO!!!
Bienvenido compañero!!
Como molan los cervezeros! A ver si vamos animando a gente y para la preseason ya somos unos cuantos comentando las jugadas.
Como molan los cervezeros! A ver si vamos animando a gente y para la preseason ya somos unos cuantos comentando las jugadas.
Pues hola a todos.... yo soy furufu, apasionado del béisbol desde hace un huevo de años, espero estar mucho por aquí comentando un deporte que, aunque nos mola a pocos, nos mola mucho !!
Saludos a todos
Saludos a todos
furufu- Cantidad de envíos : 4
Weno, en vista de que empieza ya a entrar gente... BIENVENIDO!!!!
Una vez mas, pido disculpas si encuentras que la web y/o el foro esta en construccion, pero intentamos organizar un poco esto antes de que empiece la liga.
Bueno, pues bienvenido y esperamos verte por aqui a menudo, porque como tu dices, no somos muchos los que nos gusta este deporte y por eso hemos pensado que habra que juntarse para disfrutar el beisbol en grupo y de ahi la finalidad de esta web.
MLB TIME!!!
Una vez mas, pido disculpas si encuentras que la web y/o el foro esta en construccion, pero intentamos organizar un poco esto antes de que empiece la liga.
Bueno, pues bienvenido y esperamos verte por aqui a menudo, porque como tu dices, no somos muchos los que nos gusta este deporte y por eso hemos pensado que habra que juntarse para disfrutar el beisbol en grupo y de ahi la finalidad de esta web.
MLB TIME!!!
Bienvenidos a los dos que habeis entrado, esperemos que entre todos vaya creciendo el foro y ser uno de los mas visitados de la red, cosa dificil, pero no imposible
Hola me llamo Franky. Busco mujer entre 15 y 40 años, para sexo sin compromiso por la zona de Galicia. Ah, y también que le guste apostar a la MLB.. No hay nada más placentero que un orgasmo al compás de un homerun.
pD: Las menores de 18 que me traigan un permiso especial firmado por sus padres.
pD: Las menores de 18 que me traigan un permiso especial firmado por sus padres.
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620
Buenas, pues soy Javier de Barcelona. He jugado 10 años a beisbol y por fin veo que la gente empieza a interesarse por este deporte. Espero, que los posts que pueda poner en cuanto empieze la temporada nos sirva a todos para algo.
Un saludo a todos
P.D. Soy de los Chicago Cubs, aunque tambien me conformo con que pierdan los yankees
Un saludo a todos
P.D. Soy de los Chicago Cubs, aunque tambien me conformo con que pierdan los yankees
ARKAN- Cantidad de envíos : 14
Bienvenidos a los nuevos, y esta claro que toda aportacion nueva sera bienvenida.
Un saludo!
Un saludo!
Benvingut Javier!!
Como molan los Cubs, el año pasado a las series mundiales y este año que pinta tienen? han perdido a Jones pero han fichado a Fukudome que dicen que es bueno.
Como molan los Cubs, el año pasado a las series mundiales y este año que pinta tienen? han perdido a Jones pero han fichado a Fukudome que dicen que es bueno.
Hola, soy fly.mc00. Me gusta el béisbol y espero poder aprender y aportar lo que pueda. Un saludo.
fly.mc00- Cantidad de envíos : 1
Bienvenido!!!
Esperamos verte a menudo por aqui y cualquier cosa que aportes buena será.
GRACIAS!
Esperamos verte a menudo por aqui y cualquier cosa que aportes buena será.
GRACIAS!
Hola
Buenas a todos,
me llamo Oscar, soy ingeniero informático y me aficioné al baseball hace 2 temporadas, primero siguiendo los partidos por los gamedays y la pasada temporada ya por la MLBTV. Por trabajo no voy a tener mucho tiempo de seguirlo de madrugada pero por las tardes intentaré estar por el chat y hacer algún pick.
Un saludo.
me llamo Oscar, soy ingeniero informático y me aficioné al baseball hace 2 temporadas, primero siguiendo los partidos por los gamedays y la pasada temporada ya por la MLBTV. Por trabajo no voy a tener mucho tiempo de seguirlo de madrugada pero por las tardes intentaré estar por el chat y hacer algún pick.
Un saludo.
Tuli- Cantidad de envíos : 4
Un saludo a los dos. Todos juntos iremos aprendiendo un poco mas de este deporte.
dikzgz- Cantidad de envíos : 39
Mitico "TULI"pan Van den Hurk, jejeje. Bienvenido al "nuevo" foro y esperamos que te guste la nueva interface
SaLViKo escribió:Mitico "TULI"pan Van den Hurk, jejeje. Bienvenido al "nuevo" foro y esperamos que te guste la nueva interface
Si me gusta, mucho mejor que la otra, además es igual que la del foro que he hecho yo para hablar
con mis amigos, incluso me pasa lo mismo cuando le doy al índice, q a veces se queda todo descolocado ( en
Mozilla, el Ie no se),no se si a los demás os pasa....
Pero está bien, mucho más amigable que el otro foro.
Un saludo.
Tuli- Cantidad de envíos : 4
Hola
Soy de Albacete y me gusta mucho el beisbol ( y apostar en él ) esta sera la 4 temporada que lo sigo la 3 con MLB.TV , soy fan de los CWS y tuve la suerte de verlos campeones , ese partido hasta lo compre y lo tengo grabado en dvd
Espero qeu entre todos comentemos muchas cosas de la MLB
1saludo
Soy de Albacete y me gusta mucho el beisbol ( y apostar en él ) esta sera la 4 temporada que lo sigo la 3 con MLB.TV , soy fan de los CWS y tuve la suerte de verlos campeones , ese partido hasta lo compre y lo tengo grabado en dvd
Espero qeu entre todos comentemos muchas cosas de la MLB
1saludo
oreypujols- Cantidad de envíos : 296
Buenas. Me llamo Dani, soy de San Fernando (Cadiz), estudio para policia nacional y soy aficionado de los Chicago White Sox. Llevo años siguiendo la MLB. Espero pasarlo genial por aqui con todos vosotros. Un saludo a todos!
Sox_Pride- Cantidad de envíos : 28
Buenas, soy Vicente de Valencia, y la verdad, todo sea dicho, tengo muy poca idea de este deporte, pero es un deporte que ultimamente despierta bastante mi curiosidad y espero poder aprender un poco de él, con vuestra ayuda.
Saludos!
Saludos!
vibuco- Cantidad de envíos : 1
Bienvenidos a todos!!!
Yo soy Cesar, de Ciudad Real, y bueno algunos me conoceréis del año pasado.Ayer me dijo lako que porque no entraba a comentar y participar y aquí estoy. Espero que siga igual de bien este foro de mlb.
cesarinfa- Cantidad de envíos : 3
cesarinfa escribió:Yo soy Cesar, de Ciudad Real, y bueno algunos me conoceréis del año pasado.Ayer me dijo lako que porque no entraba a comentar y participar y aquí estoy. Espero que siga igual de bien este foro de mlb.
Asi me gusta!!! Que participemos todos, asi las cosas iran mejor.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.