Presentaciones
+20
tonidurham
Tipsi
valenciayankee
kutso
Jesus Ajenjo
josete
Bcnredsox
cesarinfa
vibuco
Sox_Pride
oreypujols
Tuli
fly.mc00
ARKAN
frankyfourfingers
furufu
dikzgz
ekonDESIGN
LaKo_10
SaLViKo
24 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Presentaciones
Pues aqui SaLViKo, "estudiante" de farmacia en Granada pero cartagenero de nacimiento.
Soy uno de los que hemos empezado esta nueva andadura en www.homerun.es asi que me vereis por aqui a menudo.
Bienvenidos y... GO WHITES!!!
Soy uno de los que hemos empezado esta nueva andadura en www.homerun.es asi que me vereis por aqui a menudo.
Bienvenidos y... GO WHITES!!!
Re: Presentaciones
Pues yo soy LaKo_10, soy de Girona y estudiante de Filologia Catalana, y bueno yo tambien me pasare muy a menudo en este foro y web y he prometido ayudar en todo lo que pueda y asi va a ser, por cierto tengo un mono que empieze ya la temporada de MLB
GO YANKEES&TIGERS!!
Un saludo.
GO YANKEES&TIGERS!!
Un saludo.
LaKo_10- Cantidad de envíos : 189
Hola me llamo Albert y junto a salviko encaramos esta segunda temporada de homerun.es con muchas ganas y con la intención de mejorar la pasada. Se abre el telón 2008!
Yo soy dikzgz, llevo poco tiempo con el beisbol pero voy intentando ponerme al dia.
Me interesa el deporte y tambien sus apuestas.
Un saludo.
Por cierto, soy de los Brewers!!!
Me interesa el deporte y tambien sus apuestas.
Un saludo.
Por cierto, soy de los Brewers!!!
dikzgz- Cantidad de envíos : 39
Bueno pues bienvenido jejee. Hay poca gente, no por nada sino porque la web todavia esta "cerrada", estamos construyendo web y foro de cara a que este todo listo en el comienzo de la liga cuando ya daremos esta direccion a toda la gente que sigue este deporte.
No obstante puedes ir pasandote por aqui cuando quieras hasta que estemos todos.
Cuando abramos el foro al publico podras usar el chat del foro para comentar los partidos con el resto de la gente.
BIENVENIDO!!!