Presentaciones
+20
tonidurham
Tipsi
valenciayankee
kutso
Jesus Ajenjo
josete
Bcnredsox
cesarinfa
vibuco
Sox_Pride
oreypujols
Tuli
fly.mc00
ARKAN
frankyfourfingers
furufu
dikzgz
ekonDESIGN
LaKo_10
SaLViKo
24 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Presentaciones
bienvenidos a todos los nuevos usuarios.
Comentaros que no entender aun mucho del deporte no es motivo para no poder postear. Podeis poner comentarios de partidos que hallais seguido, apuestas que habeis hecho, cosas que veis interesantes o simplemente pedir consejos o informacion sobre otras cosas... aqui estamos para eso.
Y espero veros a todos en el chat para comentar la jornada luego!!!
Comentaros que no entender aun mucho del deporte no es motivo para no poder postear. Podeis poner comentarios de partidos que hallais seguido, apuestas que habeis hecho, cosas que veis interesantes o simplemente pedir consejos o informacion sobre otras cosas... aqui estamos para eso.
Y espero veros a todos en el chat para comentar la jornada luego!!!
Hola a todos, soy de barcelona y soy fan de los Boston Red Sox desde hace unos 2 años mas o menos y espero poder ayudar en este foro
saludos
saludos
Bcnredsox- Cantidad de envíos : 9
Me alegra verte por aqui Bcnredsox Un saludo amigo
Sox_Pride- Cantidad de envíos : 28
Muchas gracias crack, a mi tambien me alegra mucho estar aqui.
BENVINGUT!!!!
Que gran noticia es tener nuevos amantes del beisbol por aqui...
Gracias por entrar y esperamos verte por aqui...
Que gran noticia es tener nuevos amantes del beisbol por aqui...
Gracias por entrar y esperamos verte por aqui...
gracias a ustedes por hacer esta magnifica web. Y si que me vereis por aqui jeje
Buenas, soy josete de barcelona saludos a todos, veo mucho nivel de beisbol en este foro, haber si damos la campanada.
Saludos,
Saludos,
josete- Cantidad de envíos : 15
Bienvenido josete, y bienvenidos todos los que habeis entrado nuevos en los ultimos dias, que llevo unos dias sin aparecer por aqui jejeje.
Entre todos estamos haciendo de www.homerun.es un gran foro.
GRACIAS POR ENTRAR!!!
Entre todos estamos haciendo de www.homerun.es un gran foro.
GRACIAS POR ENTRAR!!!
Hola a todos:
Soy Jesus de Zaragoza, aunque tengo la novia en Rubi (Barcelona) y paso la mitad del tiempo entre estas poblaciones.
Soy seguidor del Baseball desde hace muchos años, vi por television la pelicula: "El orgullo de los Yankees", y desde entonces me gusta el Baseball y principalmente los New York Yankees (aunque me gustan todos los equipos).
Quisiera felicitaros por esta gran pagina web, he llegado a ella visitando: bateando.com hoy dia 28 de agosto de 2008.
Un saludo:
Jesus Ajenjo
Soy Jesus de Zaragoza, aunque tengo la novia en Rubi (Barcelona) y paso la mitad del tiempo entre estas poblaciones.
Soy seguidor del Baseball desde hace muchos años, vi por television la pelicula: "El orgullo de los Yankees", y desde entonces me gusta el Baseball y principalmente los New York Yankees (aunque me gustan todos los equipos).
Quisiera felicitaros por esta gran pagina web, he llegado a ella visitando: bateando.com hoy dia 28 de agosto de 2008.
Un saludo:
Jesus Ajenjo
Jesus Ajenjo- Cantidad de envíos : 1
Bienvenido Jesus! Esperamos verte a menudo por aquí!
kutso- Cantidad de envíos : 1101
Bienvenido Jesus, mal año para ser Yankee, despues de 15 años volvemos al pozo de las "vacaciones anticipadas".
1Saludo!
1Saludo!
Buenas!!. Hago mi presentación en este foro! Recomendación especial de Kutso y Tesla. Soy un gran aficionado a las grandes ligas americanas y experto en NBA y NFL. Este ha sido mi primer año en la MLB. He de reconocer k es mas emocionante y divertido de lo k puede parecer en un principio. Vease la remontada de ayer de los Red Sox. Seguidor incondicional de los Timberwolves y los Vikings como no podria ser de otra manera mi ekipo son los Twins. El hombre k me ha convencido de k este deporte tiene algo especial se llama T.Lincecum. K fenómeno!!
Saludos a todos!!
Saludos a todos!!
Tipsi- Cantidad de envíos : 365
Te has hecho de rogar!!!! Pero ya estas aqui con nosotros!!!
Bienvenido al forooooooo!!!!
Bienvenido al forooooooo!!!!
kutso- Cantidad de envíos : 1101
Ponte cómodo
frankyfourfingers- Cantidad de envíos : 620
bienvenido tipsi!!!
tonidurham- Cantidad de envíos : 1054
Bueno, pues uno que se une al foro. El año pasado ya os había visitado alguna que otra vez (juraría que ya me registré) pero no había participado nada...
Voy a darme una vuelta y a ver como empieza la temporada!
Saludos!
Saludos!
temudjona- Cantidad de envíos : 2
temudjona escribió:Bueno, pues uno que se une al foro. El año pasado ya os había visitado alguna que otra vez (juraría que ya me registré) pero no había participado nada...
Saludos!
Bienvenido Temudjona!!. Que bien que cada día el foro se pone más calentito. Saludos
Tesla
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
temudjona escribió:Bueno, pues uno que se une al foro. El año pasado ya os había visitado alguna que otra vez (juraría que ya me registré) pero no había participado nada...
Saludos!
Bienvenido al foro, y a ver si puedes hablar con Bender para que fiche por la novena del Bronx .
Buenas, me presento por aquí. Algunos ya me conocerán del chat de Bwin. Soy un NFL fan o como se llamen a esas personas con el horario cambiado que nos quedamos hasta als 6am viendo partidos
Me dijo tisi que muchos de los que frecuentaban aquello estabais aquí, así que emigro yo también, que a aprte allí con tanto troll era un coñazo y un cachondeo todo el mundo preguntando cuantos cuartos tenía un partido, y con el live del atletico rafaela-unam pumas antes que los monday night.
Nada más, un saludo, y me alegro de veros por aquí a muchos de vosotros. A ver que tal se nos da la temporada, y a ver si los Packers hacen algo sexy este año.
Me dijo tisi que muchos de los que frecuentaban aquello estabais aquí, así que emigro yo también, que a aprte allí con tanto troll era un coñazo y un cachondeo todo el mundo preguntando cuantos cuartos tenía un partido, y con el live del atletico rafaela-unam pumas antes que los monday night.
Nada más, un saludo, y me alegro de veros por aquí a muchos de vosotros. A ver que tal se nos da la temporada, y a ver si los Packers hacen algo sexy este año.
Chotera- Cantidad de envíos : 6
Bienvenido amigo, seguro que te diviertes.
1 Saludo.
PD: Eres de Valencia? Lo digo por el nombre de "Chotera".
1 Saludo.
Chotera escribió:Buenas, me presento por aquí. Algunos ya me conocerán del chat de Bwin. Soy un NFL fan o como se llamen a esas personas con el horario cambiado que nos quedamos hasta als 6am viendo partidos
Hace tiempo que no veo partidos del At.Rafaela jaja! k gracioso era siempre jugaban los lunes.
El domingo volvieron a preguntar cuántos cuartos era un partido de NFL, fundamentadose en que la NHL eran 3 cuartos. JAJA!
Tipsi- Cantidad de envíos : 365
Chotera escribió:Buenas, me presento por aquí. Algunos ya me conocerán del chat de Bwin. Soy un NFL fan o como se llamen a esas personas con el horario cambiado que nos quedamos hasta als 6am viendo partidos
Chotera, bienvenido! Que bueno verte por aquí y espero que te diviertas mucho con todos estos cracks
Saludos, Tesla
TeslainIowa- Cantidad de envíos : 8960
valenciayankee escribió:Bienvenido amigo, seguro que te diviertes.
1 Saludo.
Soy de Zamora, el nick fue una coña que desvarió más de la cuenta y me quedé con eso xDD. En realidad el nick completo era Invasor Chotera, pero por acortar pongo este en muchos sitios.
Chotera- Cantidad de envíos : 6
Te lo comentaba por que en Valencia, los aficionados del Levante UD, llaman al Mestalla la "Chotera"
Periquitos v Cules
Indios v Vikingos
Xotos v Granotes
Bueno hay un monton más claro.
1 Saludo y me reitero, bienvenido.
Periquitos v Cules
Indios v Vikingos
Xotos v Granotes
Bueno hay un monton más claro.
1 Saludo y me reitero, bienvenido.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.