FORO de WWW.HOMERUN.ES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MLB 17.09.08 (A dos semanas del final)

4 participantes

MLB 17.09.08 (A dos semanas del final) Empty MLB 17.09.08 (A dos semanas del final)

Mensaje  TeslainIowa Miér Sep 17, 2008 8:02 am

Buenas a todos,

Ya de vuelta para daros mis picks de hoy (miércoles). La temporada está al rojo vivo cuando a todos los equipos les quedan entre 11 y 12 juegos para terminar. Esta es una de esas temporadas en que casi nada está decididido. El duelo Boston v. Tampa en la Este de la Americana; White Sox v. Twins en la Oeste; el épico duelo por el wildcard de la Nacional donde mis Astros han levantado 12 juegos y ya están solo a 3 de los Mets (los Brewers se hunden); y, por último, los Dodgers v. Arizona en la Oeste de la Nacional.

A estas alturas lo que me divierte son las cuotas altas así que ahi os van:

SAN DIEGO en Colorado: 2.40 --- Por San Diego está anunciado Josg Geer, el texano lleva marca perfecta de 2-0 con buen ERA y está aprovechando su oportunidad, seguramente veremos a este pitcher en el roster de los Padres el próximo año. Por Colorado, Francis, que como te puede dar un buen partido, te puede recibir 7 carreras en un inning.

Poniéndonos más serios: SAN LUIS en Cincinnati: 1,80 y SAN LUIS -1,5: 2,30 --- Mañana veremos en la lomita a Todd Wellemeyer, que está lanzando realmente bien después de su lesión. San Luis tiene que aprovechar esta serie para llegar a la próxima semana con opicones para el wildcard.

San Francisco en ARIZONA (-1,5): 2.05 --- O Webb se deja de depresiones y lanza como a principios de temporada, o a Arizona se le va ir definitivamente los Dodgers. Mañana la primera final para los Diamondbacks.

HOUSTON en Florida: 2,4 --- Los Astros llevan 3 derrotas seguidas (2 en el exilio por culpa del huracan Ike). Todos están fallando, así que los Astros tienen que pisar el acelarador. Sus siguientes series son en casa de los Piratas y luego en Houston contra los Reds y Atlanta. Equipos asequibles para que el mejor equipo de la segunda vuelta logra la hombrada. Backe v. Nolasco. Partidazo.
¨
** Hoy miércoles (madrugada de jueves en España) empieza la jornada 4 del College, en unas horas tendreis mi pronostico para el Kansas State v. Louisville (ESPN2) y el analisis de la jornada pasada.

Un abrazo para todos,

TeslaInIowa
TeslainIowa
TeslainIowa

Cantidad de envíos : 8960

MLB 17.09.08 (A dos semanas del final) Empty Re: MLB 17.09.08 (A dos semanas del final)

Mensaje  kutso Miér Sep 17, 2008 3:12 pm

Por mi parte:

Combi: LADodgers + Arizona D-Backs: En Arizona tenemos a Webb hoy, que da muchas garantias. Y de los Dodgers poca cosa se puede decir, estan INTRATABLES (dicho esto, hoy palman Laughing).
Cuota @2,3

Houston Astros @2,40 (gentileza TeslainIowa)

Boston Red Sox @2,18: El último partido de Wakefield vs Toronto con 8.0 IP y tan solo 3 hits me inspira confianza.
kutso
kutso

Cantidad de envíos : 1101

MLB 17.09.08 (A dos semanas del final) Empty Re: MLB 17.09.08 (A dos semanas del final)

Mensaje  ekonDESIGN Miér Sep 17, 2008 7:28 pm

CWS - NYY= C. Richard (2-4, 6.94), P. Hughes (0-4, 9.00), OVER 10'5. Richard no está aprobechando para nada su oportunidad de abridor en lo que queda de temporada, ya ha regalado demasiadas carreras y que decir de Hughes, otro nombre en el circo de los horrores de Yankees. Debería ser un partido con muchos hits, ya por el poder ofensivo demostrado por medias blancas toda la temporada y por si da la casualidad que Yankees tienen un buen dia.

MIN - CLE = S. Baker (9-4, 3.57), C. Lee (22-2, 2.36), Triunfo TWINS 2'50. Gran temporada de Baker, simplemente impresionante. En frente el lanzador en mejor forma durante toda la temporada y para mi el más regular, precisamente uno de los dos partidos perdidos fue en cancha de Twins, Minnesota necesita imperiosamente la victoria hoy, está a 2 partidos y medio de Chicago y esta serie en Cleveland está resultando un infierno. Yo creo que hoy van a ganar y van a convencer.
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918

http://www.ekondesign.com

Mensaje  valenciayankee Miér Sep 17, 2008 7:32 pm

Salmapicks:

Cubs -1.5

Suerte amigos!
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810

http://www.valencianadesuministros.com

Mensaje  kutso Jue Sep 18, 2008 12:59 pm

kutso escribió:
Combi: LADodgers + Arizona D-Backs
Cuota @2,3

Houston Astros @2,40

Boston Red Sox @2,18

NOCHE DE LAS QUE HACEN HISTORIA.
kutso
kutso

Cantidad de envíos : 1101

Mensaje  valenciayankee Jue Sep 18, 2008 1:39 pm

Salmapicks:

Cubs -1.5

Kutso, no eres el unico tranquilo.
valenciayankee
valenciayankee

Cantidad de envíos : 5810

http://www.valencianadesuministros.com

Mensaje  ekonDESIGN Jue Sep 18, 2008 5:56 pm

anda que menuda racha la mia, 0 de 2 ayer, vaya desastre.
Nada, a esperar que venga la racha buena.
ekonDESIGN
ekonDESIGN

Cantidad de envíos : 918

http://www.ekondesign.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado