CC Sabathia a punto de firmar para BREWERS
2 participantes
Página 1 de 1.
CC Sabathia a punto de firmar para BREWERS
Todo apunta a que mañana mismo CC Sabathia podría lucir ya su uniforme de Brewers, Sabathia es para mi uno de los pocos que ha mantenido el tipo en esta penosa temporada de Cleveland, hay que ver como se ha venido abajo el equipo tras rozar el titulo de liga americana hace meses. Sabathia iria a formar parte de un equipo que empezó titubeante pero que ahora se muestra enrachado totalmente y con el gustillo de quedarse la temporada pasada a las puertas de todo. Si se culmina este fichaje apostaré a Brewers a campeones para luego seguramente poder tradear.
Re: CC Sabathia a punto de firmar para BREWERS
ekonDESIGN escribió:Todo apunta a que mañana mismo CC Sabathia podría lucir ya su uniforme de Brewers, Sabathia es para mi uno de los pocos que ha mantenido el tipo en esta penosa temporada de Cleveland, hay que ver como se ha venido abajo el equipo tras rozar el titulo de liga americana hace meses. Sabathia iria a formar parte de un equipo que empezó titubeante pero que ahora se muestra enrachado totalmente y con el gustillo de quedarse la temporada pasada a las puertas de todo. Si se culmina este fichaje apostaré a Brewers a campeones para luego seguramente poder tradear.
Ekon yo tengo esta combi que hice a principio de temporada, me falta Kimi en F1 (2 posiciones) y Millwaukee Ganador MLB, posibles ganancias 3.683 euros.
1 10/04/2008 DKV Joventut vs Pamesa Valencia
(Línea de dinero) DKV Joventut 1.28 Ninguna Ganada
2 30/06/2008 NHL: Copa Stanley
(Ganador final) DET Redwings 4.00 Ninguna Ganada
3 31/10/2007 NBA Campeonato (incluyendo playoffs)
(Ganador final) BOS Celtics 3.10 Ninguna Ganada
4 02/11/2008 Fórmula 1: campeonato de pilotos 2008
(Ganador final) Kimi Raikkonen 1.66 2 Posiciones
1/3 cotizaciones Pendiente
5 30/11/2008 MLB: Series Mundiales
(Ganador final) MIL Brewers 26.00 Ninguna Pendiente
Múltiples
Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias
Cincos 1 5,34 5,34 3.683,83
Totalmente confirmado, Hoy debuta CC Sabathia con Brewers y ante Colorado, a priori partido muy facil para brewers.
Brewers de pagan a 21 ahora mismo en betfair a campeones, pero tio la division central de la nacional me tiene super rallado, le meteria todo el oro del mundo a Cardinals, Cubs y Brewers y como mucho van a pasar 2.
Brewers de pagan a 21 ahora mismo en betfair a campeones, pero tio la division central de la nacional me tiene super rallado, le meteria todo el oro del mundo a Cardinals, Cubs y Brewers y como mucho van a pasar 2.
Estoy viendo una jugada a largo plazo que puede ser muy buena, arizona se paga a 21 y dodgers a 24, uno de los dos va a pasar a por la lucha por el titulo, el otro se quedara en el camino, puede ser buena jugada ir con los dos y luego a tradear.
ekonDESIGN escribió:Estoy viendo una jugada a largo plazo que puede ser muy buena, arizona se paga a 21 y dodgers a 24, uno de los dos va a pasar a por la lucha por el titulo, el otro se quedara en el camino, puede ser buena jugada ir con los dos y luego a tradear.
Puede ser buena idea pero ten en cuenta que uno de los dos casi seguro no ira a play-off y toda la pasta estará en la americana como siempre. Mas que tradear es jugartela a llegar a la final de la MLB y entonces cubrirte con el otro finalista.
Si alguno de estos equipos llega a la final contra Boston o NYY no es negocio. Pero bueno y si lo clavas y ganan las series mundiales y te
forras....